Motorola [Moto G] Foro Oficial

El redactor de ese artículo dejó muy claro que él se quedaría con el Moto G. Yo también.
Además el BQ no se sabe si será compatible con las bandas de los operadores de acá.
Lo cierto es que ese procesador Mediatek no se compara con el Snapdragon del Moto G, y encima el BQ es más caro.
Falta por ver el consumo de batería del BQ comparado con el Moto G, pero estoy casi seguro que como el BQ tiene pantalla más grande, debe descargar la batería más rápido.

El deja claro que prefiere el Moto G, y concuerdo con sus razones. Cual sería entonces una alternativa viable para reemplazar un MotoG por un precio similar?
 
Me encontré con esta comparativa y al parecer el Aquarius es un buen candidato para reemplazar mi MotoG sin afectar el bolsillo
http://andro4all.com/2014/01/bq-aquaris-5-hd-vs-motorola-moto-g

A ver, a ver...
Por tener ligeramente mejor cámara y pantalla de mayor tamaño, va a sacrificar procesador (el MediaTek es más lento) y sistema operativo (olvídese que ese celular va a pasar de 4.2)?

No sé que lineamientos siguió para tomar su decisión, pero creo que nadie aquí los comparte. Si lo que quiere es solamente mejor cámara y pantalla más grande, espere el nuevo Moto G.
 
El único upgrade posible por ese presupuesto el el MOTO G LTE la verdad...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me pueden ayudar con la instalación manual del firmware para Tigo?. Yo tengo el bootloader abierto además de ser root, por eso no me dejó instalar la OTA.
 
Que estuche BBB y delgadito le tienen instalado?
Yo me tengo un ringke slim
Yo lo compre en Amazon, pero por ahí lo vi a un lanero que los vendía.
La verdad le da un toque especial al teléfono y se siente más firme. No cuesta más de 20 mil pesos pero acá lo deben vender como a 30 o 40 mil y viene con protector de pantalla.
ringke_slim_moto_g-jpg.203132

http://www.laneros.com/temas/vendo-case-moto-g-rearth-ringke-slim-30-000-envio-incluido.209040/
Ahí te dejo alguien que lo vendía aquí. Puedes preguntarle a ver si aun tiene algunos o si venderá más
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me encontré con esta comparativa y al parecer el Aquarius es un buen candidato para reemplazar mi MotoG sin afectar el bolsillo
http://andro4all.com/2014/01/bq-aquaris-5-hd-vs-motorola-moto-g
que te dijera , si y no , no porque si lo vas a usar aca en Colombia generalmente estos equipos españoles vienen con la banda 3g 900-2100, lo cual no te servira, ademas del soporte del aparato como tal , si porque tiene pantalla de 5 hd , con dragontrail ( me parece mejor que gorilla glass 3) tiene mejor camara y mas capacidad de almacenamiento. En cuanto a procesador y RAM si estan casi igual , aunque hay referencias que dicen que el mediatek MT6589 es ligeramente mejor , y lo he comprobado..a pesar de lo que muchos digan este MTK ya tiene soporte para android 4.4 , pues ya han actualizado a kit kat equipos como el blu life play a esta version.

Logicamente yo me esperaria y compraria sin mente el moto g2
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Mi review del moto g:

Despues de como 3 meses de estar con el teléfono y venir de un iphone, debo decir que el teléfono es bueno, para el dinero que se paga es mas que justo, sin embargo tambien debo decir lo que no me ha gustado del teléfono y que me está haciendo pensar cambiarme nuevamente a un iphone asi sea un 4s o esperar al iphone 6.

La cámara, es extremadamente mala en condiciones de poca luz, y en el día tampoco es que sea buena, mejor dicho, ni por el carajo se puede usar para cosas importantes, solamente para cosas de emergencia, por eso es que este teléfono no me sirve, pues quiero uno que me sirva para todo, obviamente las fotos de un iphone tampoco se puede usar para cosas muy importantes, pero si queda bien una foto cuando estamos en la noche en alguna rumba, o en algún museo, pues me paso en el museo de cera de New York, con decirles que me tocó decirle a un koreano que si me tomaba las fotos con el celular de él que era un LG grandecito no recuerdo que referencia, porque las fotos que estaba tomando estaban super feas, obviamente (por que no llevé una cámara digital?, por mk!!!), pero bueno.

Lo otro que no me gustó era que por ejemplo había estado abriendo mapas, mirando facebook, etc en un viaje en bus, mientras tanto iba escuchando música sincronizada con deezer, y uyyyy, había algo para fotografiar y al abrir la cámara se callaba la música, bueno, pensé que se trataba de que se silenciara la musica por el sonido del obturador y eso, pero al volver a deezer resulta que el teléfono cierra la aplicación y me tocaba volveer a buscar la canción, algo que no me gustó ni 5, pero al cerrar varios programas esto no volvía a pasar, pero eso la verdad no me gustó, y asi con varios programas, con facebook por ejemplo, si estás viendo las noticias de facebook y depronto alguien colocó un artículo del tiempo.com asi que te sales de la aplicación y se abre el navegador no?, y bueno, leiste el artículo y quieres volver a facebook para continuar por donde estabas y resulta que la aplicación se había cerrado, y vuelve a abrirse y otra vez las noticias están desde el inicio y toca buscar para ver por donde ibas y que pereza eso cosa que con el iphone nunk tuve un problema similar.

Y lo último y por lo cual casi todos nos quejamos es la capacidad de almacenamiento, no puedes instalar un programa porque ya se llena, me tocaba andar con el portátil para ir sacando las fotos que iba tomando en el día para liberar espacio, hubo un momento en que me tocó desinstalar aplicaciones para poder tomar unas foticos mas.

Por eso me quiero devolver al iphone.

Pero no todo es malo, el celular es rapidito, el gps muestra con precisión, su pantalla es grandecita, la batería le dura harto cosa que es muy buena, me gusta la aplicación google now pues me muestra información de una de donde estoy y de cuanto tiempo me tomará llegar a casa, si viajo el teléfono se la pilla que yo viajé y me muestra cosas interesantes del sitio en donde estoy, y bueno otras cositas mas, en fin, es buen teléfono para la plata que vale, pero lo que cuento si me marcó y harto y pues prefiero pagar por un equipo mas potente, asi que el que me quiera comprar mi celu estaría a la orden, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mi review del moto g:

Despues de como 3 meses de estar con el teléfono y venir de un iphone, debo decir que el teléfono es bueno, para el dinero que se paga es mas que justo, sin embargo tambien debo decir lo que no me ha gustado del teléfono y que me está haciendo pensar cambiarme nuevamente a un iphone asi sea un 4s o esperar al iphone 6.

La cámara, es extremadamente mala en condiciones de poca luz, y en el día tampoco es que sea buena, mejor dicho, ni por el carajo se puede usar para cosas importantes, solamente para cosas de emergencia, por eso es que este teléfono no me sirve, pues quiero uno que me sirva para todo, obviamente las fotos de un iphone tampoco se puede usar para cosas muy importantes, pero si queda bien una foto cuando estamos en la noche en alguna rumba, o en algún museo, pues me paso en el museo de cera de New York, con decirles que me tocó decirle a un koreano que si me tomaba las fotos con el celular de él que era un LG grandecito no recuerdo que referencia, porque las fotos que estaba tomando estaban super feas, obviamente (por que no llevé una cámara digital?, por mk!!!), pero bueno.

Lo otro que no me gustó era que por ejemplo había estado abriendo mapas, mirando facebook, etc en un viaje en bus, mientras tanto iba escuchando música sincronizada con deezer, y uyyyy, había algo para fotografiar y al abrir la cámara se callaba la música, bueno, pensé que se trataba de que se silenciara la musica por el sonido del obturador y eso, pero al volver a deezer resulta que el teléfono cierra la aplicación y me tocaba volveer a buscar la canción, algo que no me gustó ni 5, pero al cerrar varios programas esto no volvía a pasar, pero eso la verdad no me gustó, y asi con varios programas, con facebook por ejemplo, si estás viendo las noticias de facebook y depronto alguien colocó un artículo del tiempo.com asi que te sales de la aplicación y se abre el navegador no?, y bueno, leiste el artículo y quieres volver a facebook para continuar por donde estabas y resulta que la aplicación se había cerrado, y vuelve a abrirse y otra vez las noticias están desde el inicio y toca buscar para ver por donde ibas y que pereza eso cosa que con el iphone nunk tuve un problema similar.

Y lo último y por lo cual casi todos nos quejamos es la capacidad de almacenamiento, no puedes instalar un programa porque ya se llena, me tocaba andar con el portátil para ir sacando las fotos que iba tomando en el día para liberar espacio, hubo un momento en que me tocó desinstalar aplicaciones para poder tomar unas foticos mas.

Por eso me quiero devolver al iphone.

Pero no todo es malo, el celular es rapidito, el gps muestra con precisión, su pantalla es grandecita, la batería le dura harto cosa que es muy buena, me gusta la aplicación google now pues me muestra información de una de donde estoy y de cuanto tiempo me tomará llegar a casa, si viajo el teléfono se la pilla que yo viajé y me muestra cosas interesantes del sitio en donde estoy, y bueno otras cositas mas, en fin, es buen teléfono para la plata que vale, pero lo que cuento si me marcó y harto y pues prefiero pagar por un equipo mas potente, asi que el que me quiera comprar mi celu estaría a la orden, saludos.
El típico usuario que en lugar de un celular con cámara, lo que quiere es una cámara con celular.
Si quiere fotos de calidad, hay que comprar una cámara dedicada, o un celular Nokia Lumia de gama muy alta.
Hay que tener en cuenta que el Moto G es un celular de gama media al precio de un gama baja. Por ese precio no se puede pedir más. La cámara en un celular es un plus, no es realmente imprescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El típico usuario que en lugar de un celular con cámara, lo que quiere es una cámara con celular.
Si quiere fotos de calidad, hay que comprar una cámara dedicada, o un celular Nokia Lumia de gama muy alta.
Hay que tener en cuenta que el Moto G es un celular de gama media al precio de un gama baja. Por ese precio no se puede pedir más. La cámara en un celular es un plus, no es realmente imprescindible.
aja, es lo que acabo de colocar, pero me mató mas que se cierren los programas sin pedírselo porque no tiene suficiente memoria ram, lo de la cámara no es un total de la desición pero aporta, saludos.
 
aja, es lo que acabo de colocar, pero me mató mas que se cierren los programas sin pedírselo porque no tiene suficiente memoria ram, lo de la cámara no es un total de la desición pero aporta, saludos.

Eso es cierto, un claro ejemplo es cuando estas en Tapatalk viendo foro de LANeros y hay un Link que quieres ver y te redirecciona al navegador, cuando quieres volver al foro se te cierra a aplicación y debes volver abrirla y buscar nuevamente el hilo y el comentario en el que ibas ese si es muy jarto

Moto G + Tapatalk
 
el punto mas flaco es la camara , yo cuando compre este equipo sabia que la camara era solo para situaciones basicas ,. de hecho al traer el celular traje tambien una camara nikon L830, esa si toma fotos adecuadas y con gran calidad, y todo esto por 410 dolares

ya si tiene mas platica se puede comprar un z2 o un G2,,o G3 por 500 dolares, pero ninguna camara del mercado de celulares puede igualar la calidad de por ejemplo la camara como la que traje o una canon rebel, la ventaja de estas camaras es que se dedican a lo suyo , a hacer fotos , y sumale el zoom optico que casi ningun movil tiene.
 
Mi review del moto g:

Despues de como 3 meses de estar con el teléfono y venir de un iphone, debo decir que el teléfono es bueno, para el dinero que se paga es mas que justo, sin embargo tambien debo decir lo que no me ha gustado del teléfono y que me está haciendo pensar cambiarme nuevamente a un iphone asi sea un 4s o esperar al iphone 6.

La cámara, es extremadamente mala en condiciones de poca luz, y en el día tampoco es que sea buena, mejor dicho, ni por el carajo se puede usar para cosas importantes, solamente para cosas de emergencia, por eso es que este teléfono no me sirve, pues quiero uno que me sirva para todo, obviamente las fotos de un iphone tampoco se puede usar para cosas muy importantes, pero si queda bien una foto cuando estamos en la noche en alguna rumba, o en algún museo, pues me paso en el museo de cera de New York, con decirles que me tocó decirle a un koreano que si me tomaba las fotos con el celular de él que era un LG grandecito no recuerdo que referencia, porque las fotos que estaba tomando estaban super feas, obviamente (por que no llevé una cámara digital?, por mk!!!), pero bueno.

Lo otro que no me gustó era que por ejemplo había estado abriendo mapas, mirando facebook, etc en un viaje en bus, mientras tanto iba escuchando música sincronizada con deezer, y uyyyy, había algo para fotografiar y al abrir la cámara se callaba la música, bueno, pensé que se trataba de que se silenciara la musica por el sonido del obturador y eso, pero al volver a deezer resulta que el teléfono cierra la aplicación y me tocaba volveer a buscar la canción, algo que no me gustó ni 5, pero al cerrar varios programas esto no volvía a pasar, pero eso la verdad no me gustó, y asi con varios programas, con facebook por ejemplo, si estás viendo las noticias de facebook y depronto alguien colocó un artículo del tiempo.com asi que te sales de la aplicación y se abre el navegador no?, y bueno, leiste el artículo y quieres volver a facebook para continuar por donde estabas y resulta que la aplicación se había cerrado, y vuelve a abrirse y otra vez las noticias están desde el inicio y toca buscar para ver por donde ibas y que pereza eso cosa que con el iphone nunk tuve un problema similar.

Y lo último y por lo cual casi todos nos quejamos es la capacidad de almacenamiento, no puedes instalar un programa porque ya se llena, me tocaba andar con el portátil para ir sacando las fotos que iba tomando en el día para liberar espacio, hubo un momento en que me tocó desinstalar aplicaciones para poder tomar unas foticos mas.

Por eso me quiero devolver al iphone.

Pero no todo es malo, el celular es rapidito, el gps muestra con precisión, su pantalla es grandecita, la batería le dura harto cosa que es muy buena, me gusta la aplicación google now pues me muestra información de una de donde estoy y de cuanto tiempo me tomará llegar a casa, si viajo el teléfono se la pilla que yo viajé y me muestra cosas interesantes del sitio en donde estoy, y bueno otras cositas mas, en fin, es buen teléfono para la plata que vale, pero lo que cuento si me marcó y harto y pues prefiero pagar por un equipo mas potente, asi que el que me quiera comprar mi celu estaría a la orden, saludos.

Si, es claro que el Moto G es un muy buen celular y a un super precio, y es para la gente que no necesita más... Por su descripción, ud es de los usuarios que SI necesita más.
Con relación a la cámara, practicamente ningún celular actual toma mejores fotos que una cámara digital dedicada... si lo que quiere es tomar fotos de buena calidad (no me refiero a fotos con mas megapixeles) lo mejor es comprar una cámara digital aparte.
Y si, no hay punto de comparación entre un IPhone 5S y un Moto G, cuando el primero cuesta mas de un millón... y el segundo se consigue en 350-400 mil.

Saludos