Motorola [Moto G] Foro Oficial

Nada, si la cuenta está abierta con su perfil ahí arriba debe aparecer su avatar y nombre.

Caso tal, borre los datos de g+ y vuelve a iniciar.
Gracias... Borré los datos de google+ y volví a iniciar sesión y nada... Pero luego reinicie y ahí si funcionó.

Thanks :)
 
Última edición:
Oficialmente, el Moto G (2013) será el primero en recibir Android 5 Lollipop de la seria Moto, aunque Motorola no dijo fecha ya informo que la recibira "pronto"
 
A mi me llegó esto a mis 3 celulares, versión 2013
afc5d62e338d795698351033626e6180.jpg
 
Noches, alguien por acá sabe como navegar desde el saldo osea en prepado Tigo en segundos activando datos móviles en el teléfono y que consuma el saldo? Lo dije dos veces.
 
Dos cosas.. Primero: No se le entendió un carajo y segundo: hilo equivocado...
Dos cosas .. Primero: mi cosulta es desde un moto g porq llame a tigo y me dijeron que me comunicara con motorora, porq segun ellos solo activando datos mobiles, y se puede navegar desde el saldo de la linea, y segundo: le falta un poco de comprensión de lectura jeje no mentiras la verdad no supe exponer bien mi caso.
 
Dos cosas .. Primero: mi cosulta es desde un moto g porq llame a tigo y me dijeron que me comunicara con motorora, porq segun ellos solo activando datos mobiles, y se puede navegar desde el saldo de la linea, y segundo: le falta un poco de comprensión de lectura jeje no mentiras la verdad no supe exponer bien mi caso.


Pues desde hace un tiempo en todas las líneas prepago cuando no se tiene un paquete de datos activos no permite navegar bajo demanda, redirige al portal cautivo dónde puede activar paquetes de hora, días, etc.
 

Seguí esas mismas instrucciones el viernes pasado (tengo el XT1033 de Tigo y le puse el stock Kitkat brasileño hace como seis meses) y ya me quedó con Lollipop... pero me quedó como lento porque le hice update sin cambiar ni borrar nada, así que mejor lo restauré y corre super. Update super recomendado.
 
Seguí esas mismas instrucciones el viernes pasado (tengo el XT1033 de Tigo y le puse el stock Kitkat brasileño hace como seis meses) y ya me quedó con Lollipop... pero me quedó como lento porque le hice update sin cambiar ni borrar nada, así que mejor lo restauré y corre super. Update super recomendado.
Yo también lo hice así, al poder hacer un backup rápido con un reset el android queda en perfecto funcionamiento.
 
Caballeros el Moto G XT 1042 no trae Sim Card, pero según vi en eBay venden esa bandeja para instalársela al mismo. Alguno sabe si se puede hacer funcionar sin problemas este modelo en Colombia? gracias.
 
Caballeros el Moto G XT 1042 no trae Sim Card, pero según vi en eBay venden esa bandeja para instalársela al mismo. Alguno sabe si se puede hacer funcionar sin problemas este modelo en Colombia? gracias.
Mejor comprar un gsm que funcione y ya. Para qué complicarse con un cdma que probablemente no funcione
 
¿Encontró algún tutorial de cómo colocar la bandeja esa?
Si sale muy barata de traer, puede hacer el intento de colocarla a ver qué pasa.
He estado revisando foros en Inglés pero no encuentro todavía alguno donde indiquen el proceso (Pereza mía sobre todo), sin embargo, en eBay he visto varios XT1042 en venta con la bandeja instalada.

PD: La traída de la bandeja está en 10.000COP incluyendo envío.

Saludos.
 
Ya instale el Soak test a mi XT1033.. la verdad va muy bien, instalar superusuario no tuvo ningún problema para Borrar lo que no utilizo, no sabia que incorporaba Ambient Display que funciona de lujo!!.. :)
 
Buenas! alguien sabe si el moto G 4g (xt1040) también va a recibir ese update? el Motorola Update services no me reporta ninguna novedad :(
 
Buenas! alguien sabe si el moto G 4g (xt1040) también va a recibir ese update? el Motorola Update services no me reporta ninguna novedad :(

Esta confirmado para el 4g. Solo que se demora algún tiempo en salir la actualización vía OTA. Los updates que están apareciendo por el momento, solo son para los moto g de doble sim ( Conejillos de indias para ver como se comporta con lollipop). Aunque seguramente en los próximos días llegara para los demás moto g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox

Los últimos temas