Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hoy salí de mi casa con el nivel de batería en 99% y pase la mañana sin revisar teléfono solo una que otra ojeada a la hora , al medio día dispongo a necearlo y... tengo 61% de batería! Debido a? .. Sistema operativo Android?

.. Hay les dejo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418250055523.png
    uploadfromtaptalk1418250055523.png
    151.7 KB · Visitas: 249
  • uploadfromtaptalk1418250067674.png
    uploadfromtaptalk1418250067674.png
    133.9 KB · Visitas: 291
  • uploadfromtaptalk1418250074628.png
    uploadfromtaptalk1418250074628.png
    94.9 KB · Visitas: 268
La CPU no debe estar entrando en deepsleep por alguna razón revise que programas instalo últimamente o también puede ser causado porque alguna aplicación se quedo ejecutando en segundo plano pienso yo
 
Mediante qué método pudiste instalar el superusuario?, a mi me está dando problemas.

Yo use este procedimiento:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/guide-root-xt1032-xt1033-moto-g-running-t2965507
__________________________________________________________________________________________________________________________
Aprovecho para reportar un bug en el soak test de brasil( y según he leído es general en Android 5.0) el cual consiste en el consumo excesivo de energía del WIFI. Todo lo demás funciona de maravilla. Como pueden ver en la imagen, mientras estuve conectado se descargo progresivamente.

Así que les recomendaría esperar a que llegue la actualización a 5.01 en vez de instalar 5.0 si dependen mucho del WIFI.

Screenshot_2014-12-11-08-04-10[1].png
 
Spirit2 FM radio funciona bien en Lollipop y es gratutita
No me aparece como gratuita. ¿Esta consume del plan de datos?
No me gusta la radio que trae por defecto el teléfono, ya que guardo emisoras como favoritas y cuando está la pantalla bloqueada, al intentar cambiar alguna emisora, escanea en orden y no tiene en cuenta el listado de favoritas.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Lo pongo lo más simple posible:

Tengo Moto G 2013 dual
Una PS3
Conexión a internet
Cable de datos

No hay más, ni PC, ni portátil, ni SD's ni nada.

Qué opción tengo de poder pasar mis fotos y vídeos del Moto a la PS3? Ya que esta no lo reconoce!

Gracias!
 
No me aparece como gratuita. ¿Esta consume del plan de datos?
No me gusta la radio que trae por defecto el teléfono, ya que guardo emisoras como favoritas y cuando está la pantalla bloqueada, al intentar cambiar alguna emisora, escanea en orden y no tiene en cuenta el listado de favoritas.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Spirit2 FM Free -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=57034222#post57034222

I am also very happy to announce "Spirit2 Free: Open Source Real FM Radio for AOSP & Root".
I have taken the essential features of my commercial Spirit2 FM app: https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2

And I've open sourced the result under GPLv3 AFFERO.
Please see this new thread for further information: http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y SUI GENERIS
Bueno, llegó el XT1042, trae slot de SIM pero..

-Al insertar la SIM dice "SIM de fuente desconocida"
-Se conecta a 4G y permite usar la SIM que tengo de datos pero no me permite hacer llamdas

Ideas de qué se puede hacer?
 
Bueno, llegó el XT1042, trae slot de SIM pero..

-Al insertar la SIM dice "SIM de fuente desconocida"
-Se conecta a 4G y permite usar la SIM que tengo de datos pero no me permite hacer llamdas

Ideas de qué se puede hacer?
Lo más probable es que ese celular es compatible sólo con redes LTE y CDMA. Ya sabemos que ningún operador en Colombia ofrece VoLTE (voz sobre LTE), y tampoco hay redes CDMA en Colombia para procesar la llamada.

EDITO: investigando un poco más, parece que ese celular sí es compatible con redes GSM 850 y 1900 MHz. Se me ocurre que su celular tiene bandas cerradas. Por favor verifique ese tema, Manuel.
 
una consultica como puedo instalar actualizaciones si tengo mi celular root? tengo un moto G XT1033 comprado en tigo con la rom de brasil 4.4.2 pero cuando intento instalar la OTA de la 4.4.4 me da error, la idea es montarle la 5.0
 
Si tiene el equipo rooteado tiene que flashear el recovery stock para que detecte la ota y pueda recibir la actualización si no le toca esperar que suban la ROM Lollipop a la web de motorola devs

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

yo instale el recovery stock con el moto tools, me detecta la OTA pero al momento de instalarla me da error a mitad del procedimiento, en ese caso que seria? cual seria la solución? o estoy flasheando mal el recovery stock?
 
yo instale el recovery stock con el moto tools, me detecta la OTA pero al momento de instalarla me da error a mitad del procedimiento, en ese caso que seria? cual seria la solución? o estoy flasheando mal el recovery stock?

Le toca que baje el paquete de 4.4.2 original de Br y le flashee ese recovery, el de mototools siempre jode y da error.

Para ponerle el soak test 5.0 de br le toca primero pasar a 4.4.4. Si es root solo podra actualizar si nunca desinstalo alguna de las apps predeterminadas si quito alguna en el mayor de los casos da error y no deja actualizar.
 

Los últimos temas