Motorola [Moto G] Foro Oficial

Lo pongo lo más simple posible:

Tengo Moto G 2013 dual
Una PS3
Conexión a internet
Cable de datos

No hay más, ni PC, ni portátil, ni SD's ni nada.

Qué opción tengo de poder pasar mis fotos y vídeos del Moto a la PS3? Ya que esta no lo reconoce!

Gracias!

Hola

Puedes configurar un servicio en la nube tipo dropbox o drive en los dos dispositivos. Debes tomar en cuenta que lo que compartas ahí deja de ser "suyo".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Lo más probable es que ese celular es compatible sólo con redes LTE y CDMA. Ya sabemos que ningún operador en Colombia ofrece VoLTE (voz sobre LTE), y tampoco hay redes CDMA en Colombia para procesar la llamada.

EDITO: investigando un poco más, parece que ese celular sí es compatible con redes GSM 850 y 1900 MHz. Se me ocurre que su celular tiene bandas cerradas. Por favor verifique ese tema, Manuel.
Lo de las bandas cerradas se supone que debería pedir un código de desbloqueo cuando uno inserta una SIM de operador diferente, pero el móvil no lo hace. Pero entro en dudas porque levanta LTE de inmediato y navega, incluso recibo mensajes de texto enviados al número de celular pero llamadas 0.
 
Lo de las bandas cerradas se supone que debería pedir un código de desbloqueo cuando uno inserta una SIM de operador diferente, pero el móvil no lo hace. Pero entro en dudas porque levanta LTE de inmediato y navega, incluso recibo mensajes de texto enviados al número de celular pero llamadas 0.

Siendo así el tema...podría ser una opción que el radio 3G este fallando/dañado.
 
Ya salio el soak test de 5.0.1 para la version Br retail de xt1033.

A ver si arregla esa gastadera de bateria con wifi tan impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hum, me da un error, me dice ""this device has motorola/falcon_retbr_ds/falcon_umtsds: 4.4.4" y yo ya le habia metido el 4.4.4 y actualiizado desde el stock recovery al 5.0, se les agradece si a alguien le pasa igual y logra solucionarlo
 
Hum, me da un error, me dice ""this device has motorola/falcon_retbr_ds/falcon_umtsds: 4.4.4" y yo ya le habia metido el 4.4.4 y actualiizado desde el stock recovery al 5.0, se les agradece si a alguien le pasa igual y logra solucionarlo

La esta instalando desde recovery?

Le hizo algun cambio a la 5.0? roteeo y desinstalo apps?
 
Hum, me da un error, me dice ""this device has motorola/falcon_retbr_ds/falcon_umtsds: 4.4.4" y yo ya le habia metido el 4.4.4 y actualiizado desde el stock recovery al 5.0, se les agradece si a alguien le pasa igual y logra solucionarlo
Está siguiendo las indicaciones del foro de xda (donde está la OTA de soak test) para montar la ROM brasilera? Si es así, busque otro método y monta de nuevo la ROM.
 
Me paso algo curioso ayer, el moto g me vibro y yo pensé que era que me estaban escribiendo pero al mirar el moto g me sale que hay error con whatsapp por tener la fecha errada, al ver la fecha me sale que es 1 de enero de 1970
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Me paso algo curioso ayer, el moto g me vibro y yo pensé que era que me estaban escribiendo pero al mirar el moto g me sale que hay error con whatsapp por tener la fecha errada, al ver la fecha me sale que es 1 de enero de 1970
Eso me pasaba cuando le quitaba la batería al móvil. Lo extraño es que acá no se puede, así que si que es un poco extraño.
 
Desde hoy descubrí que el flash de la cámara no funciona, ni la aplicación de linterna, alguna sugerencia o idea ?
 

Los últimos temas