Motorola Moto Maxx anunciado oficialmente para latinoamérica

motomaxx-png.222936

Hace pocos días Motorola lanzó al mercado el Droid Turbo, una versión mejorada del Moto X (2014) para Verizon en USA. Ahora Motorola anunció el Moto Maxx, la versión internacional del Droid Turbo.

En especificaciones tenemos una pantalla quadHD de 5.2", cámara de 21 Megapixeles y 64Gb de almacenamiento (no tiene slot para microSD)

El gran atractivo de este terminal es su batería de 3.900mAh con soporte de tecnología de turbo cargado, que permite tener una autonomía de 8 horas a partir de una carga de 15 minutos con un cargador especial. La autonomía con uso mixto nos informan que puede durar 48horas.
Además, vendrá con el procesador snapdragon 805, quad core de 2.7Ghz, 3 gb de ram, especificaciones que lo ponen en lo alto de la gama alta actual.
El Moto Maxx será lanzado el 8 de noviembre en Brasil, y pronto se verá en varios países de latinoamérica.
 

Archivos adjuntos

  • motomaxx.png
    motomaxx.png
    132.7 KB · Visitas: 36,047
en brasil cuesta 2199 reales , algo asi como 1800.000 pesos colombianos
en mexico 8999 pesos mexicanos al cambio 1340.000 pesos colombianos
en brasil hay mucho mas impuestos por eso la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Enserio sigo diciendo ese celular tiene tan buenas Specs que no parece motorola. El primer motorola que me gusta a primera vista.
 
Excelente especificaciones, tocara esperar el precio y ver que tal se comporta la batería con esa pantalla qhd
 
¿A cuántos tres millones de pesos llegará a Colombia, si es que lo traen?

Si llegan a ofrecerlo a un precio competitivo como han hecho con el X, el G y el E, el ocaso de Samsung (equipos muy caros para lo que ofrecen) se acelera.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Sinceramente, siendo muy superior al Moto X, si llegan a venderlo aquí en el país dudo mucho que lo bajen de 1.3 millones.
 
Las reseñas recientes sobre la versión Verizon, lo catalogan como el mejor equipo en la historia de Motorola.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas