Motorola Motorola Moto X Play

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
moto-x-play.jpg


• Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con Gorilla Glass 3
• Procesador Qualcomm Snapdragon 615
• Batería de 3.630mAh de capacidad
• Memoria RAM de 2GB
• Almacenamiento interno de 16/32GB con 128GB ampliables por microSD
• TurboPower 15 (Carga rápida)
• 169g
• 148,0 x 75,0 mm x 8,9-10,9 mm
• Cámara trasera de 21MP f/2.0 y cámara frontal de 5MP
• Android 5.1.1 Lollipop con Moto Voice, Moto Assist, Moto Display y Moto Action
• Conectividad 4G LTE
• Protección IPX7 resistente al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Motorola ha asegurado que el nuevo Moto X Style será entre 300 y 400 dólares más barato que su inmediato competidor en la gama alta, pero no ha especificado el precio exacto. Saldrá a la venta en septiembre.
El Moto X Play (llegaria en agosto) tendrá un costo aproximado de 435 dólares, llegara a 55 países, y entre ellos no se encuentra Estados Unidos.

Esta es la información que se publica en unas paginas de España.
 
Última edición:
Motorola ha asegurado que el nuevo Moto X Style será entre 300 y 400 dólares más barato que su inmediato competidor en la gama alta, pero no ha especificado el precio exacto. Saldrá a la venta en septiembre.
El Moto X Play tendrá un costo aproximado de 435 dólares, llegara a 55 países, y entre ellos no se encuentra Estados Unidos.

Esta es la información que se publica en unas paginas de España.
Esa información debe estar mal, el moto x play no debería costar más que el moto x style
 
Esa información debe estar mal, el moto x play no debería costar más que el moto x style
Si tiene razón, no tiene lógica el precio mas alto del moto x play.
Lo que si parece ser seguro es el precio del moto x play porque lo vi en dos paginas, una hablaba de 395 euros en España y la otra pagina hablaba de 435 dolares (eso cuadra).
Lo que se podría entender del moto x style es que seria mucho mas barato que su competencia en gama alta. Por ejemplo 300 o 400 dolares mas barato que el Samsung 6 (eso entiendo yo).
 
Si tiene razón, no tiene lógica el precio mas alto del moto x play.
Lo que si parece ser seguro es el precio del moto x play porque lo vi en dos paginas, una hablaba de 395 euros en España y la otra pagina hablaba de 435 dolares (eso cuadra).
Lo que se podría entender del moto x style es que seria mucho mas barato que su competencia en gama alta. Por ejemplo 300 o 400 dolares mas barato que el Samsung 6 (eso entiendo yo).
En la página de motorola usa aparece un moto x pure edition que me imaginó es el mismo style porque son las mismas características y dice que el precio comenzara en 399 dolares, si es así yo creó que el play debería empezar por los 299 dolares

http://www.motorola.com/us/smartphones/moto-x-pure.html

uploadfromtaptalk1438114480441.png


uploadfromtaptalk1438114549219.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
En la página de motorola usa aparece un moto x pure edition que me imaginó es el mismo style porque son las mismas características y dice que el precio comenzara en 399 dolares, si es así yo creó que el play debería empezar por los 299 dolares

http://www.motorola.com/us/smartphones/moto-x-pure.html

Ver el archivos adjunto 245438

Ver el archivos adjunto 245439

Si usted tiene razón, el moto x style y moto X pure edition son el mismo teléfono. El moto x pure edition es la versión que está llegando a los EE.UU. y se venderá desbloqueado por 399 dólares. El Moto X style es la versión internacional del Pure Edition.

Comparativa con otros de gama alta
1360916760126540430.jpg
1360916760470158734.jpg
 
Viendo los diferentes modelos creo que apuntare a este para reemplazar mi Moto G LTE (2013).... porque el Moto G 2015 no me termino de convencer.
 
Ojalá llegue pronto la versión doble SIM aquí al país y no se les vaya la mano con el precio porque el que venden en la página de Motorola USA ni es doble SIM ni tiene la banda 4.
 
Yo solo espero que no se den garra con los precios aquí en el país en comparación con los de USA como cuando sacaron los Moto G y Moto X de segunda generación que se pasaron de v****.
 
Última edición:
El Moto X Play con esa batería y cámara que se manda y que llegue entre 900-1'000 mil pesos rompe el mercado, ojo que es la misma cámara del Moto X Style la diferencia radica en que no graba 4k ,no tiene estabilizador óptico y no graba a 60fps de resto es la misma calidad ya una pagina especializada en analizar meticulosamente todas las cámaras (dxomark) lo puso en segundo lugar detrás de la mejor cámara del mercado que es la del S6.

Adjunto Link con algunas de las fotos que toma este celular y la sensación es muy buena y sorprendente para un equipo Motorola el cual nunca ha sido fuerte en cámaras.

http://connect.dpreview.com/post/14...y--comes-with-21mp-camera-and-55-inch-display

Quería un Asus Zenfone 2 pero este equipo ya me puso a dudar toca esperar a que salgan los reviews.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk