Motorola Motorola Moto X Play

Quería un Asus Zenfone 2 pero este equipo ya me puso a dudar toca esperar a que salgan los reviews.

Yo estaba igual sin embargo todas las reviews indican que si bien el hardware del Zenfone 2 es decente, el software (ZenUI) deja mucho que desear, adicionalmente a eso las ROMs the CM12 que le han puesto a correr (bajo métodos no convencionales ya que ASUS no libera el bootloader oficialmente) no están del todo optimizadas y la batería se gasta más rápido. Me ha ido tan bien con el CyanogenMod en Moto G que no dudaría en seguir con Motorola. Simplemente estaba esperando a que hicieran un midranger decente de nuevo (ya el Moto G incluso 3rd Gen se quedó en low range lastimosamente), y finalmente me complacieron con el Moto X Play.
 
Yo estaba igual sin embargo todas las reviews indican que si bien el hardware del Zenfone 2 es decente, el software (ZenUI) deja mucho que desear, adicionalmente a eso las ROMs the CM12 que le han puesto a correr (bajo métodos no convencionales ya que ASUS no libera el bootloader oficialmente) no están del todo optimizadas y la batería se gasta más rápido. Me ha ido tan bien con el CyanogenMod en Moto G que no dudaría en seguir con Motorola. Simplemente estaba esperando a que hicieran un midranger decente de nuevo (ya el Moto G incluso 3rd Gen se quedó en low range lastimosamente), y finalmente me complacieron con el Moto X Play.
+1, falta ver el preció, ya que será determinante si me hago al asus o al moto x

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
+1, falta ver el preció, ya que será determinante si me hago al asus o al moto x

1mil sería lo máximo que pagaría por Play. considerando el precio del dólar a la fecha y que tendré garantía del celular en el país si lo compro acá.
Aunque conociendo al mercado de por acá, son capaces de lanzar el Moto X Play solamente, al precio de un Moto X Style...
 
Con lo agalludos que son acá me atrevería a decir que el Moto X Play saldrá por ahí a 1.200.000. Ojalá me equivoque. Pues haciendo cuentas al dólar de hoy con un precio de 299 USD y sumandole el IVA quedaría en 1.000.000, el resto sería el margen que los comercios le quieran sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Con lo agalludos que son acá me atrevería a decir que el Moto X Play saldrá por ahí a 1.200.000. Ojalá me equivoque. Pues haciendo cuentas al dólar de hoy con un precio de 299 USD y sumandole el IVA quedaría en 1.000.000, el resto sería el margen que los comercios le quieran sacar.

De por sí se saca margen con el precio de 299 USD, es el precio de venta al público, no el precio de "fábrica" ni al por mayor.
 
Si los precios que planean se mantienen multipliquen los valores del precio en dolares por 2850 y sumen 100.000 pesos ese seria el valor aproximado por el cual se vendería oficialmente libre en almacén de cadena u operador, los vendedores de mercadolibre seguramente lo venderán un poco más barato.

Moto X Play 299 USD16 gb x 2850 + 100.000 = $ 950.000 aprox
Moto X Style 399 USD 32 gb x 2850 + 100.000 = $ 1.280.000 aprox

Edito para poner de ejemplo el valor del Moto G 2015 que a partir de hoy se empieza a vender en Colombia a 699.000 pesos (dual sim 16gb) en almacenes de cadena.
200 USD x 2850= 570.000+ 100.000 = 670.000

Según el evento de Motorola el Moto X Play estará disponibles en Colombia a partir de septiembre 15 estará también dual sim y en versiones de 16 y 32 gigas no confirmaron precio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lástima que toque esperar hasta septiembre por el Moto X Play, lo quiero ya :(

Edito para poner de ejemplo el valor del Moto G 2015 que a partir de hoy se empieza a vender en Colombia a 699.000 pesos (dual sim 16gb) en almacenes de cadena.
200 USD x 2850= 570.000+ 100.000 = 670.000

El Moto G de 16 GB se vende por 220 USD. 220 USD * 2850 = 627000, los 70 mil pesos adicionales que cuesta acá son tolerables (igual pedirlo a USA cuesta envío, y no tiene garantía local). Supongo que el Moto X Play lo sacaran a 999mil...
 
Ya toca estar pendiente que con la competencia entre los almacenes se logre comprar con algún descuento

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Pues ojalá no salga a mas del millón, me parece un precio justo teniendo en cuenta la garantía local, del millón para arriba ya no aguanta.
 
Estuve en el lanzamiento de Motorola Colombia, tuve en mis manos el Moto X Play y lo sentí muy cómodo en la mano, a pesar de ser de 5,5'' no se siente grande, lo comparé con mi Samsung S6 y son igual de grandes.
La pantalla es un panel IPS con buen brillo y colores equilibrados.
Ergonomicamente es muy cómodo, no se siente en ningún momento la sensación de mal agarre y de que se vaya a caer, con una mano es muy fácil de usar.
Falta ver reviews en donde pongan a prueba la camara, porque la del S6 tiene el listón muy alto.

Si me convence el rendimiento (SD615), bateria y camara entonces vendo mi S6 y me hago a ese equipo y antes me sobra $$$.

Captura.PNG 11791916_10153436262812225_20173216565656486_o.jpg 11794130_10153436262827225_3984902502159800967_o.jpg 11807161_10153436262817225_2487647123320318869_o.jpg
 
Se ve bien bonito, yo ando necesitado de un equipo dual sim, 4G, buen soporte y bateria, en mi caso este equipo sería perfecto a falta de saber el precio final
 
Estuve en el lanzamiento de Motorola Colombia, tuve en mis manos el Moto X Play y lo sentí muy cómodo en la mano, a pesar de ser de 5,5'' no se siente grande, lo comparé con mi Samsung S6 y son igual de grandes.
La pantalla es un panel IPS con buen brillo y colores equilibrados.
Ergonomicamente es muy cómodo, no se siente en ningún momento la sensación de mal agarre y de que se vaya a caer, con una mano es muy fácil de usar.
Falta ver reviews en donde pongan a prueba la camara, porque la del S6 tiene el listón muy alto.

Si me convence el rendimiento (SD615), bateria y camara entonces vendo mi S6 y me hago a ese equipo y antes me sobra $$$.

Ver el archivos adjunto 245949 Ver el archivos adjunto 245950 Ver el archivos adjunto 245951 Ver el archivos adjunto 245952


Muy bacano ese celular. Hay que esperar en que "millón doscientos" lo terminan vendiendo aquí... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Yo tengo fe que va a estar al borde del millón por mucho millón 100.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ojalá, 1 melón es el precio justo incluyendo la subida del dolar, buen margen, IVA y demás.
Señores de Motorola, si leen el foro escuchen a sus clientes y verán como venden bien.
 
Ojalá, 1 melón es el precio justo incluyendo la subida del dolar, buen margen, IVA y demás.
Señores de Motorola, si leen el foro escuchen a sus clientes y verán como venden bien.
Pues los de Motorola no han escuchado a los clientes que odiamos el puerto de conexión para el manos libres en la parte superior del celular, y que creemos que debería estar en la parte inferior, apuntando hacia el usuario cuando el celular está en la mano. Por ejemplo: iPhone 5 en adelante, LG G2, LG G3, LG G4, Samsung A3, A5 y A7, y algunos más que POR FIN entraron en razón.
 
Viendo el precio del nuevo Moto G no me extrañaría que este nuevo Moto X Play cueste COP$1.300.000 apróx. El celular está muy bueno en diseño y especificaciones. Lo único que no me convence es que la pantalla no sea AMOLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alguien sabe si este Celu trae radio fm incorporado? Ni en el análisis de GSMarena saben ( dice por confirmar ).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Viendo el precio del nuevo Moto G no me extrañaría que este nuevo Moto X Play cueste COP$1.300.000 apróx. El celular está muy bueno en diseño y especificaciones. Lo único que no me convence es que la pantalla no sea AMOLED.

En este caso da igual que sea IPS o Amoled ya que la bateria de 3630mhz que tiene compensa el ahorro que supone un panel amoled, la ventaja de un IPS es mayor brillo y colores más reales, inclusive cuando lo puse al lado de mi S6 se veia mucho más brillante, yo no lo veo nada de malo en que sea IPS para este equipo.

Alguien sabe si este Celu trae radio fm incorporado? Ni en el análisis de GSMarena saben ( dice por confirmar ).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No tiene FM.
 
En este caso da igual que sea IPS o Amoled ya que la bateria de 3630mhz que tiene compensa el ahorro que supone un panel amoled, la ventaja de un IPS es mayor brillo y colores más reales, inclusive cuando lo puse al lado de mi S6 se veia mucho más brillante, yo no lo veo nada de malo en que sea IPS para este equipo.

Lo decía porque no me gustan las pantallas IPS, prefiero las AMOLED aunque tengan mayor saturación del color. Cada vez que cambio de teléfono es una de las primeras cosas que miro. Es sólo cuestión de gusto.
 
En este caso da igual que sea IPS o Amoled ya que la bateria de 3630mhz que tiene compensa el ahorro que supone un panel amoled

Lo malo son las notificaciones Active Display. Con un AMOLED no es necesario que la pantalla encienda todos los pixeles para mostrar notificaciones.

Pues los de Motorola no han escuchado a los clientes que odiamos el puerto de conexión para el manos libres en la parte superior del celular

De pronto ha escuchado a los que sí nos gusta en el puerto vaya en la parte superior ;)