Motorola Motorola Moto X Play

...
De pronto ha escuchado a los que sí nos gusta en el puerto vaya en la parte superior ;)
De hecho, no fue por escuchar a los usuarios; esa es una mala costumbre que traen desde que Apple sacó el primer iPhone, copiando la ubicación del puerto para auriculares del iPod de esa época. Entonces los demás fabricantes de celulares se pegaron de eso, en lugar de pensar si era buena idea; sólo lo copiaron porque Apple lo hizo así. Eso demuestra falta de criterio.
Cuando salió el iPhone 5 (el primer iPhone con el puerto para auriculares ubicado abajo), sólo LG y Samsung en unos pocos modelos empezaron a copiarlo. Los demás se quedaron con esa pésima idea; es muy incómodo ese cable arriba y es causa de accidentes porque el cable de los auriculares ubicado arriba se enreda más fácilmente con otras cosas cuando llevamos el celular en la mano, y se termina cayendo el celular o dañando el cable. Siempre he pensado que el cable tiene que apuntar hacia el usuario, y no alejándose de él.
 
Cuestión de gustos. Nunca he tenido problemas con el auricular en la parte superior, y de hecho lo prefiero de esta manera, ya que normalmente tengo conectados los auriculares mientras llevo el teléfono en el bolsillo, y no me molesta tener que usarlo y escuchar música de esta manera al mismo tiempo.
 
Me suena mucho este cel.

En que almacen de cadena o tienda sería mejor comprarlo cuando sea lanzado basado en la experiencia que han tenido con otras compras?
 
En que almacen de cadena o tienda sería mejor comprarlo cuando sea lanzado basado en la experiencia que han tenido con otras compras?

Directamente con los operadores puede recibir descuentos en el teléfono y en los planes con la compra del mismo. En almacenes de cadena no recibirá mucho descuento durante el lanzamiento debido a que no tienen forma de recuperar el dinero del descuento, a diferencia de los operadores que lo pueden usar como gancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Si tienen un Motorola ( cualquiera) les recomiendo se unan al Moto Club tendrán descuento del 10% en todos los dispositivos ahorita por comprar el Moto G 3gen realizan ese descuento solo por ser miembro del club.
Para mi ya será compra segura el Moto X Play cuando salga.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si tienen un Motorola ( cualquiera) les recomiendo se unan al Moto Club tendrán descuento del 10% en todos los dispositivos ahorita por comprar el Moto G 3gen realizan ese descuento solo por ser miembro del club.
Para mi ya será compra segura el Moto X Play cuando salga.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

¿En dónde se une uno a ese Moto Club? ¿En qué tienda le hacen efectivo ese descuento?
 
Última edición:
Yo ya voy a tener 2 años con mi moto g... Que celular para aguantar, esta en muy buen estado y la batería no ha disminuido su autonomía, me dejo muy satisfecho la calidad de Motorola y este moto x play pinta como el reemplazo perfecto.

Ya es hora de subir de gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y mago1981
En Brasil ya salió a la venta el X Play en 1.400 reales(32gb y dual sim) eso equivale a $ 1.200.000 en pesos colombianos.

Ahora si nos ponernos a comparar el precio en reales del Moto G3 (899) eso equivale a 800.000 pesos lo que muestra que en Brasil se pagan más que aca por esos equipos por ende el valor de ese equipo en Colombia debería estar rondando entre 1.100.000-1.150.000 pesos, amanecerá y veremos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
En Brasil ya salió a la venta el X Play en 1.400 reales(32gb y dual sim) eso equivale a $ 1.200.000 en pesos colombianos.

Ahora si nos ponernos a comparar el precio en reales del Moto G3 (899) eso equivale a 800.000 pesos lo que muestra que en Brasil se pagan más que aca por esos equipos por ende el valor de ese equipo en Colombia debería estar rondando entre 1.100.000-1.150.000 pesos, amanecerá y veremos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

No necesariamente, recordemos que Motorola tiene fábrica en Brasil (ahora incluso tienen Motomaker) por lo que en teoría el precio debería ser menor en ese país que en otros del sector. Tengo entendido que en Brasil se le aumenta bastante el precio a los artículos electrónicos como celulares pero por impuestos de importación que son del 35%.
 
Esta página hizo una comparación entre las cámaras del Samsung Galaxy S6 y Moto X Play y las diferencias no son muchas a favor del S6, es más hay fotos como por ejemplo interiores con iluminación artificial donde toma mejores fotos la cámara del X Play, eso si al Motorola le queda faltando el estabilizador óptico de imagen para estar mano a mano donde el X Style si puede estarlo que que si lo posee:

http://www.movilzona.es/2015/08/20/...del-motorola-moto-x-play-y-samsung-galaxy-s6/
 
En España ya esta en preventa en 395 euros, en mexico el de 16GB en 5.999 pesos y el de 32GB en 6.498 pesos algo así como un millón de pesos colombianos.

Ahora con ese dolar como esta sera que si llega en menos de 1.100.000???
 
Le pongo 1.200.000 precio de arranque y ojo que comparandolo con el Huawei P8 que es una maquina con mejor procesador pantalla,Cámara y memoria RAM llego en 1.300.000 así que Motorola no puede tirar a cobrar más duro que eso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Le pongo 1.200.000 precio de arranque y ojo que comparandolo con el Huawei P8 que es una maquina con mejor procesador pantalla,Cámara y memoria RAM llego en 1.300.000 así que Motorola no puede tirar a cobrar más duro que eso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Motorola no, los operadores si.
 
Pero entonces si es verdad lo de los 300 dólares y acá llega costando 1'100.000 o 1'200.000 aguanta importarlo así el dólar esté como está o no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero entonces si es verdad lo de los 300 dólares y acá llega costando 1'100.000 o 1'200.000 aguanta importarlo así el dólar esté como está o no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero lo complicado sería conseguir el dual sim para importar si es q necesita esa versión.
 

Los últimos temas