Motorola Motorola RIZR Z3

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
En este fue el unico modelo nuevo que la gente de Motorola puso a trabajar a sus diseñadores, al fin un diseño "nuevo"


motorola_rizr_00.jpg

General
Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, July
Status Coming Soon
Size
Dimensions 106 x 46 x 16 mm
Weight 115 g
Display
Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones
Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 20 MB internal memory
Data
GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features
Messaging SMS, EMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 230 h
Talk time Up to 3 h 20 min

fuente: http://www.gsmarena.com/motorola_rizr-1647.php

RECOPILACION Z3
 
Esta muy padre... yo tengo motorola pero aun asi sus modelos no me agradan musho menos el v3... pero este si vale la pena :p
 
Buenas!!:p:p

curioseando por ahi en internet encontre este telefono, es Slider y de corte muy parecido a un V3, me parece que esta muy bien de presataciones. camara de 2 MPX, memoria interna de 20 Mb, acepta microSD, bluetooth y eso.

lo que pasa es que veo en paginas de internet que fue lanzado por alla en julio, alguien tiene este cel o sabe donde conseguirlo? no lo he visto ni en Ebay ni en mercado libre, pero espero que llegue por aca porque seria la pu%&$· de telefono=)
motorola-rizr-z3-front.jpg

motorola-rizr-z3-angle-o.jpg


Saludos:p
 
Buenas Buenas!!...

Les cuento que me compre este excelente telefono, cambie mi L7 (tambien excelente!!!) y estoy muy contento, pero me gustaria saber si saben como configurar con los P2K Drivers para este equipo. Yo tenia mi L7 configurado sin ningun problema, pero trate conectando este y me pide de nuevo los drivers.

De antemano les agradesco la colaboracion.
LANEROS RULEZ.
 
juanes306 dijo:
oigan alguien sabe como desbloqueo mi z3??

Con que Operador lo Compraste, o desbloqueo de claves te refieres? Para poder saber que flex usaras.

Por ejemplo,los telefonos que vienen programados para Movistar, tienen un flex distinto al de fabrica, y cuando quise desbloquearlo, no funciono,y tuve que aplicar otra version de software distinta a la original,por eso mi pregunta
 
Cesarivan dijo:
Con que Operador lo Compraste, o desbloqueo de claves te refieres? Para poder saber que flex usaras.

Por ejemplo,los telefonos que vienen programados para Movistar, tienen un flex distinto al de fabrica, y cuando quise desbloquearlo, no funciono,y tuve que aplicar otra version de software distinta a la original,por eso mi pregunta
lo tengo con movistar mexico...ojala y puedas ayudarme...tu de donde eres??...saludos :):):)
 
juanes306 dijo:
lo tengo con movistar mexico...ojala y puedas ayudarme...tu de donde eres??...saludos :):):)
Tambien soy de Mexico, y no te preocupes,aki te ayudaremos todos los miembros,estate atento a los post que se publiquen,en donde se dara el software requerido

Por ahi me entere que el P2K Commander 4 ya lee el Motorola RIZR :) :)
aKI LES dejo el Enlace para que se descarguen el Programa y empiezen el Modding :)
http://www.el-co.hu/p2k05/P2kCommander-V4.0.4.zip
 
k hay a todos kisiera saber si podrian potear una foto tomada del cel y pss no se kisera saber si este cel graba video ilimitado o es como el l7 tmb si podiran postear un video grabado con el cel pa chekar la kalidad gracias de antemano
 
Hola a todos :

Yo tengo un z3 y esta bien hasta el momento; solo hay unos detalles que les fallaron a los diseñadores como por ejemplo:

*** No te permite poner una alarma (despetador) de forma repetitiva es decir que funcione digamos de lunes a viernes; sino que la tienes que activar a diario.

*** En el menu de imagenes aunque te forma albunes; las imagenes de todas formas salen regadas en el menu de imagenes; osea no las almacena solamente en el albun que creaste. Lo mismo pasa para los videos y musica.

Espero que estos detalles motorola los pueda solucionar para tener un equipo ma facil de manejo para todos.

Pero aun asi se los recomiendo..... Gracias.
 
tengo este tel. es muy bueno en todo pero lo unico que no tiene y le hace mucha falta a mi parecer es el reloj en pantalla.. me costo unos 300 dolares americanos y soy de Paraguay.
Alguien sabe de que manera se puede actualizar el software o algo por el estilo de tal manera a mostrar en pantalla la hora? gracias.