Motorola Motorola RIZR Z3

alexbar... tenes que flashear.... yo tb compre y no tenia la hora.. ahi te escribi un mensaje.... anda de donde compraste y pedi que te flasheen,..... el mio ahora ya tiene hora en la pantalla... pero no funciona el protector de pantalla
 
Bueno esta mañana en el motorola store pude tener este telefono, creo que entre este y un K1, me quedo con este, el diseño del k1 ya esta muy trillado, y cuestan lo mismo, si mal no me acuerdo estan en 1 millon de pesos, claro que alli los moviles son mas caros, pero para los que quieren moviles libres y nuevos podria ser un buen precio.

la verdad el diseño me gusto, no es alargado, es liviano.
 
Por ese valor de un millon, me compro mejor el Samsung D900 que tiene mas camara, mas pantalla y mas aplicaciones. En todo caso como dice ogus los precios en ese sitio rayan en lo absurdo.
 
una ayudita

buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7
 
alexbar dijo:
tengo este tel. es muy bueno en todo pero lo unico que no tiene y le hace mucha falta a mi parecer es el reloj en pantalla.. me costo unos 300 dolares americanos y soy de Paraguay.
Alguien sabe de que manera se puede actualizar el software o algo por el estilo de tal manera a mostrar en pantalla la hora? gracias.
Para habilitar la hora en pantalla, necesitas editar una seem, la 004a-0001, el offset 25F, y ponerlo en "00" para que te muestre la hora en pantalla. Si el valor del offset ya se encuentra en 00 y aun asi no muestra la hora, prueba cambiandole el valor a 01, salvando, luego a 00 de nuevo, y volviendo a salvar. Eso debería activartelo.
Saludos.
Una pregunta, alguno de ustedes ha probado alguna versión de FlashBackup con el RIZR y conectado satisfactoriamente? Tengo la versión 3.0.0053, pero no logro que lo reconozca. No es un problema de drivers, pues ya instalé los 2.6.2 p2k de Motorola, y me lo reconoce incluso el RSD Lite 2.0.3, pero antes de intentar meterle cualquier cosa necesito tomarle un respaldo, y el FlashBackup que tengo no lo reconoce. Si saben de alguna versión mas nueva, o si conocen otro programa CONFIABLE con el que pueda hacerme un backup pre-MORTORIO (para tener como resucitar el cel en caso de que llegara a matarlo ;) ). Agradecido de antemano!
 
Preguntita a dueños de Rizr Z3 :p

Una(s) preguntitas(S); Me gusta este celular y estoy viendo si me compro este (z3) o el rokr e2 y quisiera que los dueños me dijeran ciertas cosas sobre este cel:
1- La cámara tiene buena resolución?
2- Es cierto que se oye horrible al escuchar musica en el? ( Este factor es muy importante para mi, la calidad del sonido, así que porfis explica claro si es buena o mala )
3- Es incómodo escribir con ese teclado SMS ?
4- Cuales crees tu que es el fallo de este celu?

Gracias eso es todo espero que me ayuden en esta travesía ya que tengo un L7 y el sonido no es muy bueno que digamos, además si has experimentado el rokr e2 ayudame a elegir. :cool:

Gracias :D:cool:
 
En cuanto a sonido y sistema operadtivo es mejor el rokr e2, pero en cuanto a camara es mejor el z3? los menus del z3 son de la misma familia que el v3,l6,l7. el e2 es linux.
 
ogus dijo:
En cuanto a sonido y sistema operadtivo es mejor el rokr e2, pero en cuanto a camara es mejor el z3? los menus del z3 son de la misma familia que el v3,l6,l7. el e2 es linux.

Muchas gracias.
Otra preguntita:
offtopic Una pregunta, alguien que lo tenga, podría postear varias fotos para ver la
calidad ? ? Gracias
El Rokr E2 tiene Java ?offtopic
 
Rokr E2

MannyCR dijo:
Muchas gracias.
Otra preguntita:
offtopic Una pregunta, alguien que lo tenga, podría postear varias fotos para ver la
calidad ? ? Gracias
El Rokr E2 tiene Java ?offtopic

El rokr E2 si tiene java... su sistema operativo esta basado en java+linux, es muy bueno y con respecto a las fotos, hay una del celular y una tomada con el celular........:enojado::enojado:
 

Archivos adjuntos

  • motorola-White-s-98dc00f17.jpg
    motorola-White-s-98dc00f17.jpg
    28 KB · Visitas: 182
  • images.jpg
    images.jpg
    3.1 KB · Visitas: 276
motorla z3

hola a todos
quiero saber quien ha comprado un Z3 motorola en postpago.
y que accesorios viene ademas que tal la funcionalidad de este equipo
ademas quien sabe donde se pueden descargar temas juegos y programas para este telefomo.
ademsa este equipo en movistar viene con las bandas abiertas.
gracias.............
 
Explicacion

jmaldonado dijo:
Para habilitar la hora en pantalla, necesitas editar una seem, la 004a-0001, el offset 25F, y ponerlo en "00" para que te muestre la hora en pantalla. Si el valor del offset ya se encuentra en 00 y aun asi no muestra la hora, prueba cambiandole el valor a 01, salvando, luego a 00 de nuevo, y volviendo a salvar. Eso debería activartelo.

Saludos.

Amigo podrias explicar un poco mejor este procedimiento.....La verdad no comprendo muy bien el concepto offset; asi que por favor explicarlo de una forma mas entendible ...gracias.
 
quien tiene programas para el motorola Z3 por fa postear aca

holas necesito saber donde puedo descargar temas juegos videos skin programas de reproducion de archivos mutimedias. y todo lo ultimo apra el motorola Z3
graciasssssss:huh:
 
Ayuda Con Un Z3

Hola A Todos...... Necesito De Toda Su Experiencia Para Salir De Una Duda.
El Viernes Pasado, Luego De Desearlo Durante Más De Un Mes, Compre Un Motorola Z3 Libre Por Los 3 Operadores.
Al Querer Instalar Los Programas De Manejo De Archivos Con El Que Venian, Caso Motopone Tools, El Pc No Lo Reconoce Sino Como Un Dispositivo De Almacenamiento Masivo Usb (el Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512) Pero No Funciona En El Modo De Modem.
Mi Pregunta Es Si Es Por Falta De Algún Driver O Otro Archivo, (yo Solamente Instalé El Phone Tools Y Nada Más.)
La Otra Cosa Es Si Es Posible Hacer Un Backup De Mi Listado De Telefonos Antiguo (v3) Para Subirlo A Mi Nuevo Cel (z3) Y No Tenerlo Que Hacer De Manera Manual.

Muchas Pero Muchas Gracias
 
Z3 Ayuda

Hola A Todos Los Laneros
No Se Si Me Pudieran Ayudar A Comprender Como Funciona En Motorola Z3..... Lo Compre Hace Algunos Dias Desbloqueado Para Los 3 Operadores Pero No He Podido Saber Como Configurarlo Para Que Lo Reconozca El Moto Phone Tools.
Este Programa Se Queda Pensando Y Nada De Nada....
El Telefono Tiene Una Función Que Hace Las Veces De Dispositivo De Almacenamiento Masivo Y En Esta Función El Pc Lo Reconoce Como Una Usb De 512, Pues El Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512.... El Problema Es Que Por Ese Lado Solo Puedo Agregar O Quitar Cosas De La Usb..... No Del Telefono Y Por Supuesto No Puedo Hacer Nada Con Mi Lista De Telefonos Que He Tenido Que Empezar A Transcbribir Una A Una De Mi Antiguo Cel Al Nuevo.

Si Alguien Sabe De Algún Parche O Driver Para Que El Z3 Sea Reconocido Como Telefono Por El Moto Phone Tools O De Otro Programa Que Lo Haga Les Agradezco Mucho.
O Si Depronto Estoy Haciendo Algo Mal Pues Me Dicen A Ver Que Es Lo Que Debo Corregir

Gracias
 

Los últimos temas