Mouse inalambrico problema!!!!

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
687
HOLA LANEROS

espero me puedan ayudar con mi duda.
hace poco compre un mouse inalambrico pensando que era mi solución a los cables, pero noto que despues de instalarlo la precisión es terrible, al parecer se demora en responder al movimiento y pareciera que se corta la señal.

será que hice mal en gastarle la plata a un mouse inalambrico y perdí mi plata o estoy haciendo algo mal.

tengo un GENIUS MINI NAVIGATOR , las pilas estan nuevas, recien puestas y ya le instale el driver y hasta el programa bajado de la pagina, otra cosa es que en el sitio no dan ningun tipo de asesoria sobre el tema y estoy muy confundida. lo estoy usando con WIN XP SP3

necesito saber si me toca vender ese wireless mouse y comprar uno con cable. que me recomiendan ustedes

estoy pendiente de cualquier comentario .... entre más rapido , mejor para yo poder hacer el cambio de mouse o arreglar lo que este haciendo mal.
 
Que tan lejos esta el emisor del mouse? porque yo tengo un mouse inalambrico genius y despues de unos 50cm no funciona casi, me imagino que si tiene obstaculos debe ser menos, intenta usarlo a unos 20, 30cm aver que tal y si funciona sin problema ps ya sabes que pasa.
 
Que tan lejos esta el emisor del mouse? porque yo tengo un mouse inalambrico genius y despues de unos 50cm no funciona casi, me imagino que si tiene obstaculos debe ser menos, intenta usarlo a unos 20, 30cm aver que tal y si funciona sin problema ps ya sabes que pasa.


primero que todo, gracias lanero por la respuesta

ahora digo, a eso es lo que voy, si compre un mouse inalambrico es porque quería usarlo lejitos de donde esta el receptor y que me permitiera un poco mas de movilidad y distancia en comparación al fijo, calculando una cuerda de mouse normal tiene unos 80cm o alguito mas me parece.

lo que yo quisiera saber es, esto es normal???? , porque yo me imagine otra cosa de los mouse inalambricos, o es que compre uno muy deficiente.

con respecto a lo que dices, lo instale en mi portatil, con el controlador no hubo nada de problema, pero esta funcinando a 10cm del receptor y todavía siento que no hay una fiabilidad que me deje satisfecha, en el sentido de ser preciso con el puntero y dar click donde quiero y no donde caiga.

yo mas bien quiero saber si el mouse sería para llevarlo a garantía o saber si es que el problemilla es normal y definitivamente "perdi" mi plata. :(:( :( :( me late que si :( :(
 
Amiga como tu dices, lo conectas al portatil y a los 10cm no te funciona bien, pues para mi con eso es suficiente para llevarlo a garantia. Con respecto a mobilidad creo que eso depende mas de la marca y calidad del producto que compre, osea no es lo mismo un logitech o uno microsoft buenos, que estos mas sencillos que son deseñados como para portatiles, lo que te podria ayudar es comprar un buen combo mouse y teclado, o solo el mouse de buena marca, ya sea bluethooth u otro tipo, aqui en laneros vi un par que me gustaron pero como tengo el otro que me funciona bien en el portatil decline.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=170427
Ese es solo mouse, funciona por bluethoth.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=163333
Este es combo, tambien bluethooth.

Estas opciones te deben funcionar sin problemas, pero eso si son un poco mas caros.
Ojo cabe resaltar que yo no tengo ninguna relacion con ninguno de los vendedores o productos puestos en los link solo los puse como referencia.
 
Amiga como tu dices, lo conectas al portatil y a los 10cm no te funciona bien, pues para mi con eso es suficiente para llevarlo a garantia. Con respecto a mobilidad creo que eso depende mas de la marca y calidad del producto que compre, osea no es lo mismo un logitech o uno microsoft buenos, que estos mas sencillos que son deseñados como para portatiles, lo que te podria ayudar es comprar un buen combo mouse y teclado, o solo el mouse de buena marca, ya sea bluethooth u otro tipo, aqui en laneros vi un par que me gustaron pero como tengo el otro que me funciona bien en el portatil decline.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=170427
Ese es solo mouse, funciona por bluethoth.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=163333
Este es combo, tambien bluethooth.

Estas opciones te deben funcionar sin problemas, pero eso si son un poco mas caros.
Ojo cabe resaltar que yo no tengo ninguna relacion con ninguno de los vendedores o productos puestos en los link solo los puse como referencia.

mmmmmmmm, entonces si quiero algo medio bueno, tengo que comprar algo carito, mmmm, tons mientras me compraré uno de cuerdita mientras, gracias por las sugerencias de nuevo :huh::huh:
 
BUENO, al final, ,hoy lo lleve a garantìa y me salieron con que disque eran las pilas que porque las que trae de fabrica eran solo para pruebas, resulta que me los probaron con otras pilas y el mouse funciono, pero me estoy dando cuenta que mas que las pilas el mouse falla por interferencia cuando lo conecto en el de escritorio, ahora es un tanto mejor pero a vececs se le va la señal. ha de ser por la distancia y la localización
 
Muy charro eso de las pilas, osea que aplica para otros aparatos?, bueno por lo menos te quedo sirviendo el mouse, jajaja ounque ya lo vi en compra y venta deberias expecificar que es para portatil.
 
Por experiencia, los mouses inhalambricos genius son regulares, ademas que comen mucha bateria, los mejores son los logitech!
 
he tenido 3 mouse inalambricos
un blaze de 27mil, una completa perdida de dinero
un genius de 66mil, mucho mejor pero no muy preciso
un logitech mx air de 180 este es otro mundo
el mejor maouse q he tenido
 
Muy charro eso de las pilas, osea que aplica para otros aparatos?, bueno por lo menos te quedo sirviendo el mouse, jajaja ounque ya lo vi en compra y venta deberias expecificar que es para portatil.

esoooo, muy buena sugerencia, lo voy a especificar para no tener problemas .. la verdad en el portatil si me funciono bien con las pilas nuevas, pero en el pc de escritorio como tambien lo tengo con una memoria wifi y a veces conecto cosas por bluetooth, al parecer la interferencia se hace presente.

definitivamente voy a ver que hago porque ya no tengo plata para gastarle unos 200k a un simple mouse, uno gamer con cablecito que sea de costo medio.

cual me recomendarían los que han experimentado con mouse de cable de gama media o media-alta :huh::huh:

otra cosita, eso de los dpi importa mucho????
en caso de usarlo para cosas normales y para juegos, que me aconsejarían??
 
Hola, yo he tenido 3 combitos de mouse y teclado sin cables... el primero fue un labtec y tocaba poner el receptro al ladito... el segundo fue un microsoft wireless desktop 700:

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=104

funciono muy bien, molestaba mas o menos al metro larguito, nunca tuve uqe cambiarle baterias al teclado, pero si al mouse, pero las recargables sirven muchisimo, y el que compre hace poco es un microsoft desktop 3000 y funciona demasiado bien, no tiene problemas sobre ningun superficie y funciona desde distancias mayores a 2 metros.

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=116


Pero lo que te quiero decir, es que si tienes un telefono inalambrico te puede molestar si la frecuencia es la misma el mouse, mi telefono es de... 5.7 creo y el desktop es de 2.4 y por eso no me molesta, entonces fijate tambien en eso.
 
yo he tenido experiencias con esos mouse tambien, el primero fue un genius tipo rf, mas o menos a 1 metro de distancia ya no cojia bien la señal, dure con ese casi 2 años o mas, cuando ya comenzo a fallar (igual lo tengo conectado en caso de emergiencia con el otro mouse inalambrico).

luego de ese compre otro genius inalambrico (para el portatil), el cual creo era por bluethoot, al inicio me funciono perfecto, pero casi a los 4 meses molestaba mucho (ahora esta e la gaveta de recuerdos XD).

Ahora ultimo, para reemplazar el primer mouse inalambrico compre uno de una marca X (no recuerdo marca, pero no es genius ni ms), es por rf y creo que tiene como 1 metro o metro y medio de distancia, ademas de tener el conector USB y el cable para conectarlo para usarlo como mouse de cable... eso si, consume arta bateria. hasta ahora no me ha molestado, pero por ser marca x, no tiene un manual como tal para configurar.
 

Los últimos temas