Movistar Movistar 3.5G

Gracias pero trato de llamar a servicio en linea y jamas logro contactar a alguien que me ayude :(, hay otra forma de llamar a ese operador que no sea el *611 ? Gracias

es la unica forma
*611
opcion 1
opcion 6
asi te comunican con un asesor, por lo general pido que me comuniquen con un asesor de datos, porque los demas por lo general poca idea tienen del asunto.
 
Gracias hombre pues estoy llamando desde un celular prepago :S y no he podido contactar a alguien del servcio en linea :( esta vaina es dificil. llamo al *611 escojo opcion 4 luego la 0 y por ultimo la 7 y nada :( no hay un telefono fijo al cual podria llaar? Gracias de Nuevo :)
 
test de velocidad de mi conexion "3.5g" las comillas son de aposta
3095873691_63a42b3166.jpg
 
huy no puede ser!!! no puedo creer que con el 3.5G de movistar se descargue a 10KB/Seg :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

tal cual, llame a movistar para averiguar que puede ser y luego de media hora de validar que el equipo, que es que usted esta descargando mp3 y eso comol ancho de banda etc etc
se inventaron cuantas excusas quisieron; me dijeron que es que en mi linea aparece registrado otro modelo de equipo al que tengo.
definitivamente conseguir un agente especializado es muy complicado.
 
Que velocidades tan bajitas las del 3.5G de Movistar, mas velocidad da el EDGE XD


Lo malo es que con esas restricciones que uno firma en los contratos ellos ya se pueden lavar las manos, ahí no hay nada que hacer sino mirarse al espejo y reclamarse porqué no se asesoró bien :p
 
acabo de hacer la misma prueba y la velocidad esta por la mitad, estoy convencido que el problema viene por la configuracion de mi equipo, pero al intentar comunicarme con ellos para pedirles estos datos dan 3 vueltas y hasta me dijeron en una oportunidad que en el sistema aparece que tengo un sony w200, voy a llamar de nuevo pero esta vez grabare la llamada y lo posteo.
 
y a 2100, ninguno?

El 3g o 3.5g en colombia adapto el standar americano o sea que el 2100 no trabaja por ser el standar europeo.

Muchos estan a la espera a que algun dia a algun operador le asignen esa frecuencia para poder utilizar al maximo su equipo con banda 2100, aunque creo que de ser posible esta muuuyy lejos.
 
Ya en Mexico hay 3.5G, donde no funciona aún es en el DF hasta que el gobierno no le otorgue mas espectro que ya lo tiene lleno. En este momento creo que hay 9 estados con el servicio 3.5G.
Slds
 
Bueno, dando vueltas por varias ciudades de la costa atlántica me encontré que en Santa Marta y Valledupar y Riohacha ya esta montada la parte civil del 3G o infraestructura que llaman, seguramente en los próximos meses ya deben tener cobertura estos sitios y seguramente será muchos más. Por el lado de Tigo , no veo avances. Slds
 
Ps bueno pa que no pierdan el tiempo con el *611 mejor marquen al #256 es la línea de datos, eso sí "sólo pa datos"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es50)
 
todos los operadores en colombia son 3.5G, solo que cada uno tiene sus politicas de velocidades.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas