Movistar Movistar 3.5G

Una pregunta del sistema 3.5G en prepago con el modem huawei:

Como se hace la recarga? Se saca el chip, se coloca en un celular y se envía un mensaje para recarga?
O como es la mecánica?

Gracias
 
compadre tgo lo supera hasta casi 2mb de velocidad.

Ya movistar esta liberando espectro de CDMA para poder ofrever a los usuarios una mayor velocidad en 3G, pero tanto Comcel y movistar estan atados hasta que la CRT o el ministerio no les apruebe más espectro radio eléctrico para poder ofrecer mejor velocidades y televisión mediante su red de WCDMA(3G). Tigo tiene esta ventaja porque recientemente la dieron 10mhz adicionales y pude trabajar su red de 3G con mayor libertad. No antes de Octubre tendremos asignación de nuevo espectro para los operadores. Hay que mirar hasta que velocidad estará dando movistar ahora que ajustaran su espectro. Espero que esten cercanas a los 2Mbps y Comcel no se que va a hacer porque dicen que ofrecen 1,4mbps pero incluso movistar lo supera cada vez que hago los test de velocidades. Slds
 
Con estos planes se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?

Gracias
 
Hola LANeros,

¿Saben si Movistar*** tiene límite de descarga en su "3G", como Comcel (3 Gb) y TIGO (7 Gb)?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13223/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola LANeros,

¿Saben si Movistar*** tiene límite de descarga en su "3G", como Comcel (3 Gb) y TIGO (7 Gb)?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13223/504; U; en) Presto/2.2.0)


pues puede que tenga restriccion de flujo tambien, pero la mas grave es que el 3.5g de movistar no supera nisiquiera 900k el mas veloz es tigo ya va alcanzando los 1940k
 
A esa velocidad tan lenta pueden venderlo con capacidad de 1GB y parecerá ilimitado porque nunca se gastará ja ja ja XD XD XD
 
Ya movistar esta liberando espectro de CDMA para poder ofrever a los usuarios una mayor velocidad en 3G, pero tanto Comcel y movistar estan atados hasta que la CRT o el ministerio no les apruebe más espectro radio eléctrico para poder ofrecer mejor velocidades y televisión mediante su red de WCDMA(3G). Tigo tiene esta ventaja porque recientemente la dieron 10mhz adicionales y pude trabajar su red de 3G con mayor libertad. No antes de Octubre tendremos asignación de nuevo espectro para los operadores. Hay que mirar hasta que velocidad estará dando movistar ahora que ajustaran su espectro. Espero que esten cercanas a los 2Mbps y Comcel no se que va a hacer porque dicen que ofrecen 1,4mbps pero incluso movistar lo supera cada vez que hago los test de velocidades. Slds
ver para creer, ademas comcel y movistar el duo de ratas pues seguiran engatuzando a los usuarios con planes falsos de tal forma que los estafan. por fortuna no soy mazoquista. yo soy tigo.
 
hola amigos laneros, alguien puede decirme como configurar el wap del nokia 5800 en movistar... Gracias

te metes en el menú bienvenido, asistente de configuración, operador, el nokia te indica que servicios presta la red, por ejemplo en tigo sale (tigo web - tigo interactivo - tigo vídeos - tigo wap) seleccionas los que necesites y el solito pide la configuración a la red.

salud
 
pero eso es preferible a navegar a los flamantes 40k de gprs de tigo. ya que tigo en muchas partes ni siquiera tiene EDGE.

y dependiendo del plan movistar puede llegar hasta 1 Mbps, diria que para las primeras personas que lo usen sera muy bueno.

abcdario tu siempre viendole lo negativo a los demas :), lo que se deberia preguntar es cuando tigo tendra cobertura en valledupar.
 
pero eso es preferible a navegar a los flamantes 40k de gprs de tigo. ya que tigo en muchas partes ni siquiera tiene EDGE.

y dependiendo del plan puede llegar hasta 1 Mbps, diria que para las primeras personas que lo usen sera muy bueno.

abcdario tu siempre viendole lo negativo a los demas :), lo que se deberia preguntar es cuando tigo tendra cobertura en valledupar.

Yo no me preocupo por cobertura en Valledupar porque la tengo donde la necesito que es en Medellín, pero apuesto que las restricciones de 256K para el 3.5G prepago de Movistar será igual en todos lados, o me equivoco ? :)
 
A esa velocidad tan lenta pueden venderlo con capacidad de 1GB y parecerá ilimitado porque nunca se gastará ja ja ja XD XD XD


Hoy pregunté a un asesor de Movistar*** y me dijo que en plan "ilimitado 3G" daban hasta 1024 Kb de velocidad y con límite de descarga de 4 Gigas, luego la velocidad se reducía a 256 Kb...

Hasta ahora alguien me informa del límite de descarga en el "3G ilimitado" de Movistar***

¿Alguna confirmación adicional?

((La verdad no tengo ningún 3G, pero por curiosidad ahora pasé a preguntar al CVS principal))
 
hola amigos una pregunta no tienen el dato exacto para cuando instalan ak en yopal la antena del movistar 3.5g? ps me imagino q en estos dias ya q he visto unos carros con el logo de movistar y dicen contratista.
 
Hoy pregunté a un asesor de Movistar*** y me dijo que en plan "ilimitado 3G" daban hasta 1024 Kb de velocidad y con límite de descarga de 4 Gigas, luego la velocidad se reducía a 256 Kb...

Hasta ahora alguien me informa del límite de descarga en el "3G ilimitado" de Movistar***

¿Alguna confirmación adicional?

((La verdad no tengo ningún 3G, pero por curiosidad ahora pasé a preguntar al CVS principal))

Ese "Hasta 1000K" de velocidad es muy divagante, si a eso vamos TIGO da "Hasta 2.500K" de velocidad si las condiciones también son las más favorables y probado por mi mismo :calma:

Si generalmente la red de TIGO se mueve entre 500K y 1.000K, yo apostaría que la red de Movistar se movería debajo de los 400K como muchos usuarios del foro de TIGO han mostrado.

Aparte la restricción de 4GB/Mes es pequeña, aunque honestamente la veo suficiente para el 95% de las personas, de todas maneras no se justifica el precio que están pagando por esos 4GB . . .
 
Hoy pregunté a un asesor de Movistar*** y me dijo que en plan "ilimitado 3G" daban hasta 1024 Kb de velocidad y con límite de descarga de 4 Gigas, luego la velocidad se reducía a 256 Kb...

Hasta ahora alguien me informa del límite de descarga en el "3G ilimitado" de Movistar***

¿Alguna confirmación adicional?

((La verdad no tengo ningún 3G, pero por curiosidad ahora pasé a preguntar al CVS principal))

Pues yo lo adquiri hace poco, un E160, y con una buena celda cerca me da velocidades de descarga de hasta 1,1Mb. Lo del limite, el asesor que me atendio cuando me lo ofrecio dijo que no tenia ninguna informacion de limitacion al respecto. Seria pesimo, pues tigo es mas barato y da 2Mb, lo malo es que segun cortan la velocidad a 7GB de descarga. Lo q me animo a coger Movistar (mas caro) es la no limitacion de las descargas. No hay informacion de eso en la pagina de Movistar