[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno en España también presentan problemas .

Algunos usuarios de Telefónica en España están haciéndose oír en redes sociales y los propios foros de usuarios de Movistar, comentando que el servicio de vídeo bajo demanda de Netflix no funciona bien en sus hogares.

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento. Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos. — Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente. — "Sphere" en los foros de Movistar

Es común que diferentes servicios masivos tengan problemas puntuales con diferentes operadoras. En el mes de septiembre, los propios usuarios de Telefónica sufrieron problemas a la hora de descargar aplicaciones de la App Store de iOS debido a problemas de interconexión con Akamai, el servicio de distribución de datos que usa Apple. Y los de Vodafone en España tuvieron problemas para acceder y utilizar FourSquare en febrero de 2014, un mes en el que Telegram también sufría problemas de acceso por parte de otro operador español, en este caso Yoigo.

La calidad del servicio puede variar de hora en hora, y de cliente en cliente,pues puede deberse a una sencilla saturación puntual, en teoría fácil de resolver. O puede necesitar de nuevos acuerdos de peering entre Telefónica y los proveedores de Netflix.

Otra situación común puede ser que parte de los usuarios estén sufriendo malas calidades a través de conexiones WiFi anticuadas, o canales saturados en sus vecindarios, algo que no parece muy probable debido a que son muchos los que reportan problemas utilizando cableado ethernet.

Nos hemos puesto en contacto con Telefónica, que nos ha informado que están activamente investigando la situación. Por su parte Netflix no ha efectuado declaraciones al respecto. Actualizaremos cuando tengamos más información directa de ambas fuentes.
 
Lo mismo note ahora que vi cuanto estaba la local ilimitada para dejarla sola y solicitar con claro Internet, el plan por el que pago 89 ahora está en 115... Que ratas

Ahora con más razón no cambio el plan actual que tengo (9mb+ local ilimitada por 59k), de hecho semanas atrás me llamaron para que me cambiaran el plan a nacional ilimitada y aumentarme las megas a 10, cosa que rechazé inmediatamente.
 
Ahora con más razón no cambio el plan actual que tengo (9mb+ local ilimitada por 59k), de hecho semanas atrás me llamaron para que me cambiaran el plan a nacional ilimitada y aumentarme las megas a 10, cosa que rechazé inmediatamente.
Uy entonces me quedo quieto. Yo tengo el mismo plan de 9 megas 59k y con unos meses de fidelización estoy pagando 47K
 
Hace poco me pusieron este módem vdsl voip 2401hn-t1c intente entrar a la consola de administración y no funciona.
192.168.1.1
Y
192.168.1.1:8000
Alguien sabe como entro?
Gracias
 
Entra a la pagina cualesmiip anota todo ese numero en la barra de direcciones y luego entra a la interfaz del modem. Alli va a abrir la pestaña http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385 de usuario pone usuario y de contraseñña su numero de telefono con el indicativo mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de comninado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.
Cómo entro a las configuraciones del modem vdsl voip 2401hn-t1c gracias
 
Bueno muchachos escribo para comentarles que estoy usando Netflix en estos momentos y va excelente muy fluido y levantando en HD. Estoy en Barranquilla plan de 9 megas localidad sur occidente.
 
Cómo entro a las configuraciones del modem vdsl voip 2401hn-t1c gracias
Usted debe ir a esta pagina y buscar su IP http://www.cualesmiip.com/
apenas sepa su ip, lo que hace es copiarla y en chrome la pega como si fuera a dirigirse a una pagina. Da enter y ahí entra a la interfaz del modem. Le va a pedir contraseña y usuario. El usuario es admin, la contraseña la saca del aplicativo combinado http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385
Al entrar allí va a poner: De usuario pone usuario y de contraseña su numero de telefono con el indicativo, mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de combinado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Usted debe ir a esta pagina y buscar su IP http://www.cualesmiip.com/
apenas sepa su ip, lo que hace es copiarla y en chrome la pega como si fuera a dirigirse a una pagina. Da enter y ahí entra a la interfaz del modem. Le va a pedir contraseña y usuario. El usuario es admin, la contraseña la saca del aplicativo combinado http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385
Al entrar allí va a poner: De usuario pone usuario y de contraseña su numero de telefono con el indicativo, mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de combinado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.


Qué raro que a ud si le funcione... yo sigo los pasos al pie de la letra (pongo usuario y de pass en mi caso, 542012935945) pero me sale usuario y contraseña invalidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn784
que raro a mi no me funciona tampoco lo que dice german
Qué raro que a ud si le funcione... yo sigo los pasos al pie de la letra (pongo usuario y de pass en mi caso, 542012935945) pero me sale usuario y contraseña invalidos.
Usted debe ir a esta pagina y buscar su IP http://www.cualesmiip.com/
apenas sepa su ip, lo que hace es copiarla y en chrome la pega como si fuera a dirigirse a una pagina. Da enter y ahí entra a la interfaz del modem. Le va a pedir contraseña y usuario. El usuario es admin, la contraseña la saca del aplicativo combinado http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385
Al entrar allí va a poner: De usuario pone usuario y de contraseña su numero de telefono con el indicativo, mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de combinado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn784
Bueno muchachos escribo para comentarles que estoy usando Netflix en estos momentos y va excelente muy fluido y levantando en HD. Estoy en Barranquilla plan de 9 megas localidad sur occidente.

En el pc? podrias abrir en chrome y oprimir: Control + Shift + Alt + D y ver la resolucion y eso?

Desafortunadamente solo forzando en chrome puedo ver hd y aun así se pone a cargar a cada rato, en los dispositivos si me quedo jodido. no va mas allá de 480 :\
 
En el pc? podrias abrir en chrome y oprimir: Control + Shift + Alt + D y ver la resolucion y eso?

Desafortunadamente solo forzando en chrome puedo ver hd y aun así se pone a cargar a cada rato, en los dispositivos si me quedo jodido. no va mas allá de 480 :\

sc5f61.jpg
 
Última edición:
Buenos días muchachos, lamentablemente en un aguacero que hubo recientemente en mi ciudad se quemó mi módem ZTE W300, el cual tenía configurado para sacarle el mayor jugó posible. Hoy vinieron los de Movistar a cambiarlo y me han instalado un Huawei HG532t (adjunto foto).

Quiero saber si hay alguna forma de acceder a las opciones y configurarlo a mis necesidades como tenía el ZTE?


bdcb726e522dcb9deb4991b90e4e0c08.jpg
 
Última edición:
Buenos días muchachos, lamentablemente en un aguacero que hubo recientemente en mi ciudad se quemó mi módem ZTE W300, el cual tenía configurado para sacarle el mayor jugó posible. Hoy vinieron los de Movistar a cambiarlo y me han instalado un Huawei HG532t (adjunto foto).

bdcb726e522dcb9deb4991b90e4e0c08.jpg


Quiero saber si hay alguna forma de acceder a las opciones y configurarlo a mis necesidades como tenía el ZTE?
ese tiene para meterle simcard?
 
Buenos días muchachos, lamentablemente en un aguacero que hubo recientemente en mi ciudad se quemó mi módem ZTE W300, el cual tenía configurado para sacarle el mayor jugó posible. Hoy vinieron los de Movistar a cambiarlo y me han instalado un Huawei HG532t (adjunto foto).

Quiero saber si hay alguna forma de acceder a las opciones y configurarlo a mis necesidades como tenía el ZTE?


bdcb726e522dcb9deb4991b90e4e0c08.jpg

Es identico al nucom r5000unv2 que tengo yo.. solo que hasta ahora es imposible modificarlo....
 
Es identico al nucom r5000unv2 que tengo yo.. solo que hasta ahora es imposible modificarlo....

Saludos. Ya pude configurarlo, no fue tan difícil. Una reset de fabrica, desactivar el servicio tr069 y configurarlo a mi gusto. Eso si, todas las opciones son mas enredadas que en el ZTE W300. Aparantemente es mejor por que alcanza hasta 300Mbps.


ese tiene para meterle simcard?

En las opciones de configuración aparece para configurar una simcard, pero externamente no le veo entrada. Lo que si trae es un puerto usb para hacer backup y conectar un módem usb y usar este como repetidor.
Saludos!!
 
Saludos. Ya pude configurarlo, no fue tan difícil. Una reset de fabrica, desactivar el servicio tr069 y configurarlo a mi gusto. Eso si, todas las opciones son mas enredadas que en el ZTE W300. Aparantemente es mejor por que alcanza hasta 300Mbps.




En las opciones de configuración aparece para configurar una simcard, pero externamente no le veo entrada. Lo que si trae es un puerto usb para hacer backup y conectar un módem usb y usar este como repetidor.
Saludos!!
El módem es muy bueno yo lo tengo como respaldo.
 
Buenos días muchachos, lamentablemente en un aguacero que hubo recientemente en mi ciudad se quemó mi módem ZTE W300, el cual tenía configurado para sacarle el mayor jugó posible. Hoy vinieron los de Movistar a cambiarlo y me han instalado un Huawei HG532t (adjunto foto).

Quiero saber si hay alguna forma de acceder a las opciones y configurarlo a mis necesidades como tenía el ZTE?


bdcb726e522dcb9deb4991b90e4e0c08.jpg

Puede mostrarme como es la interfaz del módem, si quiere haga una copia de seguridad y la sube para mirar si se puede deshabilitar el acceso a Tr069 modificando la información que tiene el la copia de seguridad
 
Puede mostrarme como es la interfaz del módem, si quiere haga una copia de seguridad y la sube para mirar si se puede deshabilitar el acceso a Tr069 modificando la información que tiene el la copia de seguridad

Buenas. El módem como tal no permite inhabilitar el cwmp, que es el que lo actualiza, ya que esa opción viene habilitada por defecto en el firmware que trajo de fabrica y no se deja desmarcar, como se ve en la imagen.

Nueva imagen (1).jpg

Sin embargo si permite deshabilitar el servicio tr069, solo desmarcar esa opción, cambiar el nombre de usuario y listo. Probé reiniciandolo varias veces con el adsl ya conectado y todavía mantiene mi configuración.

Nueva imagen.jpg
 
Buenas. El módem como tal no permite inhabilitar el cwmp, que es el que lo actualiza, ya que esa opción viene habilitada por defecto en el firmware que trajo de fabrica y no se deja desmarcar, como se ve en la imagen.

Ver el archivos adjunto 254596

Sin embargo si permite deshabilitar el servicio tr069, solo desmarcar esa opción, cambiar el nombre de usuario y listo. Probé reiniciandolo varias veces con el adsl ya conectado y todavía mantiene mi configuración.

Ver el archivos adjunto 254595

Bueno me parece excelente que se pueda deshabilitar sin tanto problema
 

Los últimos temas