[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me toco llamar hoy. Siendo las 5:24 am sigue sin funcionar

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Es un daño muy comun que tambien sucede en las centrales de une, se quema el ficho de proteccion contra descargas en el par dedicado y muere el internet pero el tono sigue vivo.
Usted esta pegado de un armario convencional?

Saludos.
 
Es un daño muy comun que tambien sucede en las centrales de une, se quema el ficho de proteccion contra descargas en el par dedicado y muere el internet pero el tono sigue vivo.
Usted esta pegado de un armario convencional?

Saludos.
Hola Cops, el año pasado. Para este tiempo movistar remplazo todos los armarios de mi barrio. Por unos mas modernos. Al igual que las cajas en los postes....

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Hola Cops, el año pasado. Para este tiempo movistar remplazo todos los armarios de mi barrio. Por unos mas modernos. Al igual que las cajas en los postes....

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Los reemplazaron por armarios digitales? Porque asi el servicio seria mucho mejor y con velocidades mas altas, esos tambien llevan fichos de proteccion y se dañan con regularidad.
 
Buenas. El módem como tal no permite inhabilitar el cwmp, que es el que lo actualiza, ya que esa opción viene habilitada por defecto en el firmware que trajo de fabrica y no se deja desmarcar, como se ve en la imagen.

Ver el archivos adjunto 254596

Sin embargo si permite deshabilitar el servicio tr069, solo desmarcar esa opción, cambiar el nombre de usuario y listo. Probé reiniciandolo varias veces con el adsl ya conectado y todavía mantiene mi configuración.

Ver el archivos adjunto 254595

Amigo Lanero, pregunta original, cual contraseña utilizó para ingresar como administrador..estoy entrando solo como usuario pass usuario pero no da mas opciones?
 
Alguno que me pueda ayudar.
Resulta que se me quemo el modem un Mini Bhs Askey RTA9211W, me instalaron un mitrastar DSL-2401HN-T1C, tengo ahora problemas con un linksys pap2 el cual no me funciona despues de cambiar el modem que puedo hacer ya habilite los puertos y deshabilite el servicio sip voip que tiene el modem pero no me funciona, hago la llamada me escuchan pero yo no los escucho.

Si alguien sabe como arreglar el problema les agradezco ya le hice de todo a modem y no me funciona.
 
Mañana les comparto una copia de seguridad del modem miltrastar DSL-2401HN-T1C el cual desactiva el protocolo TR069 de esa forma ya no tendrían acceso a nuestro modem (Movistar) y así podremos ingresar configurar lo que queramos ya que la contraseña de ingreso no se cambiará.
 
Amigo Lanero, pregunta original, cual contraseña utilizó para ingresar como administrador..estoy entrando solo como usuario pass usuario pero no da mas opciones?
Saludos amigo. Lo primero que debes hacer es resetear el módem con el cable adsl desconectado, luego entras con usuario:admin y pasword: seis primero dígitos de la mac. Recuerda que antes de conectar el cable adsl nuevamente debes desactivar el servicio tr069, sino el módem se autoconfigurará nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leoncio
Saludos amigo. Lo primero que debes hacer es resetear el módem con el cable adsl desconectado, luego entras con usuario:admin y pasword: seis primero dígitos de la mac. Recuerda que antes de conectar el cable adsl nuevamente debes desactivar el servicio tr069, sino el módem se autoconfigurará nuevamente.
Uyyy gracias hombre lopezco, me da vaina es desconfigurar la conexión con la reseteada, solamente quiero redireccionar un puerto, despues de pelear para que me dieran conexión a nuestro router (acá usamos IP fija) creo que me dejaron fué el firewall deshabilitado, mejor dicho con el portón abierto cuando solo quería abrir una ventanita.
 
Uyyy gracias hombre lopezco, me da vaina es desconfigurar la conexión con la reseteada, solamente quiero redireccionar un puerto, despues de pelear para que me dieran conexión a nuestro router (acá usamos IP fija) creo que me dejaron fué el firewall deshabilitado, mejor dicho con el portón abierto cuando solo quería abrir una ventanita.
De otra forma le queda imposible, ya que los únicos que manejan esa contraseña son los de Movistar y la cambian automáticamente de forma constante. Lo más importante que se desconfigura es la parte del usuario de internet, pero es sólo cambiarle el que viene por defecto y colocarle el de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leoncio
Movistar informa que por disposición del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contenida en la Resolución 1363 de 2012, a partir del 01 de enero de 2015 se elimina el subsidio al servicio de Internet Fijo para usuarios de estratos 1 y 2. La eliminación del subsidio se verá reflejada desde la presente factura.
 
Movistar informa que por disposición del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contenida en la Resolución 1363 de 2012, a partir del 01 de enero de 2015 se elimina el subsidio al servicio de Internet Fijo para usuarios de estratos 1 y 2. La eliminación del subsidio se verá reflejada desde la presente factura.
Es en serio? [emoji52]
Tal y como lo dice el mensaje, ese subsidio se acabó desde enero de este año, hace once meses, por lo que no le encuentro relevancia a esa información.
 
Es en serio[emoji52]
Tal y como lo dice el mensaje, ese subsidio se acabó desde enero de este año, hace once meses, por lo que no le encuentro relevancia a esa información.

Eso sale en la página al momento de cotizar antes no salia, pensaba que decía 2016 jaja
 
Eso sale en la página al momento de cotizar antes no salia, pensaba que decía 2016 o se equivocaron?
Es que se hacían los vivos y tramaban a a la gente, porque en la cotización le descontaban automáticamente el subsidio y la gente caía creyendo que después de ese valor era que venía el descuento. [emoji34]
Bueno cuando aplicaba, ese subsidio ya no existe.
 
Hola a todos una consulta vivo en soacha ciudad verde y pues claro me tiene aburrido quisiera saber que tal es movistar en su servicio por acá y su estabilidad y que tal es para juegos online (LOL, BF3 WT GW etc) y para enviar correos por wetransfer o subir info pesada
 
Bueno muchachos estoy contento. Hoy me llamaron de Movistar a decirme que por ser cliente fiel me habían adicionado 4MB a mi plan de 5MB con lo cual ahora tengo 9MB y voy a seguir pagando los mismos 53000 pesos con telefonía nacional ilimitada.
 
Amigos laneros, Me pueden decir de esta imagen cual es la mac por favor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151203_144146.jpg
    IMG_20151203_144146.jpg
    1.4 MB · Visitas: 3,724

Los últimos temas