[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

No estoy seguro si este es el espacio para preguntar esto, pero vale la pena intentarlo :p

Necesito que varios equipos (ubicados en diferentes partes de la ciudad) puedan visualizarse entre ellos (algo como una VPN), usando internet de Movistar. No se mucho de esas cosas pero tengo entendido que los equipos necesitan estar con IP fija y en la misma "subnet" por llamarlo de alguna forma, esto es correcto?

Adicionalmente, es posible con Movistar llegar a conseguir dicha "acometida"?

Muchas gracias al que me pueda dar algo de luz en el tema, y si alguno de casualidad sabe de costos relacionado a lo que pregunto mejor aún.
Eso es independiente del proveedor, como usted lo dice necesita configurar una VPN, y en opciones gratuitas la mejor es Teamviewer (yo la usé para trabajar un programa de contabilidad entre el contador y la auxiliar contable y todo sin problemas). En soluciones profesionales, le recomiendo que se pase por el foro de redes,donde le pueden dar más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: IConstantineI
Después de tanta pelea con los técnicos, ayer me pusieron otra vez las 10mbs en las horas de la tarde(supuestamente me cambiaron de dslam y puerto) y por cosa rara, ha andado muy bien; desde que me la arreglaron he podido ver streams en twitch en calidad fuente sin que se pare(y eso que lo hice por WiFi) por largos períodos de tiempo y hacer otras cosas que antes no me dejaba porque se limitaba el ancho de banda (sólo me falta probar con una cuenta de netflix). Todavía no he apagado el módem, para ver si con una nueva ip sigue trabajando igual.


Test que hice ayer
5083104664.png


5083108962.png


Por cierto, alguno de uds tiene o a contratado movistar video? Qué tal es ese servicio?
 
Última edición:
Me cansé del Router predeterminado que dan en movistar y compré otro, pero al configurarlo me piden usuario y contraseña PPPoE. ¿alguien me podría decir cual es el usuario y contraseña PPPoE de Movistar colombia?
 
Buenos dias,

Compañeros una pequeña consulta para los que viven en Cartagena y son estrato 2. Que valor les estan cobrando en la factura de febrero por el impuesto distriseguridad?. Resulta que en Diciembre yo pagaba 1140, en enero me aumento a 3468 y ahora este mes me vino en 6400. No es normal que este impuesto aumente mes a mes, en enero lo acepte porque siempre anual hay un aumento, pero este mes me volvio a subir y la respuesta que me dio la chica fue que eso lo hace el distrito y lo entiendo, pero no es normal que estrato 2 pago lo mismo que el 3 y mientras otros amigos que tiene el mismo estrato les siguen cobrando 1140, en mi caso ha ido aumentando. Agradezco la información.
 
Señores recomiendan el Internet para jugar? Estoy tentado al de 5mb y telefonía. Esta en 59000
Estoy en medellin. Sería más que todo para Star wars battlefront. La instalación es por fibra?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hola,
Hasta donde conozco ese servicio es adsl.
Movistar no tiene redes en medellín para esa instalación hasta donde sé, si de pronto ya las tiraron es otra cosa.
Saludos.
Señores recomiendan el Internet para jugar? Estoy tentado al de 5mb y telefonía. Esta en 59000
Estoy en medellin. Sería más que todo para Star wars battlefront. La instalación es por fibra?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hola,
Hasta donde conozco ese servicio es adsl.
Movistar no tiene redes en medellín para esa instalación hasta donde sé, si de pronto ya las tiraron es otra cosa.
Saludos.
Señores recomiendan el Internet para jugar? Estoy tentado al de 5mb y telefonía. Esta en 59000
Estoy en medellin. Sería más que todo para Star wars battlefront. La instalación es por fibra?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
en medallo no ofrecen internet los bellacos esos
 
Señores. Se recibió mensaje grabado diciendo que ya habían enviado la Factura impresa. Sin embargo, extrañamente no ha llegado, y vencería el 10 de Marzo.

En Movistar no dan razón y cuelgan la llamada.
 
Última edición:
Buenos días a todos, quisiera hacerles la siguiente consulta. ¿A algunos de ustedes, les han aumentado la velocidad sin subir mucho de precio? Yo tenía internet de 2 Mbps, luego nos llamaron para ofrecernos de 5 Mbps por 59.900 (con las llamadas ilimitadas obviamente), a lo que aceptamos, y pasado como 4 meses, nos aumentaron a 9 Mbps por 62.200. Mi pregunta es, que si ese "obsequio" va por tiempo limitado o es permanente. Quedo atento a sus respuestas.
 
Buenos días a todos, quisiera hacerles la siguiente consulta. ¿A algunos de ustedes, les han aumentado la velocidad sin subir mucho de precio? Yo tenía internet de 2 Mbps, luego nos llamaron para ofrecernos de 5 Mbps por 59.900 (con las llamadas ilimitadas obviamente), a lo que aceptamos, y pasado como 4 meses, nos aumentaron a 9 Mbps por 62.200. Mi pregunta es, que si ese "obsequio" va por tiempo limitado o es permanente. Quedo atento a sus respuestas.
Para eso no hay que pagar. Amenace que se va a ir, y ya. Yo tengo 9 megas y pago 42mil con la línea ilimitada, estrato 3.
Y mi plan era de 5.
Entonces dije que me iba porque no utilizaba el internet de la casa. Entonces me dieron el 20% de descuento y me obsequiaron subir la velocidad a 9 megas.
Amenace que se va y verá que le bajan el precio, y le suben velocidad
 
Para eso no hay que pagar. Amenace que se va a ir, y ya. Yo tengo 9 megas y pago 42mil con la línea ilimitada, estrato 3.
Y mi plan era de 5.
Entonces dije que me iba porque no utilizaba el internet de la casa. Entonces me dieron el 20% de descuento y me obsequiaron subir la velocidad a 9 megas.
Amenace que se va y verá que le bajan el precio, y le suben velocidad
Hola, que antigüedad tenías con el servicio?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para eso no hay que pagar. Amenace que se va a ir, y ya. Yo tengo 9 megas y pago 42mil con la línea ilimitada, estrato 3.
Y mi plan era de 5.
Entonces dije que me iba porque no utilizaba el internet de la casa. Entonces me dieron el 20% de descuento y me obsequiaron subir la velocidad a 9 megas.
Amenace que se va y verá que le bajan el precio, y le suben velocidad
Muy debuenas parce, yo amenace con retirarme y lo único que logre fue que me hicieran un descuento sobre los 4 megas que tenia y telefonía del 30%, les dije que me aumentaran la velocidad y dijeron que se me aumentaba era la factura al hacer esto, al final termine cancelando esa pichurria de internet de movistar
 

Los últimos temas