[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Pues no se. Es como si intentasen reparar lo que ya estaba reparado, siendo que la señal desde el día anterior se había recuperado. El daño de varios días no dieron razón del porqué.
Lo del par dedicado ¿te refieres al poste de la calle, o a la Central? Supuestamente, lo que hicieron desde la Central por petición del técnico, fue reponchar o cambiar los puertos de la conexión del servicio.
Algo que no agradó en casa, fue que el técnico dijo que la conexión debía "bajarse de perfil", porqué dizque no hay capacidad para 5 Megas (lo contratado) en la zona.[emoji19]

Por favor. ¿Cómo puedo revisar los niveles de atenuación y ruido?
Desde sitio url del modem no lo encuentro.
Según Movistar, lo ideal es que sean 40 y 12 esos valores. ¿Qué opinan?

En pruebas de Ping a Google, no hay paquetes perdidos. Conexión parece comportarse bien.
Si de señalar, que la IP pública que toma el modem al encender, son de ciudades tan variopintas como San Andrés, Popayán, Cali. No obstante, parece suceder solo en el sitio whatismyip.com. Otros sitios similares muestran que IP's son de Bogotá.
La reponchada muchas veces soluciona, pero si los niveles estan malos toca cambiar toda la red del usuario dentro de la central y si la cosa no cambia, lo ideal seria cambiar el par dedicado en la central, de alli seria descartar en el armario, caja y red acometida externa, debe ser que el tecnico le dio pereza, asi son tambien los de une.
Esos niveles toca verlos desde la pagina de gestion del modem.

Enviado desde mi Huawei
 
amigos tengo un inestavilidad en el servicio en horas de la noche se cae costante mente cuendo me comecto a jugar y ni habla de ver video o twich ten elmoden mini logre meterle el custony tengo aseso total a el alguno ayuda
Pd ya perdi mucho tiempo con los de movistar llamando y tarllendo tecnicos
 
Les explico como desactivar el TR069 en el modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C
Ver el archivos adjunto 257951


Ver el archivos adjunto 257952
Tiene que desconectar el cable del teléfono del modem.

En la parte trasera presional el boton reset 20 segundos y espere que se reinicie el modem.
Ingresa a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html si no te carga por wifi use un cable conectado directo al modem. el usuario es admin la contraseña los 6 primeros digitos de la mac en la mayoría es e04136 la red wifi se llamara Telefonicawifi y la contraseña es TelefonicaCol

entra a las configuraciones del router y haces una copia de seguridad que es de formato .cfg la abres con un editor de texto puede ser notepad buscas este valor Cwmp y lo editas como muestra la imagen adjunta y le das guardar.
Ver el archivos adjunto 257886 Instalas esa copia de seguridad modificada y ya al conectar el cable de teléfono se debe quedar sin configurar el modem solo.

cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario.

De esta forma ya el modem lo administras localmente sin problema de que este molestando movistar.

Cualquier duda me contactan por este medio.


disculpa a que te refieres con "(pueden colocar un máximo de 4)"
 
Hola vi este foro y es interesante pero en la parte de german calvo hay una pagina a la cual me sale
you don't have permission to access / on this server
a alguien le pasa?
cómo se puede entrar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Les explico como desactivar el TR069 en el modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C
EDITO Adjunto video con los pasos bien explicados.


Ver el archivos adjunto 257951


Ver el archivos adjunto 257952
Tiene que desconectar el cable del teléfono del modem.

En la parte trasera presional el boton reset 20 segundos y espere que se reinicie el modem.
Ingresa a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html si no te carga por wifi use un cable conectado directo al modem. el usuario es admin la contraseña los 6 primeros digitos de la mac en la mayoría es e04136 la red wifi se llamara Telefonicawifi y la contraseña es TelefonicaCol

entra a las configuraciones del router y haces una copia de seguridad que es de formato .cfg la abres con un editor de texto puede ser notepad buscas este valor Cwmp y lo editas como muestra la imagen adjunta y le das guardar.
Ver el archivos adjunto 257886 Instalas esa copia de seguridad modificada y ya al conectar el cable de teléfono se debe quedar sin configurar el modem solo.

cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario.

De esta forma ya el modem lo administras localmente sin problema de que este molestando movistar.

Cualquier duda me contactan por este medio.


Les explico como desactivar el TR069 en el modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C
EDITO Adjunto video con los pasos bien explicados.


Ver el archivos adjunto 257951


Ver el archivos adjunto 257952
Tiene que desconectar el cable del teléfono del modem.

En la parte trasera presional el boton reset 20 segundos y espere que se reinicie el modem.
Ingresa a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html si no te carga por wifi use un cable conectado directo al modem. el usuario es admin la contraseña los 6 primeros digitos de la mac en la mayoría es e04136 la red wifi se llamara Telefonicawifi y la contraseña es TelefonicaCol

entra a las configuraciones del router y haces una copia de seguridad que es de formato .cfg la abres con un editor de texto puede ser notepad buscas este valor Cwmp y lo editas como muestra la imagen adjunta y le das guardar.
Ver el archivos adjunto 257886 Instalas esa copia de seguridad modificada y ya al conectar el cable de teléfono se debe quedar sin configurar el modem solo.

cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario.

De esta forma ya el modem lo administras localmente sin problema de que este molestando movistar.

Cualquier duda me contactan por este medio.




















Tengo un problema cuando se hacen los paso aun asi el router cambia la contraseña de ingreso
 
Buenas tardes, pregunta , algún lanero conoce como es en cuestión de eficiencia y estabilidad el internet movistar en Tabio? hay linea telefónica de movistar pero estoy mirando si se contrata o no.. se escuchan opiniones.

Gracias
 
Gracias por su aporte mi estimado lanero, todo fue sumamente sencillo.
Para el que tenga flojera de hacer la copia de seguridad y modificarla, aquí dejo el archivo ya modificado.



Compañeros para los que el modificar el archivo rom no le funciona, yo donde he eliminado la dirección url a la cual el router pide la informacion
http://www.mediafire.com/download/40wzrd0mq1j9mpp/romfile.cfg

A mi el anterior romfile que otro compañero publicó en el cual solo le modifico la sección cwmp y escribió No en ambos puntos, no me fue efectivo.

si alguien le pasa intenten con este

es para router Mitrastart DSL-2401HN-T1C
 
Compañeros para los que el modificar el archivo rom donde he eliminado la dirección url a la cual el router pide la informacion
http://www.mediafire.com/download/40wzrd0mq1j9mpp/romfile.cfg

A mi el anterior romfile que otro compañero publicó en el cual solo le modifico la sección cwmp y escribió No en ambos puntos, no me fue efectivo.

si alguien le pasa intenten con este

es para router Mitrastart DSL-2401HN-T1C
No haga doblepost, use la opcion editar.
Compañeros para los que el modificar el archivo rom no le funciona, yo donde he eliminado la dirección url a la cual el router pide la informacion
http://www.mediafire.com/download/40wzrd0mq1j9mpp/romfile.cfg

A mi el anterior romfile que otro compañero publicó en el cual solo le modifico la sección cwmp y escribió No en ambos puntos, no me fue efectivo.

si alguien le pasa intenten con este

es para router Mitrastart DSL-2401HN-T1C


Enviado desde mi Huawei
 
Les escribí a los de Movistar por Twitter para solicitar traslado de línea por motivos de mudanza, después de pedir datos e indagar si no deseaba dejarse la línea a un familiar, finalmente me dijeron que ya no tenían más slots para el lugar de mi nueva residencia. Les dije amablemente que entonces cancelaran la línea para solicitar con otro proveedor. Hasta ahí me contestaron [emoji52][emoji52][emoji52]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Les escribí a los de Movistar por Twitter para solicitar traslado de línea por motivos de mudanza, después de pedir datos e indagar si no deseaba dejarse la línea a un familiar, finalmente me dijeron que ya no tenían más slots para el lugar de mi nueva residencia. Les dije amablemente que entonces cancelaran la línea para solicitar con otro proveedor. Hasta ahí me contestaron [emoji52][emoji52][emoji52]


Enviado desde mi iPhone 6

Siempre hacen la misma
Mejor llame al 186
 
Inestabilidad Internet 5M servicio en Bquilla. Módem MitraStar empieza a parpadear led verde DSL, y se apaga led parpadeante Internet. Caída señal constantemente ahora.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Buenas!!! con el cambio de acceso del MitraStar de la IP ¿cuál vendría siendo la contraseña?

Depronto alguien me de una luz, ambos portátiles solo navegan entre 1MB y 4MB vía wifi. Pero por cable y los celulares si alcanzan los 10MB contratados.... Que será?


[emoji394] usando mi iPhone 
 

Los últimos temas