[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, vi en la página de Movistar que las velocidades superiores eran buenas para juegos online (como toda página comercial), pero dudo que sea así si la latencia no es buena, comparando con la FTTH de ETB por ejemplo.
 
En Costa están cobrando un invento "Impuesto telefonía urbana" emitido por Concejo, y que es probable que no sea legal.
País alcabalero.

Sent from my GT using Laneros mobile app
Perdon por meter la cucharada, pero eso no es nuevo, aca en antioquia cobran ese impuesto a Une y Claro es de 5.000 aprox, eso si cuando solicita algun servicio los asesores jamas informan de ese impuesto, llega la sorpresa y que lio.

Sent from my phone
 
En Costa están cobrando un invento "Impuesto telefonía urbana" emitido por Concejo, y que es probable que no sea legal.
País alcabalero.

Sent from my GT using Laneros mobile app

Si es legal. Técnicamente no es un impuesto sino una contribución que se paga por el acceso a un servicio en determinada entidad territorial. Solo necesita que sea expedido a traves de un acuerdo del consejo municipal respectivo.
Un ejemplo de este tipo de contribuciones es la sobretasa a la gasolina, otro podria ser las denomimadas estampillas pro deporte o cultura etc.
 
LLame hoy averiguar sobre el servicio de las 20 Megas , cuando uno solicita el cambio de velocidad a 20 Megas o Mas cambiaría la linea telefónica , quitarían la linea de Cobre y comenzaría a colocar Fibra Optica y manejaria Voz Ip.
 
LLame hoy averiguar sobre el servicio de las 20 Megas , cuando uno solicita el cambio de velocidad a 20 Megas o Mas cambiaría la linea telefónica , quitarían la linea de Cobre y comenzaría a colocar Fibra Optica y manejaria Voz Ip.
VDSL no es fibra óptica. Es cobre.
 
LLame hoy averiguar sobre el servicio de las 20 Megas , cuando uno solicita el cambio de velocidad a 20 Megas o Mas cambiaría la linea telefónica , quitarían la linea de Cobre y comenzaría a colocar Fibra Optica y manejaria Voz Ip.

En qué ciudad? Y que costo tiene?


Enviado desde mi iPhone 
 
cuando empezo lo de 40, estaba en 140 mil para armenia, llame a averiguar y 190 y 210 por el telefono ¬¬

mejor me quedo con mis 15 por 90 mil aunque me quedaria en 110 con 20.
 
Recien contrate la "banda ancha" de movistar con una velocidad de 5mb, estuvo todo bien hasta que ofrecieron aumentar la velocidad a 7 mb, eso fue la semana pasada, desde ese dia la velocidad bajo demasiado, tanto asi que hay momentos en las que ni siquiera llega a 1 mb, alguna solucion?, si ya hice el reporte a movistar en ninguno dan solucion, que resetee el router, que van a llegar los tecnicos que nunca aparecen ni nada...
 
cuando empezo lo de 40, estaba en 140 mil para armenia, llame a averiguar y 190 y 210 por el telefono ¬¬

mejor me quedo con mis 15 por 90 mil aunque me quedaria en 110 con 20.


Se me hace igual costoso, lo que venia diciendo tienen que bajar de precio, esa competencia se va poner buena pero igual Movistar tiene que bajarle los precios claro ofrece mucho menor precio internet de 20 y Etb ni que se diga si 150 mb esta en 300 mil pesos con linea ilimitada + television premium con todo los canales incluyendo HBO FOX+ UFC Y los de adultos tienen que competir.
 
A mi me parece que el precio de los nuevos planes de Movistar es bastante bueno, para cualquier persona que viva por fuera de bogota o que no tenga cobertura de etb fibra.
Por ejemplo, me ofrecieron por 129'900 en estrato 4 (Barranquilla), 20 megas de bajada y 5 megas de subida, con extensor de rango wifi, televisión zafiro (82 canales SD + 6 HD), 2 decodificadores HD, telefonía nacional ilimitada y movistar play.
En lo personal que no veo casi television, pero si uso bastante el internet, 20 megas por 130mil me parece excelente.
 
Alguno de uds notó la diferencia cuando cambiaron su armario a uno optico?( osea esos que son como mini centrales o FTTC) porque yo no he sentido la diferencia, ayer llamé a movistar para ver si me podian dar vdsl 20MB y me dijeron que todavía solo me pueden ofrecer hasta 10MB.
 
Recien contrate la "banda ancha" de movistar con una velocidad de 5mb, estuvo todo bien hasta que ofrecieron aumentar la velocidad a 7 mb, eso fue la semana pasada, desde ese dia la velocidad bajo demasiado, tanto asi que hay momentos en las que ni siquiera llega a 1 mb, alguna solucion?, si ya hice el reporte a movistar en ninguno dan solucion, que resetee el router, que van a llegar los tecnicos que nunca aparecen ni nada...
buenos dias!..

y el aumento en el precio de cuanto fué?

es posible que los valores de SNR y Atenuación no le mantengan estable la conexión.
 
buenos dias!..

y el aumento en el precio de cuanto fué?

es posible que los valores de SNR y Atenuación no le mantengan estable la conexión.
Bueno, justo hoy al fin arreglaron el asunto, el aumento fue de 8 mil pesos...
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    35.8 KB · Visitas: 125
@Andres Pedraza
Hola. Muy ruchos en mobbing$$tar.
Hace un par de meses se llegó a percibir esa velocidad en tests durante unas semanas. Pero, luego de un fallo del servicio, este regresó a los 5 megas.
¿Qué cambios técnicos supiste te efectuaron en la central?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
@Andres Pedraza
Hola. Muy ruchos en mobbing$$tar.
Hace un par de meses se llegó a percibir esa velocidad en tests durante unas semanas. Pero, luego de un fallo del servicio, este regresó a los 5 megas.
¿Qué cambios técnicos supiste te efectuaron en la central?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app

El tiene esa velocidad por que paga por 7 megas, y en tu caso pagas por 5 megas de Internet por tal motivo no de va dar mas velocidad en tu conexión, si deseas mas velocidad tienes que aumentar el plan con mas velocidad de bajada.
 
Yo tengo banda ancha de 5 megas y linea ilimitada. Llamé hace 5 meses a decir que me iba a retirar, y para quedarme me dieron 6 meses al 20% y me aumentaron de por vida el servicio a 9 megas. La condición era no atrasarme nunca en el pago, si me atrasaba, volvía a 5 megas.
Ya a fin de mes vuelvo a llamar para irme otra vez, para que me vuelvan a dar por 6 mese el descuento.

Les recomiendo hacer eso.

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Yo tengo banda ancha de 5 megas y linea ilimitada. Llamé hace 5 meses a decir que me iba a retirar, y para quedarme me dieron 6 meses al 20% y me aumentaron de por vida el servicio a 9 megas. La condición era no atrasarme nunca en el pago, si me atrasaba, volvía a 5 megas.
Ya a fin de mes vuelvo a llamar para irme otra vez, para que me vuelvan a dar por 6 mese el descuento.

Les recomiendo hacer eso.

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
?
Tienes t.v tambien? Y el descuento lo dan de inmediato?
 
No había encontrado este hilo. Pregunto acá:

Una amiga llamó para contratar Internet y teléfono, le dijeron que no instalaban en edificios con portería y celaduría. Eso es cierto, les ha pasado?
 

Los últimos temas