[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Durante todo el dia de hoy, se me ha caido el internet durante varios periodos de tiempo, a veces de 5 minutos, otras hasta de 10, ha alguno le ha pasado lo mismo?
 
Tengo un trío de 5 megas en una casa y quiero otro de 20 megas en otra dirección el de $130.000. Será que por ser cliente me dan algún descuento??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguno de uds ha notado la diferencia cuando cambiaron su armario a uno optico?( osea esos que son como mini centrales o FTTC) porque yo no la he sentido, ayer llamé a movistar para ver si me podian dar vdsl 20MB y me dijeron que todavía solo me pueden ofrecer hasta 10MB.

Cito por si alguien le interesa ayudarme con la duda.
 
Cito por si alguien le interesa ayudarme con la duda.
Pues en mi caso antes de la migración el la atenúacion era más alto 30db, ahora bajo esta en 28.5db (entre menos mejor) lo que si mejoró bastante fue el snr antes en el bajada no llegaba a 15db y ahora está en 24 db( entre más alto mejor), aunque migrar los armarios no infiere tanto en la atenúacion por que igual nos la muestra de la casa hasta la mini centrales y por ser adsl entre más lejos más ruido va tener la línea , otra cosa que note es antes de la migración en horas pico no me llegaban las 7 megas por las que pago, después de la migración siempre tengo las 7megas no importa si es hora pico, lo que se ha al migrar el armario es ampliar el ancho de banda por lo cual vamos a tener menos lentitud, por eso ya ofrecen más velocidad hasta 40 megas en algunos lugares. A y la conexión es más estable el módem ha durado hasta 25 días sin caerse la conexión.

La única forma que veas una diferencia notoria es subir la velocidad del ínternet aunque depende también de dlan al que este conectado la línea y la cantidad de personas conectadas al mismo armario y el ancho de banda que tiene asignado, no se les olvide que movistar según he leído tiene una tasa de 1:8 por lo cual se comparte nuestro ancho de banda por no ser un canal dedicado
_20160717_115858.JPG
 
Última edición:
@Jonathanchiki
Hola. ¿Con qué programa generas esos niveles de señal de tu Internet Movistar?
En la url configuración del módem no lo he hallado.

Luego de cumplir pasos de deshabilitar el Cwmp de tu video y tb haber deshabilitado el MGMT remoto, al conectarme a Internet, este último me apareció habilitado en su pestaña General. ¿Es eso anormal?

¿Estos módem Mitrastar aguantan varios hard-reset y recargas del romfile.cfg modificado?
Gracias por advertir aquello de hacerlo sin tener disponibles otras redes WiFi creadas en configuración del módem. No las tengo, pero le servirá a otros.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
@Jonathanchiki
Hola. ¿Con qué programa generas esos niveles de señal de tu Internet Movistar?
En la url configuración del módem no lo he hallado.

Luego de cumplir pasos de deshabilitar el Cwmp de tu video y tb haber deshabilitado el MGMT remoto, al conectarme a Internet, este último me apareció habilitado en su pestaña General. ¿Es eso anormal?

¿Estos módem Mitrastar aguantan varios hard-reset y recargas del romfile.cfg modificado?
Gracias por advertir aquello de hacerlo sin tener disponibles otras redes WiFi creadas en configuración del módem. No las tengo, pero le servirá a otros.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app

Tengo el módem el Minibhs RTA9221W en este se puede ver la informacion.
 
Que pasa con estos hps de movistar, me acaba de llegar la factura con un incremento de $3929 pesos, ya llame a reclamar y no me dan una razón valida para este abuso!!!, el año pasado le subieron mil pesos pero pasar a 4mil pesos de incremento es el colmo del descaro, que pensara esta gente!, fuera de esto la velocidad esta relenta la bajaron como al 50%, voy a llamar otra vez a exigir un buen servicio a estas ratas!
 
Que pasa con estos hps de movistar, me acaba de llegar la factura con un incremento de $3929 pesos, ya llame a reclamar y no me dan una razón valida para este abuso!!!, el año pasado le subieron mil pesos pero pasar a 4mil pesos de incremento es el colmo del descaro, que pensara esta gente!, fuera de esto la velocidad esta relenta la bajaron como al 50%, voy a llamar otra vez a exigir un buen servicio a estas ratas!

Igual dije yo subieron por cada servicio adicional llamada en espera , hd total , hbo ... Y asi a mi me subio como 9000 pesos
 
amigos espero que estén bien,

tengo un modem ZTE BHS al que quiero acceder para tener mas control sobre mi red pero hasta el momento no lo he logrado, accedo a http://192.168.1.1:8000 y me aparece el aflictivo de ZTE en donde en nombre de usuaria solo esta admin y la parte de contraseña e intentado todo (6 primeros y últimos # de la MAC y de la cédula) y no he podido tener acceso.

Algunos de ustedes genios me podría ayudar??

Gracias,
 
amigos espero que estén bien,

tengo un modem ZTE BHS al que quiero acceder para tener mas control sobre mi red pero hasta el momento no lo he logrado, accedo a http://192.168.1.1:8000 y me aparece el aflictivo de ZTE en donde en nombre de usuaria solo esta admin y la parte de contraseña e intentado todo (6 primeros y últimos # de la MAC y de la cédula) y no he podido tener acceso.

Algunos de ustedes genios me podría ayudar??

Gracias,

Desconecte el cable del teléfono del módem, Resetee el módem ingrese con el usuario admin y la contraseña los primeros seis dígitos de la Mac y descargue una copia de seguridad y lo adjuntas aquí y miramos si se puede modificar.
 
amigos espero que estén bien,

tengo un modem ZTE BHS al que quiero acceder para tener mas control sobre mi red pero hasta el momento no lo he logrado, accedo a http://192.168.1.1:8000 y me aparece el aflictivo de ZTE en donde en nombre de usuaria solo esta admin y la parte de contraseña e intentado todo (6 primeros y últimos # de la MAC y de la cédula) y no he podido tener acceso.

Algunos de ustedes genios me podría ayudar??

Gracias,
Puedo ayudar con eso, envieme un mensaje al interno.
 
Hola. Quisiera saber los motivos por los que Movistar solo brinda una velocidad para ciertas ciudades. Actualmente vivo en Galapa, Atlantico y quisiera aumentar mis 2Mb pero cada vez que llamo me dicen que "no esta disponible por motivos del cotizador". Hay alguna solucion que ustedes sepan? De antemano gracias.
 
Hola. Quisiera saber los motivos por los que Movistar solo brinda una velocidad para ciertas ciudades. Actualmente vivo en Galapa, Atlantico y quisiera aumentar mis 2Mb pero cada vez que llamo me dicen que "no esta disponible por motivos del cotizador". Hay alguna solucion que ustedes sepan? De antemano gracias.
Lo más probable es que no han migrado los armarios a fibra y no tienen la capacidad de ancho de banda para ofrecer la velocidad.

Otra opción es que este muy lejos del armario y por la atenúacion de la línea no te pueden ofrecer más velocidad