[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Quisiera saber los motivos por los que Movistar solo brinda una velocidad para ciertas ciudades. Actualmente vivo en Galapa, Atlantico y quisiera aumentar mis 2Mb pero cada vez que llamo me dicen que "no esta disponible por motivos del cotizador". Hay alguna solucion que ustedes sepan? De antemano gracias.

A mi me pasaba igual
Me toco ir a punto de esos que venden servicios fijos y me hicieron el aumento de velocidad sin problema y la última vez ya me llamaron de allá a ofrecer el aumento



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
A mi me pasaba igual
Me toco ir a punto de esos que venden servicios fijos y me hicieron el aumento de velocidad sin problema y la última vez ya me llamaron de allá a ofrecer el aumento



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk


Voy a ir a un punto fijo a ver que me dicen, quizá tenga la suerte que tuviste. Gracias por el dato.
 
buenas alguien sabe la constraseña del admin para abrir los puertos para el modem De dos antenas que se llama movistar ?
 
Alguien de aquí ha llamado recientemente a fidelización para ver qué están ofreciéndo para que uno no se retire?
 
M
buenas alguien sabe la constraseña del admin para abrir los puertos para el modem De dos antenas que se llama movistar ?
Movistar está administrando los routers "remotamente", cada router le están poniendo una contraseña distinta. pero el usuario si es el mismo. Si quiere le facilito esa contraseña, envieme un mensaje privado.
 
Alguien de aquí ha llamado recientemente a fidelización para ver qué están ofreciéndo para que uno no se retire?
Que velocidad tienes con Movistar y cual es lo maximo que te ha dado en los test?

Laneros me regalan un test de velocidad, y sus velocidades contratadas.
Estoy en claro y estoy mirando opciones. claro va de mal en peor.
con 10mb el test de bajada me daba 10.7 ahora se mantiene en 2-3 y sube al final a 8 (mostrando un resultado de 8, la asesora me dice que como se mantiene en el 20% no puede continuar con el soporte
 
Última edición:
67f5a970664b071dacb88c60ae4526ea.jpg
959e959e47130d74396cc78d2080b069.jpg


Hola una pregunta ustedes saben si movistar va a ofrecer servicio de Internet por fibra
zte zxhn f609



Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app

Movistar ahora va a ofrecer g-pon hasta el hogar? de que ciudad son esas fotos?


Buenas, Movistar aun no ofrece FTTH?. Esperaba que con los 40 Megas que ofrecen ahora, ya por fin empezaran con el FTTH...
 

Los últimos temas