[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, queria saber sus opiniones acerca del servicio de internet en movistar. actualmente tengo claro de 10 mb y funciona bn. mi interes principal son los juegos en linea pues poseo una PS4. con la conexion que tengo funciona muy bien pero quiero aumentarlo a 20 mb. me recomiendan pasarme a movistar con esa velocidad?
 
Y que tal les quedo el ojo a los que piratabean con el famoso combinado? ahora no deja ver claves wifi. :(
jajajaj sii publicaban en facebook que vendian las contraseñas en 5 mil pesos.
Sin título.png
 
Hola, alguien en Barranquilla ha contratado las nuevas velocidades (20 Megas ) de Movistar en Internet Fijo ?

Es estable el Internet ?, si dan la velocidad contratada ?
Llame a Movistar y en mi zona si ofrecen esa velocidad.
 
Si, que mal, yo me imagine desde que vi en FB un imbécil vendiendo contraseñas de Wifi a $5000 pesos, muy cascarero el hombre..

acabo de probar y efectivamente ya no sirve.
 
Buenas, como dice el thesupernavi y si todavía se puede sacar contraseñas, hay nuevo método, lo que pasa es que la experiencia no se aprende de la noche a la mañana. existen numerosas plataformas, donde uno puede ver las configuraciones del Módem.
 
¿Si esto es un foro para comentar y compartir qué hacen aquí entonces? Compartan información, de manera que todos podamos aprender por favor.

Hoy casualmente me querían dejar un modem nuevo, según me explicó el técnico, estos cambian la contraseña de acceso a la configuración aleatoriamente. Naturalmente me opuse y me dejaron el viejo que tenía antes al cual tengo acceso full. Mediante la desactivación del protocolo TR69 ya no me le cambian esa clave.

Enviado desde mi iPhone 6
 
Otra vez sin internet, la demora es que el técnico se vaya porque se cuelga de nuevo [emoji849]. Ahora resulta que me dejaron un router de esos mitrastar junto con el viejo, que use cualquiera de los dos me dijo..... Pero me dejó sin servicio.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno les comento, quiero pasarme a Movistar al plan de 15megas, actualmente tengo claro de 10 y me funciona muy bien, pero por el precio vale la pena, quiero saber las personas que tiene 15megas como les va con eso y cuanto es la velocidad de subida que dan con ese plan. Aca les dejo mi speedtest de claro aver como compara.
5567653651.png
 

Los últimos temas