[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento, quiero pasarme a Movistar al plan de 15megas, actualmente tengo claro de 10 y me funciona muy bien, pero por el precio vale la pena, quiero saber las personas que tiene 15megas como les va con eso y cuanto es la velocidad de subida que dan con ese plan. Aca les dejo mi speedtest de claro aver como compara.
5567653651.png
Alguien me puede dar algo de información respecto a mi pregunta?
 
Alguien me puede dar algo de información respecto a mi pregunta?
Primero consulta si el área donde vives, tiene cobertura de un armario óptico, si puedes mirar tu mismo en la zona o si vez un técnico preguntarle , ya que si llamas al Call center, ellos por vender te dicen que si tienes cobertura para los 15 megas. Así que mejor cerciorarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchachos el área de cancelación no está dando nada para retenerlo. Sólo ofrecen 10%. Entonces decidí cancelar.
Lo otro es que me sobra un Internet banda ancha, lo puedo seder. No tiene cláusulas es para estrato 3, 5 megas, si alguien lo quiere me avisa y se hace el trámite. Me cuentan

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 
Primero consulta si el área donde vives, tiene cobertura de un armario óptico, si puedes mirar tu mismo en la zona o si vez un técnico preguntarle , ya que si llamas al Call center, ellos por vender te dicen que si tienes cobertura para los 15 megas. Así que mejor cerciorarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A una cuadra de mi casa colocaron un armario nuevo óptico, mi pregunta es para los que tienen los 15megas, cual es la velocidad de subida que viene con ese plan, ya que en la pagina de movistar no dice nada al respecto.
 
Muchachos el área de cancelación no está dando nada para retenerlo. Sólo ofrecen 10%. Entonces decidí cancelar.
Lo otro es que me sobra un Internet banda ancha, lo puedo seder. No tiene cláusulas es para estrato 3, 5 megas, si alguien lo quiere me avisa y se hace el trámite. Me cuentan

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
Uy pensé que era a mi solo que no me querían dar nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas, como dice el thesupernavi y si todavía se puede sacar contraseñas, hay nuevo método, lo que pasa es que la experiencia no se aprende de la noche a la mañana. existen numerosas plataformas, donde uno puede ver las configuraciones del Módem.
hola me interesa saber el nuevo metodo de combiando movistar o como sacar las contraseñas escribame a este numero 3016397363 gracias
 
A mi el asesor me dijo, aquí usted aparece que siempre llama con la intensión de retirarse y nosotros le aplicamos el descuento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajajjja lo tienen pillado nooo jaja Movistar no se deja ver con nada entonces me dijeron que si lo hacen presencial si aplican pero en un centro de experiencia y depende lo que tengan si tienen. Y que tipo de clientes son.
 
Jajajjja lo tienen pillado nooo jaja Movistar no se deja ver con nada entonces me dijeron que si lo hacen presencial si aplican pero en un centro de experiencia y depende lo que tengan si tienen. Y que tipo de clientes son.
jajajaja si me tienen identificado ya jajjaa
 
Yo hace dos meses llamé amezando para que me quitaran una reconexión y lo conseguí con el primer operador que me atendió, todo un logro ya que siempre me vacilaban con dos o tres operadores. Desde que tengo el servicio he llamado como 10 veces a amenazar, me imagino que ya me tienen fichado también :D, pero si es por fidelidad ya llevo 5 años con ellos.

PD: A raíz de tantas llamadas el año pasado, me sumaron 4mb al plan y solo pago el valor de 5mb por 9mb
 
Buenas!

tengo un módem bien asquerosito :D
ASKEY RTA9211W
hace unos días no puedo acceder a la administración del aparato ese, ya le di reset y probé de casi todo pero no sirvió...
tengo entendido que por una actualización de frimware... ahora la pregunta es ¿cómo le hago downgrade? :unsure:
 
Buenos dias! una preguntas rápidas

como desactivo el TR69 en un DSL-2401HN-T1C?
Donde es que se mira la atenuacion y el ruido?

Gracias!
 
Buenas!

tengo un módem bien asquerosito :D
ASKEY RTA9211W
hace unos días no puedo acceder a la administración del aparato ese, ya le di reset y probé de casi todo pero no sirvió...
tengo entendido que por una actualización de frimware... ahora la pregunta es ¿cómo le hago downgrade? :unsure:
No se puede ya he intentado buscarla por internet y no se consigue el firmware para ese modem. si alguno que trabajen con movistar lo consigue seria excelente.
 
Buenas quería hacerles una pregunta, Resulta que algunas paginas me cargan y otras no , pero las paginas están bien cuando entro desde los datos de mi celular, como puedo arreglar este problema?