[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas quería hacerles una pregunta, Resulta que algunas paginas me cargan y otras no , pero las paginas están bien cuando entro desde los datos de mi celular, como puedo arreglar este problema?
Prueba cambiando los DNS..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues yo me canse se Movistar, desde la semana pasada sin servicios, me puse a organizar y en todas las facturas tengo descuento por "servicio no prestado".... aguante 6 meses así. Me toco derecho de petición para ver si logro cancelar el contrato.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Pues yo me canse se Movistar, desde la semana pasada sin servicios, me puse a organizar y en todas las facturas tengo descuento por "servicio no prestado".... aguante 6 meses así. Me toco derecho de petición para ver si logro cancelar el contrato.
[emoji394] usando mi iPhone 
Yo también estoy así. Sólo me dan 2 megas que porque el armario está lejos, y fuera de eso ese bendito armario vive más dañado que bueno, entonces me la paso con intermitencias. Afortundamente por fin Claro abrió servicios en el barrio, ya hice mi reserva y espero que esta semana me activen servicios.
 
Yo también estoy así. Sólo me dan 2 megas que porque el armario está lejos, y fuera de eso ese bendito armario vive más dañado que bueno, entonces me la paso con intermitencias. Afortundamente por fin Claro abrió servicios en el barrio, ya hice mi reserva y espero que esta semana me activen servicios.
Yo tambien he requerido más velocidad y no me la garantizan por la lejanía de la central y todas esas cosas del ADSL

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno pues despues de 2 meses desde que me cambiaron el modem a ese mitrastar termine volviendo al viejito del que nunca debi cambiar el famoso ZTE ZXV W300, me volvio a mejorar todo, con ese mitrstar teniendo internet y no cargaba las paginas y marca sin acceso a internet o se caia la conexion a cada rato y con el ZTE al pelo.
 
Alguien puede ser tan amable de explicarme como hago para ingresar al modem Mitrastar y como hago para conseguir la clave del modem? he buscado y no encuentro nada.
 
Alguien puede ser tan amable de explicarme como hago para ingresar al modem Mitrastar y como hago para conseguir la clave del modem? he buscado y no encuentro nada.
Compa lo que pasa es que ahora esos aparatos vienen con un algoritmo que les modifica aleatoriamente la contraseña de acceso, por lo cual, la única manera de ingresar creo yo que es reseteandolo. Entonces es necesario que al menos conozcas los parámetros de configuración para que lo vuelvas a configurar.
 
Compa lo que pasa es que ahora esos aparatos vienen con un algoritmo que les modifica aleatoriamente la contraseña de acceso, por lo cual, la única manera de ingresar creo yo que es reseteandolo. Entonces es necesario que al menos conozcas los parámetros de configuración para que lo vuelvas a configurar.

Estaba pensando en resetarlo, pero como hago para conseguir los parámetros de config? me parece muy extraño que no te den los datos a uno, quiero abrir unos puertos y cambiar el canal del wifi.
 
Estaba pensando en resetarlo, pero como hago para conseguir los parámetros de config? me parece muy extraño que no te den los datos a uno, quiero abrir unos puertos y cambiar el canal del wifi.

No se puede, lo único que podemos cambiar es la contraseña Wifi des la página web de Movistar... una cagad@. La otra es configurar el router tipo puente y comprar uno decente. Le proceso es sencillo pero a la larga también quitaran eso para joder al cliente.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
No se puede, lo único que podemos cambiar es la contraseña Wifi des la página web de Movistar... una cagad@. La otra es configurar el router tipo puente y comprar uno decente. Le proceso es sencillo pero a la larga también quitaran eso para joder al cliente.


[emoji394] usando mi iPhone 
No que mame.. sera si llamo puedo hacer que ellos me habran unos puertos y me cambien el canal del wifi del 1 al 6 que es el mas optimo?
 
No que mame.. sera si llamo puedo hacer que ellos me habran unos puertos y me cambien el canal del wifi del 1 al 6 que es el mas optimo?

Si claro. Aunque para configurarlo lo único que necesitas es tu usuario de internet que lo obtienes de la página mimovistar. De resto corriendo el wizard se configura automático, y de paso deshabilitar la configuración remota para que puedas acceder al router sin que te cambien la contraseña aleatoriamente cada rato.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno, algún Lanero que se quiera "desencartar de Movistar" necesito internet para estrato 2, pero no me quiero quedar con una clausula de 1 año, me cuentan, y lo ayudo a desenhuesar,
 
Bueno pues despues de 2 meses desde que me cambiaron el modem a ese mitrastar termine volviendo al viejito del que nunca debi cambiar el famoso ZTE ZXV W300, me volvio a mejorar todo, con ese mitrstar teniendo internet y no cargaba las paginas y marca sin acceso a internet o se caia la conexion a cada rato y con el ZTE al pelo.
Hola, yo también quiero retornar a mi módem anterior que debo hacer.. Por q estoy cansado de ese mitrastar.... Tenía más de 3 años con el ZTE ZXV.. Pero se quemó por una descarga eléctrica... Ayuda que hago?? Graciaa

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Hoola Laneros,
donde puedo comprar este modem DSL-2401HN-T1C ?
Necesito varios para pruebas de VoIP. no es necesario que sea en Colombia.

Contacto.... camoal4@yahoo.com.mx


Les explico como desactivar el TR069 en el modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C
EDITO Adjunto video con los pasos bien explicados.

Romfile ya modificada https://drive.google.com/file/d/0B84rlNMw2lnmZjlMOUZQSk0zTEk/view?usp=sharing


Ver el archivos adjunto 257951


Ver el archivos adjunto 257952
Tiene que desconectar el cable del teléfono del modem.

En la parte trasera presional el boton reset 20 segundos y espere que se reinicie el modem.
Ingresa a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html si no te carga por wifi use un cable conectado directo al modem. el usuario es admin la contraseña los 6 primeros digitos de la mac en la mayoría es e04136 la red wifi se llamara Telefonicawifi y la contraseña es TelefonicaCol

entra a las configuraciones del router y haces una copia de seguridad que es de formato .cfg la abres con un editor de texto puede ser notepad buscas este valor Cwmp y lo editas como muestra la imagen adjunta y le das guardar.
Ver el archivos adjunto 257886 Instalas esa copia de seguridad modificada y ya al conectar el cable de teléfono se debe quedar sin configurar el modem solo.

cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario.

De esta forma ya el modem lo administras localmente sin problema de que este molestando movistar.

Cualquier duda me contactan por este medio.
 
Hola, yo también quiero retornar a mi módem anterior que debo hacer.. Por q estoy cansado de ese mitrastar.... Tenía más de 3 años con el ZTE ZXV.. Pero se quemó por una descarga eléctrica... Ayuda que hago?? Graciaa

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app


Hoola Laneros,
donde puedo comprar este modem DSL-2401HN-T1C ?
Necesito varios para pruebas de VoIP. no es necesario que sea en Colombia.

Contacto.... camoal4@yahoo.com.mx
 

Los últimos temas