[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, estoy viendo si me paso a los planes de 20MB o 40MB en Barranquilla, quisiera saber si algún lanero ya tiene el plan o lo ha probado para tener experiencias sobre este.
 
Hola, yo también quiero retornar a mi módem anterior que debo hacer.. Por q estoy cansado de ese mitrastar.... Tenía más de 3 años con el ZTE ZXV.. Pero se quemó por una descarga eléctrica... Ayuda que hago?? Graciaa

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

Pues ami fue porque antes me cambiaron el modem y el tecnico no se lo llevo y por eso tenia ese ZTE ZXV w300 y no me arriepiento de devolverme ese mitrastar se traba demasiado.

Quizas algun lanero por aqui si tiene uno de sobra se lo venda o regale.
 
Por lo menos acá en Barranquilla mandaron a instalar de nuevo los ZTE y los Mini Askey

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo veo Movistar en muchas partes deja el campo a la competencia de Claro (Cucuta).Donde vivo hay Claro hasta 20 Megas y Movistar hasta 3 Megas(....).En mi conjunto no hay armario optica y la distancia es de 2.5 km hasta la central,
en el año pasado montaron 2 armarios ni a 100 metros de conjunto pero estos no cubren el sector sino otro sector,asi dejando clientes nuevos y dejando clientes yendo a Claro.Preguntando el gerente encargado la respuesta fue que no hay suficientes clientes en el conjunto y los que hay no pueden ser conectados con el armario que esta a 100 metros.
 
Hoy llame averiguar para subir mi velocidad de 10 megas a 20 megas y me dijeron que no tenían cobertura. Se supone que cuando instalaron en donde vivo dijeron que habían instalado la última tecnología jajaja [emoji23] . Aclaró que mi conjunto es nuevo y ellos se llevaron a la mayoría de los nuevos residentes diciendo que habían instalado el mejor armario y no sé que cosa y pues grave porque no hay para mejorar la velocidad a 20 y 40 megas y claro ya está dando eso ósea que para el otro año adiós [emoji1309] Movistar y lo más chistoso es que no dan bola en el servicio al cliente de cuando tendría el aumento de velocidad. Me quedan 3 meses con ellos y pues si no salen con nada pues me iré con otro operador que tenga mejor oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo Movistar en muchas partes deja el campo a la competencia de Claro (Cucuta).Donde vivo hay Claro hasta 20 Megas y Movistar hasta 3 Megas(....).En mi conjunto no hay armario optica y la distancia es de 2.5 km hasta la central,
en el año pasado montaron 2 armarios ni a 100 metros de conjunto pero estos no cubren el sector sino otro sector,asi dejando clientes nuevos y dejando clientes yendo a Claro.Preguntando el gerente encargado la respuesta fue que no hay suficientes clientes en el conjunto y los que hay no pueden ser conectados con el armario que esta a 100 metros.
Eso mismo me pasó a mi, acá en Neiva. Me cansé de insistirles a los de movistar que me pusieran siquiera 5 megas, y que no, que antes agradeciera los 2 megas que me daban, que porque no había suficientes armarios.
Acabo de pasarme a claro y estamos contentos en la casa con los 10 megas.
 
Últimamente cada vez que llamó al call center me sale un mensaje de "estamos actualizando nuestra red de internet, le informamos que puede percibir lentitud en el proceso" y una de esas operadoras me dijo que en varias ciudades y sectores están cambiando todas las redes para ofrecer las 20 y 40MB. A uds también le sale lo mismo?
 
Última edición:
Pongo capturas de las 40MBs que tiene un amigo en su casa.
5701211975.png

5701217680.png
 
Esa segunda prueba está pedorra, a mi con claro me da 21.50 hasta a miami.

Será que me paso?

EL problema De Claro es que El Ping llega Muy Alto y eso si no aguanta, Movistar Es bueno si tiene el Armario Cerca Ahora estan Arreglando creo que uno puede hacer la petición para que le cambien de Armario pero no venga hacer publicidad de Claro que todos bien sabemos que es muy malo.
 
En mi caso Claro es mejor en todo. el Ping siempre por debajo de 100 a enlaces en EE.UU,mientras Malestar con pings de 150 y velocidades muy variables.
 

Archivos adjuntos

  • claro1.png
    claro1.png
    1 MB · Visitas: 196
Movisteros hogar, ¿han detectado cambio en la velocidad de su plan (modesto) para B.&.E.N?:angelic:
En los Test de las grandes empresas ISP y speedtest.net a miami, exceptuando al de supercable y une:
http://www.neogek.com/velocidad/
Probado con IP del tipo 190...
¿Sería permanente?
Espero que si, es lo que me mantiene en el servicio.
 
Última edición:
A mi personalmente Movistar me tiene mam@o con su pésimo servicio de Internet, desde hace como 2 meses los 5 megas que tengo contratado solo funcionan a media noche cuando todo el mundo anda durmiendo, en el día es pésimo el servicio, no da ni el mega de velocidad. Ya he llamado tantas veces a quejarme y siempre me salen con el cuento que hay un daño masivo. la última vez que llame la señorita no sabía ni que decirme, me pedía disculpas por los inconvenientes, pero no me dan una solución. Lamentablemente acá donde vivo no hay otra empresa, sino hace rato me hubiera ido de Movistar. Pago en promedio $220.000 mensual por el paquete triple y con ese servicio tan malo :mad:

Laneros hay algo que pueda hacer para que me paren bolas y me arreglen mi caso? yo creo que anda saturado el servicio y no actualizan las redes.
 
A mi personalmente Movistar me tiene mam@o con su pésimo servicio de Internet, desde hace como 2 meses los 5 megas que tengo contratado solo funcionan a media noche cuando todo el mundo anda durmiendo, en el día es pésimo el servicio, no da ni el mega de velocidad. Ya he llamado tantas veces a quejarme y siempre me salen con el cuento que hay un daño masivo. la última vez que llame la señorita no sabía ni que decirme, me pedía disculpas por los inconvenientes, pero no me dan una solución. Lamentablemente acá donde vivo no hay otra empresa, sino hace rato me hubiera ido de Movistar. Pago en promedio $220.000 mensual por el paquete triple y con ese servicio tan malo :mad:

Laneros hay algo que pueda hacer para que me paren bolas y me arreglen mi caso? yo creo que anda saturado el servicio y no actualizan las redes.
Me pasa igual, así sea que llame por el modem quemado, me dicen eso es daño masivo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
A mi personalmente Movistar me tiene mam@o con su pésimo servicio de Internet, desde hace como 2 meses los 5 megas que tengo contratado solo funcionan a media noche cuando todo el mundo anda durmiendo, en el día es pésimo el servicio, no da ni el mega de velocidad. Ya he llamado tantas veces a quejarme y siempre me salen con el cuento que hay un daño masivo. la última vez que llame la señorita no sabía ni que decirme, me pedía disculpas por los inconvenientes, pero no me dan una solución. Lamentablemente acá donde vivo no hay otra empresa, sino hace rato me hubiera ido de Movistar. Pago en promedio $220.000 mensual por el paquete triple y con ese servicio tan malo :mad:

Laneros hay algo que pueda hacer para que me paren bolas y me arreglen mi caso? yo creo que anda saturado el servicio y no actualizan las redes.

Para que le paren bolas lo único es que genere un PQR lo mejor es que lo haga por escrito y lo radique en una oficina (puede hacerlo por internet pero mi experiencia es que siempre botan los adjuntos que uno sube por internet) una vez lo radique le dirán que tienen 15 días hábiles para responderle.

Si le solucionan en esos quince días perfecto, sino le solucionan entonces radica un nuevo PQR indicando que el inicial no se lo solucionaron así que ese será un PQR de segunda instancia y en ese al final coloca que en caso de solución parcial o ninguna por parte de Movistar quiere que su caso lo analice la superintendencia de industria y comercio

Es la única forma mágica para que le hagan caso, no se desgaste llamando eso si, usted como ya ha llamado tanto debe tener los números de CUN de esas llamadas , inclúyalos en el primer PQR

En mi caso me mamaron gallo por dos meses hasta que les genere el PQR, me lo contestan con una plantilla me imagino porque no decía nada, así que les hice el PQR de segunda instancia y ahí mágicamente después de un mes de revisiones encontraron la falla
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro

Los últimos temas