Movistar presenta planes pospago ilimitados

logo_movistar.jpg





Movistar Colombia es el primer operador en ofrecer en Colombia los nuevos planes Pospago ilimitados de minutos y música para que los usuarios no tengan limites de comunicación con cualquier operador nacional, fijo o móvil.

Según Movistar Colombia, la demanda de los usuarios al mercado era el brindar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado en Colombia.”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

A partir de hoy los clientes Movistar pueden acceder a dos planes:

IMAGEN-14663318-2.jpg


IMAGEN-14663318-2.jpg



El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico 139.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

FUENTE
 
Ojo a ésta condición:

5F: Plan Innovación 3Gb Lte Voz Ilimitada Mov, la voz es ilimitada a Movistar con las siguientes condiciones: podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo, cuenta con 500 minutos para otros operadores, incluye 3000 sms a todo destino, el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229, el cargo básico está integrado por voz= $50.000 + datos= $44.900; incluye 3GB de navegación y descargas, el valor del sms adicional a Movistar es de $102 y el sms adicional a otros es de $197, permite la contratación de extra tiempos cuando lo requiera. Una vez consuma la capacidad del servicio de datos, recibirá gratis 150MB de Whatsapp y Line. El valor del plan es de $94900 con control.

pero este aplica para el plan de 94.900 tambien aplicara las mismas condiciones para el de 139.900 siendo que este si es ilimitado a todo destino
 
Como muchos lo han dicho es un primer paso, tal parece que ya se resignaron con lo de las clausulas de permanecia (ver noticia amarillista patrocinada por las operadoras la semana pasada) y les toca de verdad presentar alternativas de competencia, no me parece descabellado que Claro presente una propuesta mejor, al menos ellos presentaron el cobro por segundo dejando el valor del minuto igual.

Lo dicho que empieze la puja entre ellos, para nosotros mejor.

PD: Ya cada quien que no le de la gana de leer las condiciones, contra eso no hay si no una recomendación: NACHO LEE!!!
 
En Francia el salario minimo es de 1430.22 €, que comparación tan mal hecha. Ellos pagan el 1.39% del salario mínimo. Aquí seria aproximadamente el 21%, sera que no es motivo para quejarnos de los servicios móviles de nuestra patria?
Pero en Francia pagan mas impuestos directos que nosotros... además en Europa nos ganan en regulaciones a nosotros, en Colombia el mercado es quien dirige el precio, es decir que si los operadores hacen un complot (ASOMOVIL) pueden dejar sus tarifas caras y por eso el gobierno comenzó a crear regulaciones. En prepago Claro salió 169 pesos el minuto, el megabit de internet y sms, finalmente hay que esperar y no dejar de ser tan HATER
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Ojo a ésta condición:

5F: Plan Innovación 3Gb Lte Voz Ilimitada Mov, la voz es ilimitada a Movistar con las siguientes condiciones: podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo, cuenta con 500 minutos para otros operadores, incluye 3000 sms a todo destino, el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229, el cargo básico está integrado por voz= $50.000 + datos= $44.900; incluye 3GB de navegación y descargas, el valor del sms adicional a Movistar es de $102 y el sms adicional a otros es de $197, permite la contratación de extra tiempos cuando lo requiera. Una vez consuma la capacidad del servicio de datos, recibirá gratis 150MB de Whatsapp y Line. El valor del plan es de $94900 con control.


Este tipo de condiciones se realiza para evitar el uso como reventa de minutos
 
Muy bien me parece, pero lo que más me intriga es el porque los datos no so ilimitados...en otros países si son ilimitados.
Porque díganme, quien se va a poner a descargar una película o archivos de mas de 1Gb en su celular...
Generalmente las personas utilizan los datos en redes sociales, música (youtube, tunein, spotify...etc) y con el miedo a que se les acabe la navegación rápida sólo utilizan música y otras navegaciones cuando están en wifi.
Por eso es q quizá muchos ni siquiera piensan en el plan de datos.
 
Yo lo veo engañoso no por los destinos sino por esto "la voz es ilimitada a Movistar" "cuenta con 500 minutos para otros operadores" y "el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229"
Si me venden un plan ilimitado de voz debe serlo para todos los operadores de lo contrario si es bastante engañoso o almenos eso considero yo

Yo estoy de acuerdo, yo me confundí y cuando leí bien entendí que el plan de 94.900 es engañoso
 
Muy bien me parece, pero lo que más me intriga es el porque los datos no so ilimitados...en otros países si son ilimitados.
Porque díganme, quien se va a poner a descargar una película o archivos de mas de 1Gb en su celular...
Generalmente las personas utilizan los datos en redes sociales, música (youtube, tunein, spotify...etc) y con el miedo a que se les acabe la navegación rápida sólo utilizan música y otras navegaciones cuando están en wifi.
Por eso es q quizá muchos ni siquiera piensan en el plan de datos.
Aunque te parezca absurdo si hay personas que descargar archivos de mas de 1 giga, pero no en el celular sino usando el celular como conexion movil y navegando desde el computador. Hay quienes no tienes conexion fija en su casa y cuando quieren navegar en el pc comparte la conexion de su celular usando la funcion de hotspot. Es mas hay laneros aqui que dicen que descagan torrents y demas cosas , asi que ellos de moemnto por eso limitan. Se esperaba que con el 4 g inicialmente no pasara esto, pero ya lo tienen tambien como una costumbre del 3g.
 
  • Me gusta
Reacciones: AleXtyle
semi ilimitado solo son 4gb de datos,seria realmente interesante si fuera precisamente en esto que se hubieran centrado para la nueva promoción las personas pasan mas tiempo navegando descargando y haciendo cosas en Internet que llamando o enviando mensajes.
 
Ombe, van pal' cielo y van llorando... Es algo único en Colombia que exista un plan con minutos ilimitados a CUALQUIER OPERADOR (plan 139mil), y si buen los datos son el boom del momento, la voz se necesita mucho... Mucha gente aún se comunica de la manera tradicional, no todo es Whatsapp, Line y demás apps... Además, se ha dicho y redicho que lo "ilimitado" está en la voz, no en los SMS ni en los datos... Hay que leer, muchos sólo se quedan en la palabra "ilimitado".

(Y si quieren datos ilimitados, Tigo tiene un plan de 300mil algo, por si les interesa...)
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Como sugerencia no se queden con el título de la noticia, esta fue sacada de un periódico colombiano (osea amarillista y exagerador), si observan el contenido de la noticia y miran la página de movistar la publicidad dice bien claro que son solo los minutos.

Lo importante de esto es que es el primer paso, ahora dejar que se maten entre ellos que nosotros somos los beneficiados.

Por mi parte, el Internet no es mi prioridad y hasta esos minutos son muchos para mi.

ujyhuba7.jpg
 
Última edición:
La gente si llora, tienen minutos ilimitados, algo que nunca se había visto en Colombia y ahora lloran porque solo son 4GB DE INTERNET jajjaja. Para mi es un excelente paso y la competencia debe empezar a temblar (Sobre todo los de Claro).
Deje de ser mentiroso que yo tuve un plan de minutos ilimitados en comcel hace unos 8 años aprox. A cualquier operador y no era de empresa.
Esto es un buen paso, para los que se quejan comparemos:

Telecom Francia: Llamadas ilimitadas + 3Gb = 20€ (Algo así como $52.000)
Orange Francia: Llamadas ilimitadas + 7Gb = 50€ (Algo así como $130.000)
Deutsche Telekom Alemania: Llamadas ilimitadas + 20Gb = (Algo así como $260.000)

Y les cuento de primera mano que la señal apesta en horas pico, no tiene cubrimiento en algunas areas de las ciudades grandes (Paris o Berlin), el 4G es en ocasiones parece un 2G!

Les pregunto a los que se quejan y reniegan tanto de los servicios móviles de nuestra patria: Estarían dispuestos a pagar medio salario mínimo por 20Gb??

Pero uds se quejan mucho pues, piden planes todo ilimatado por 20mil pesos!! aca en USA por ejm, pago yo 45dll por min y textos ilimitado y 4Gb de datos, algo muy parecido al plan de movistar y eso que nisiquiera es de una compañia movil grande, si no de uno de las pequeñas que piden prestado, en este caso Cricket que pide prestado a ATT, ademas no he visto datos ilimitado por aca, lo que se maneja mucho es el plan familiar de diga ud 30Gb pero son compartidos
Las comparaciones son totalmente asimétricas, no es posible comparar el vr. de un plan con una diferencia tan grande en el ingreso per cápita de Colombia vs USA, francias, uk, etc, aún con la incorporación de impuestos.

From's E.T's home phone
 
Todos los operadores lo único que les tocó fue resignarse, porque saben que el gobierno les ira a sacar más restricciones, porque en muchos años abusaron y pisotearon a los usuarios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Espero que esto por lo menos sirva para que la competencia saque mejores planes. Se que las condiciones del mercado son muy diferentes pero a modo de ejemplo en USA se consiguen planes en prepago que incluyen Llamadas y SMS Ilimitados a cualquier destino nacional + Navegación Ilimitada con PUJ de 3GB (Incluye navegación 4G, al consumir los 3GB se baja la velocidad a 64Kb) por unos US$45 apróx., es decir, unos COP$90.000
 
Esos planes solo le sirven a los que tengan negocio.
Vendedores de minutos pasándose a movistar en 3, 2...


Ni siquiera a quienes venden minutos pues en la letra chiquita de los planes tienen una restricción y es que solo se puede llamar a x cantidad de números de teléfonos en el mes que no supera ni los 200.
 
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, la idea es que aprovechando la conexión a Internet de su celular generen llamadas con un software muy sencillo, me gustaría saber quiénes tienen conexión garantizada de Lte / 3g /3.5g /H+ paraobsequiarles unos minutos de prueba(Aproximadamente 40 a celular en colombia)y poder así realizar unas evaluaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente “Md”, saludos.
El usuario la contraseña se envían por MD , para recibirlo por favor enviar nombre correo electrónico ; whastapp; ciudad



Inicialmente estoy haciendo esta valoración con zoiper o si tienen otro programa sip-voip instalado no importa
http://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/zoiper3
 

Los últimos temas