Movistar presenta planes pospago ilimitados

logo_movistar.jpg





Movistar Colombia es el primer operador en ofrecer en Colombia los nuevos planes Pospago ilimitados de minutos y música para que los usuarios no tengan limites de comunicación con cualquier operador nacional, fijo o móvil.

Según Movistar Colombia, la demanda de los usuarios al mercado era el brindar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado en Colombia.”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

A partir de hoy los clientes Movistar pueden acceder a dos planes:

IMAGEN-14663318-2.jpg


IMAGEN-14663318-2.jpg



El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico 139.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

FUENTE
 
Deje de ser mentiroso que yo tuve un plan de minutos ilimitados en comcel hace unos 8 años aprox. A cualquier operador y no era de empresa.



Las comparaciones son totalmente asimétricas, no es posible comparar el vr. de un plan con una diferencia tan grande en el ingreso per cápita de Colombia vs USA, francias, uk, etc, aún con la incorporación de impuestos.

From's E.T's home phone
En Serio? Qué maravilla ome! :p

Y cuanto le costaba ese plan ilimitado en Comcel hace 2 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Yo tuve el ilimitado comcel y pagaba 125.000 y eran solo minutos ilimitados. Nada de datos........... Recuerdo que li tuve en un motorola startac gris y le tenia 4 baterias del chuzo que se le daba ( entre mi amigos y familiares)


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tuve el ilimitado comcel y pagaba 125.000 y eran solo minutos ilimitados. Nada de datos........... Recuerdo que li tuve en un motorola startac gris y le tenia 4 baterias del chuzo que se le daba ( entre mi amigos y familiares)


Sent from my iPhone

NO recuerdo ese plan , recuerdo haber usado el nokia 2160 en epoca patria, y lo mas similar aun ilimitado era un plan familia pra hablar entre el grupo, y era recarisimo y en ese tiempo era de bellsout huy de eso hace rato que nostalgia aquellas baterias en esos telefonos ! como duraban !
 
pues la verdad que se me hace muy bueno, yo pago 70 mil en tigo por 180 min a todo destino, 2gb de datos, sin música, y elegidos a tigo ilimitado, por 25 mil mas, tener ilimitado a movistar, 500 min todo destino, y 3gb de datos, no me parecen nada mal.
 
Oiga excelente ese plan aunque lastima aun 4gb no alcanza ni pa ver dos videos de youjizz, pero espero ver la respuesta de otros operadores ya que ahora el problema no es la falta de minutos, es que se gastan entre tanta llamada caida
 
Ojo a ésta condición:

5F: Plan Innovación 3Gb Lte Voz Ilimitada Mov, la voz es ilimitada a Movistar con las siguientes condiciones: podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo, cuenta con 500 minutos para otros operadores, incluye 3000 sms a todo destino, el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229, el cargo básico está integrado por voz= $50.000 + datos= $44.900; incluye 3GB de navegación y descargas, el valor del sms adicional a Movistar es de $102 y el sms adicional a otros es de $197, permite la contratación de extra tiempos cuando lo requiera. Una vez consuma la capacidad del servicio de datos, recibirá gratis 150MB de Whatsapp y Line. El valor del plan es de $94900 con control.
ppppppuuuuuuufffffffff

para mi eso es publicidad engañoza, como cosa rara en una empresa colombiana.

los revendedores no son el problema, ellos compra esas simcard con 2000 o mas miutos donde el min le vale como 60/70$, algo así como esto.

http://articulo.mercadolibre.com.co...o-2000-minutos-todo-destino-sin-contratos-_JM
 
Velocidad, lástima que mi Sra madre no tiene el moto g lte

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413229963624.jpg
    uploadfromtaptalk1413229963624.jpg
    67 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
ppppppuuuuuuufffffffff

para mi eso es publicidad engañoza, como cosa rara en una empresa colombiana.

los revendedores no son el problema, ellos compra esas simcard con 2000 o mas miutos donde el min le vale como 60/70$, algo así como esto.

http://articulo.mercadolibre.com.co...o-2000-minutos-todo-destino-sin-contratos-_JM
2000 minutos al mes para una persona normal es más que suficiente, pero para un vendedor de minutos no es nada.
Yo la condición no la veo dificil, al mes recibo llamadas por más de 50 minutos y no creo que llegue a marcar 199 numeros distintos. Lo unico malo sería cuando uno vaya a inutilizar la linea todo el mes.
 
Pue sno se donde esta la publicidad enganosa,es evidente que colocan la tipca frase : Aplican condiciones y restricciones..., ya que la gente no quiera leer, contra eso no hay cura.

Excelente que el mercado se mueva, esto lo pediamos algunos hace tiempo y para mi en lo personal si puedo llamar a la persona, para que carajos le escribo, con este plan muchos optarian por eso o por lo menos Yo.
 
la publicidad engañosa es leer solo un pedazo del titulo, imaginarse como le convendria a cada cual, y rajar porque no es como quieren... acaso no es claro que aplican condiciones y restricciones, si por lo que pago hoy me dieran 4 mil minutos que no es lo mismo que ilimitado en tigo, firmaba de una

aca solo sabemos es quejarnos de algo que sirve para que la competencia saque algo parecido, y puedan que ya lo hubieran sacado pero hablamos es del presente, acaso esos planes que hablan de claro los siguen vendiendo? o el de 60 pesos el minuto de ola, de pionero? nada de eso se consigue ya, asi que a ver con que sale tigo y los otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Deberian mejorar primero la infraestructura y despues dar este tipo de planes para que dan voz ilimitada si las llamdas se caen cada rato, y uno vive sin señal por todo lado.
 
mm ps creo que es algo muy bueno y si se prodria decir caro pero es que tener telefonia ilimitada con 200 destinos es mas que suficiente... !!!ahora si conoce o llama a mas de 200 personas es por que es una empresa y pues que ella le pague el celular asi que no le duele a ud¡¡¡, por otro lado el internet movil 3GB es pefecto para cualquier persona comun.... ( si necesita mas es por o es un adicto al celular y descargas o es una empresa y ya saben lo q dije arriba, pues q lo pague la empresa si necesita mas............... humilde opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
ahora para los que no saben en el centro de Bogota se consiguen simcard con 7.000 minutos en $160.000 esas usan los vendedores de minutos sale como a $23/minuto por eso hay sitios que venden minutos a 50 pesos..