Mozilla Firefox - Tema Oficial

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Es increible el auge q este browser tiene a nivel mundial, yo usaba Avant, y usaba el browser buen tiempo, unavez q ensaye el firefox, solo queria q este pudiera guardar sesiones de tabs abiertas... ahora gracias a Oesoto lo logré ;)

Este foro es para q charlemos sobre todo del firefox:
Tus extensiones preferidas
Los mejores themes
Las noticias de Mozilla

Y para q los demás lo prueben y aprendan a querelo ;)

Para los q quieran la extensión para manejar los TABS:

Información aqui
Download .jar
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
que buena Tio!!

yo aprendi a usar el Chatzilla y voy a empezar a usarlo en el chat #Laneros

por otra parte la extension que mas me gusta es la Extension de Gmail
 
Pues me voy a poenr a ver como es el asunto del Chatzilla sobrinito ;)

Y siquiera me acordaste de la extensión pal gmail, ya veo q el forito si va a ser util ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ta bacano este foro, bueno lo que pasa es que tengo el Firefox1.0 y cuando voy a instalar la extension para gmail me saca una incompatibilidad, ¿ Ahi otra forma de instalarlo en la version actual o tengo que bajar la version del Navegador a 0.9 ?

Gracias
 
hay les dejo una imagen del chatzilla pa que vean que no tiene nada que envidiarle al IRC
 

Archivos adjuntos

  • chatzilla.jpg
    chatzilla.jpg
    94.7 KB · Visitas: 1,402
es que habia formateado y se me habia perdido:S...pero ya me lo volvi a bajar:D

que mas le pide uno a un navegador pues...miren la interface tan practica y sencillo en comparacion con otros navegadores que no son sino SPAM
 

Archivos adjuntos

  • firefox.jpg
    firefox.jpg
    25.7 KB · Visitas: 1,114
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
que es eso de manejar tabs?

Es q como en el Opera o en el avant browser, con esta extension, ya podes guardar los tabs q tenes abiertos cuando estas navegando para cuando volvas a abrir el browser esten abiertos ;)
 
justo hoy pensaba habrir un foro para pregutnar como puedo hacer para guardar los tabs cad vez que se me cierra el firefox como lo hace el mozilla pero ya tengo la solucion;) gracias gk-dante.
PDTa: de donde pueo bajar ese skin esta super loco :p
 
ha que bakano es el mozilla si duda el mejor explorador que se han inventado, es comodo y facil de usar, no ya demas con skins y temas que bakano, y ademas pa la gente profesional es la mejor herramienta pa ver totalmente la info de una page asi te protegida jejeje mozilla vanguardia especial pa mi lol..........................
 
Texto Originalmente Escrito por javs
justo hoy pensaba habrir un foro para pregutnar como puedo hacer para guardar los tabs cad vez que se me cierra el firefox como lo hace el mozilla pero ya tengo la solucion;) gracias gk-dante.
PDTa: de donde pueo bajar ese skin esta super loco :p

Con mucho gusto mejo.

Ese theme lo podes bajar o instalar directamente de este link, ya lo baje yo tambien,, pero quiero ensayar bastantes pq hay mucho de donde escoger.

http://update.mozilla.org/themes/moreinfo.php?id=72
 
listo ya lo baje gracias ;)!!
Mozilla RulZ!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mozilla rulz!.jpg
    mozilla rulz!.jpg
    11.7 KB · Visitas: 950
como puedo evitar que cada vez que habro un tab desde un enlace no seredirija a la nueva pestaña. antes podia ir hariendo enlaces uno por uno mientras iba leendo una pagina, pero desde que instale el admin de tabs de arriba me autodirijo automatica mente a la pestaña que hbro y la vcerdad eso es una molestia :(.ya buscque en configuracion de tabs y no puedo desabilitar esa opcion.
ayudaaaaa:(