Mozilla Firefox - Tema Oficial

Viejos ha dejado de funcionar el plug in de RealDownloader por si alguien sabe como volverlo a hacer funcionar que lo necesito, o a alguna forma sencilla y similar de bajar cualquier tipo de vídeo flash.
 
No entendí el flashgot, tengo otro que ni sé que tenía instalado tiene una flecha hacia abajo al lado de el botón home, ese da hasta en qué calidad quiere descargarlo.
 
Viejos ha dejado de funcionar el plug in de RealDownloader por si alguien sabe como volverlo a hacer funcionar que lo necesito, o a alguna forma sencilla y similar de bajar cualquier tipo de vídeo flash.
DownloadHelper es el plugin que yo he usado desde hace tiempo ya en Firefox y nunca me ha dejado tirado
Flashgot es el que yo utilizo y hasta el momento nunca me ha fallado...
Hoy ha vuelto a funcionar el plug-in RealDownloader (1.3.3) de RealPlayer en Firefox.
 
que buena Tio!!

yo aprendi a usar el Chatzilla y voy a empezar a usarlo en el chat #Laneros

por otra parte la extension que mas me gusta es la Extension de Gmail
Y tapatalk ya existía en esta fecha? Y como se entraba aca? De computadora me imagino ya que no existía estos teléfonos

enviado desde galaxy II
 
Al menos se ha movido harto el Firefox porque el 4 parecía que nunca iba a salir pero se fueron al otro extremo y entraron a la carrera de números de versiones, la verdad yo ya ni me fijo en el número de versión a no ser que haya algo llamativo, se perdió la mística del lanzamiento de una versión :S
 
Cada vez veo peor a este navegador. Dejé de usarlo, para usar su clon versión optimizada para windows, llamado Pale Moon. Pero como que también se satura, y hace una navegación lenta, hasta para teclear texto en el navegador.
Ya me harté de FF.:hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Cada vez veo peor a este navegador. Dejé de usarlo, para usar su clon versión optimizada para windows, llamado Pale Moon. Pero como que también se satura, y hace una navegación lenta, hasta para teclear texto en el navegador.
Ya me harté de FF.:hungover:

Raro, en todos los computadores que lo uso funciona muy bien. Tal vez algún complemento que esté molestando?
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan y The Music
Cada vez veo peor a este navegador. Dejé de usarlo, para usar su clon versión optimizada para windows, llamado Pale Moon. Pero como que también se satura, y hace una navegación lenta, hasta para teclear texto en el navegador.
Ya me harté de FF.:hungover:

Yo me pase a Chrome y me va de lujo, el Firefox ya no lo soporto
 
Yo siento que el navegador Pale Moon sin extensiones va bien. Pero usando menos de 10 extensiones, ya la cosa se indigesta. En Firefox me sucedía igual.
Y en promedio llega a 500 MB o más en consumo de memoria con sus 2 procesos, habiendo suficiente memoria disponible.
Usando: Adblock Plus, Always on top, Boss key and buttons, Quick translator, Scrollbar anywhere, Stylish, y otra de proxies automáticos (inactivos en pruebas).
 
Última edición:
Yo me pase a Chrome y me va de lujo, el Firefox ya no lo soporto
Firefox? El mejor y más rápido navegador de todos papa pc estoy hablando, no se tiene que llenar de complementos ni tampoco hay que permitir que te atrape un secuestrador de navegador que lo hace trizas a mozila Firefox...un consejo de como eliminar un secuestrador de estos, desinstalar Firefox, eliminar la carpeta que estaba en "c"para este programa, e ir a documentos y borrar también la carpeta de mozila y por ultimo? Limpiar el registro con ccleaner, reinstalar Firefox y listo, navegador limpio y rápido de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Firefox? El mejor y más rápido navegador de todos papa pc estoy hablando, no se tiene que llenar de complementos ni tampoco hay que permitir que te atrape un secuestrador de navegador que lo hace trizas a mozila Firefox...un consejo de como eliminar un secuestrador de estos, desinstalar Firefox, eliminar la carpeta que estaba en "c"para este programa, e ir a documentos y borrar también la carpeta de mozila y por ultimo? Limpiar el registro con ccleaner, reinstalar Firefox y listo, navegador limpio y rápido de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Voy a probarlo por que para ver unas páginas si esta muy lento...

Pero no hay una forma de hacer un backup de los marcadores?.
 
Última edición:
Alguien me puede ayudar con esto, ¿por que el Firefox carga tanto la memoria?, ¿como puedo solucionarlo?. Cuando to me la imagen unicamente tenia 3 paginas abiertas, esta la del foro, la pagina principal de Gmail sin ingresar aun y la pagina del aplicativo de la empresa en donde laboro.

El equipo tiene las siguientes caracteristicas: Windows 7 Prof. de 64 bits, 2 Gb de memoria, disco de 500 Gb, Procesador Intel Core i3-2120 @3.30GHz, tiene la ultima versión de Mozilla Firefox.
 

Archivos adjuntos

  • Firefox.png
    Firefox.png
    19.9 KB · Visitas: 139