Mozilla Firefox - Tema Oficial

Voy a probarlo por que para ver unas páginas si esta muy lento...

Pero no hay una forma de hacer un backup de los marcadores?.
si, hay complementos que te hace backup de marcadores, historial... etc
Alguien me puede ayudar con esto, ¿por que el Firefox carga tanto la memoria?, ¿como puedo solucionarlo?. Cuando to me la imagen unicamente tenia 3 paginas abiertas, esta la del foro, la pagina principal de Gmail sin ingresar aun y la pagina del aplicativo de la empresa en donde laboro.

El equipo tiene las siguientes caracteristicas: Windows 7 Prof. de 64 bits, 2 Gb de memoria, disco de 500 Gb, Procesador Intel Core i3-2120 @3.30GHz, tiene la ultima versión de Mozilla Firefox.
intenta mirando que complementos tienes instalados y deja los necesarios


Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una versión x64 extraoficial de Firefox, ya que oficialmente Mozilla no tiene una estable, me recomendarian una llamada "waterfox" o algo asi??
 
dejare esto por aqui y me retirare sigilosamente :p

Mozilla lanzó oficialmente Firefox 28 para Windows, Mac, Linux y Android, el que podrá ser descargado a través de Firefox.com o mediante una actualización automática desde el interior del navegador.

Entre las principales novedades del Firefox 28 se encontraría el soporte para la decodificación de video VP9, el sucesor de VP8 que en contraste al formato H.264 es de código abierto (lo desarrolla el proyecto WebM con el auspicio de Google), no requiere pago de licencias y necesita la mitad del ancho de banda para transmitir un video de igual calidad.

Además, Firefox 28 ahora cuenta con soporte para el Centro de Notificaciones de OS X, controles de volumen para audio y video en HTML5, y varios parches para solucionar problemas de seguridad. Su próxima actualización, Firefox 29, se espera para finales de abril.
http://www.fayerwayer.com/2014/03/y...icador-de-video-vp9-y-notificaciones-en-os-x/
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Oesoto
Compañeros, estoy teniendo problemas para sincronizar mis marcadores con Xmarks en Firefox 28 para Mac, cada vez que le digo sincronizar.. me sale un error de proxy. Ya lo desistale y volví a instalar y nada.. alguna solución?
 
Estoy teniendo problemas con la página de Laneros, se me cuelga el PC. No me pasa con otras páginas ni con otro navegador. Voy a actualizar a la 29 para ver qué pasa.
 
Estoy teniendo problemas con la página de Laneros, se me cuelga el PC. No me pasa con otras páginas ni con otro navegador. Voy a actualizar a la 29 para ver qué pasa.

A mi me pasa con los banners publicitarios en flash tanto en Windows como en Mac. El navegador practicamente se congela por unos segundos. Muy incómodo.
 
29 Instalado ayer y me parece fluido.


Voy a darle una oportunidad a que se convierta en el navegado predeterminado xD



Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Señores una pregunta, en la pagina de nueva pestaña, hay alguna manera para configurar las vistas miniatura, al estilo de opera? Gracias
 
Señores una pregunta, en la pagina de nueva pestaña, hay alguna manera para configurar las vistas miniatura, al estilo de opera? Gracias

Si tiene una pagina en la barra de marcadores la puede arrastrar a una de las celdas y la deja anclada con el pin que sale arriba a la izquierda de cada celda.
 

Los últimos temas