MSI anuncia su Motherboard emblema Gaming Series Z97

MSI-Z97-Gaming-9-AC-700x560.png

MSI ha anunciado la nueva Motherboard Z97 Gaming 9 AC. Esta Motherboard es la estrella de la compañía basada en la nueva plataforma de Intel, y como tal, está muy bien equipada.

El formato ATX de la Motherboard tiene soporte hasta para tres tarjetas gráficas. La placa cuenta con un socket LGA 1150 que está conectado a cuatro ranuras de memoria DDR3. El zócalo de la CPU se alimenta de energía a través de un circuito VRM de 16 fases. Este circuito se alimenta de un solo conector EPS de 8 pines. La expansión es atendida por tres ranuras 3.0 PCI-Express x16, junto con tres ranuras PCI-Express x1.

En cuanto a la conexión de almacenamiento, la Motherboard tiene un total de ocho SATA3 (6 Gb/s), los puertos, además de una única ranura M.2 para los rápidos SSDs. Los conectores SATA-Express parecen no estar presentes, por desgracia de algunos.

En cuanto a las características especiales están; a la Motherboard se le ha incorporado un soporte inalámbrico 802.11aac, así como Bluetooth 4.0. MSI también es una de las pocas compañías que poco trabaja con el Intel NIC integrado y en su lugar ha optado por conectar una NIC Gigabit Broadcom Killer E2205 al puerto Ethernet. También cuenta con la tecnología Audio Boost de MSI para una mejor calidad de audio así como su Overclocking Genie.

La conectividad I/O trasera está conformada por 10 puertos USB 3.0, Display port HDMI, 2 puertos USB “Gaming” 2.0 para periféricos, un puerto PS/2 legacy , conectores de audio análogo 7.1 y por último, conectores para las antenas WiFi.

No hay palabra exacta sobre el precio todavía, aunque dado que la Z97 Gaming 9 cuesta alrededor de $185 (US), se puede esperar que la Z97 Gaming 9 AC esté alrededor de los $200 (US).

MSI-Z97-Gaming-AC-2.png


MSI-Z97-Gaming-9-AC-3.png
 
deberian hacer una asi para amd am3+
no esperes muchas cosas para am3+. eso esta muriendo.. ahora es fm+ aunque igual no sacan nada comparado con lo que sacan para intel.. por eso me cambie de amd. no me gustaban las tarjetas madres y las mejorcitas que son las asus entonces son carisimas..
 
no esperes muchas cosas para am3+. eso esta muriendo.. ahora es fm+ aunque igual no sacan nada comparado con lo que sacan para intel.. por eso me cambie de amd. no me gustaban las tarjetas madres y las mejorcitas que son las asus entonces son carisimas..

El fm2+ salió un año luego de am3+, pero el primero no es el remplazo del segundo.