Muere el actor Robin Williams

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
  • 140811230437_robin_williams_624x351_getty.jpg
La estrella de Hollywood Robin Williams fue encontrado muerto en Tiburon, una población del estado de California. Las autoridades sospechan un suicidio.

El departamento forense de la oficina del comisario del condado de Marin, donde Williams tenía su casa, indicó que la muerte fue causada por asfixia.


Tenía 63 años de edad.

Williams ganó el Oscar como mejor actor de reparto en 1997 por su actuación en la película "Good Will Hunting".

Según explica desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, las autoridades informaron que los servicios de emergencia recibieron en la mañana de este lunes una llamada para acudir a una residencia de la localidad de Tiburon.

Cuando llegaron a la vivienda no pudieron hacer nada por salvar la vida de Williams, quien fue declarado muerto en el lugar.


Fuente: BBC MUNDO
 
Es típico que las personas que vemos actuando son realmente el alter-ego de ellos mismos, algo similar pasa con jim carrey... De los pocos actores q me da tristeza decirle: QEPD
 
a mi me pego especialmente duro esta noticia.. soy y siempre fui gran seguidor y admirador de el gran robin williams...

actuaciones magistrales como "patch adams", quien no vio "Mrs, Doubfire", y cuantos no gozamos con "el hombre bicentenario" , "hook" o "insomnia"... en fin podria seguir haciendo lista de sus actuaciones y estaria horas,, deja un legado increible.. un titan de el cine se nos ha ido

de mis actores favoritos.. que lastima...
 
Me recuerda a una película de El que se llama "mas allá de los sueños" donde la trama era rescatar a su mujer que entro en depresión se suicido y quedo encerrada en su propio infierno.

Nadie sabe cual es el infierno que llevamos. Que descanse en paz

mas-alla-de-los-suenos-traseradelantera-vcd.jpg
 
Lo más difícil de creer no es que se haya muerto si no que se haya suicidado por culpa de la depresión, y pensar que alguien tan talentoso y querido como robin Williams también tenía sus problemas, uno cree que es como en sus películas y no se da cuenta que también es humano.
 
Patch Adams y Dead Poets Society para mi las favoritas

de no creer, muy triste con esta noticia, paz en su tumba

y que ironico...

qPV0WcU.gif