Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Muy bacano el delorean, y muy cómodo el escritorio... para alguien sin piernas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
Comparto como quedo mi escritorio despues de la ultima compra... vamos a ver si logro ubicar bien los logitech
b1tp.jpg

fgg8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira
por eso, la regleta, guanabana y el estabilizador q esta en el piso guanabana y media, eso es jugar con el hardware a la ruleta rusa
 
Buenos días
una silla, buena, bonita, económica y cómoda que me recomienden?
De una vez le digo que omita las de homecenter, venia a decir que ya es la segunda silla que se me daña, lo bueno es que no ponen problema con las garantías, lo malo es que tengo un bono de 350.000 para homecenter y tengo que buscar como salir de el para comprar la silla en otro lado.

Ni las de cuero sintentico ni las de maya aguantan el uso que les doy, una hora diaria aroximadamente.
 
Laneros, le hice una remodelacion a la oficina que tengo en mi casa y quedó de pelos el chuzo, les comparto unas fotos. El mueble que me hicieron va empotrado en la pared, me encanta porque tiene muchas repisas para libros y dos cajones con llave, además de un meson en L para trabajar con dos computadores al tiempo. Hoy me compre un set de teclado y mouse inalambrico para no tener tantos cables por ahi sueltos.

Lo único que aún no encuentro es una buena silla, ergonómica pero firme, odio esas sillas que son inestables y se van hacia atrás, termino siempre con dolor de espalda, alguna silla que recomienden??



Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387416872716.jpg
    uploadfromtaptalk1387416872716.jpg
    58.4 KB · Visitas: 284
  • uploadfromtaptalk1387416896450.jpg
    uploadfromtaptalk1387416896450.jpg
    41.9 KB · Visitas: 300
  • uploadfromtaptalk1387416924966.jpg
    uploadfromtaptalk1387416924966.jpg
    54.1 KB · Visitas: 299
Yo tengo esa misma silla de la foto xD La compré creo que el año pasado y ya quiero cambiarla; definitivamente creo que es mejor una sin rueditas, son mucho más estables.
 
Les pregunto donde puede conseguir en Medellín una silla buena que sea duradera con un presupuesto de 400k aprox?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una foto de mi escritorio, esta desorganizado y la foto es de mala calidad pero la idea es mostrar la nueva silla, la tenia sin los apoyabrazos mientras acomodaba bien las cosas para tener mas espacio, se quitan con una perilla.

IMG_20140112_011521 (1) - Copy.jpg



Después de dañar unas 5 sillas casi todas de homecenter(Afortunadamente son muy serios con las garantías) dije que no me servia ninguna de las sillas de allá por que no aguantaban el uso que les doy(2 horas al día de uso normal). Pedí que me devolvieran el dinero y aceptaron, y después de buscar en muchos lugares en Medellin y ver sillas desde los 600k hasta los 2 millones me gustó mucho esta de TUGÓ, compré la que viene con cabecera.

175802.jpg


http://www.tugo.co/index.php?option....tpl&product_id=5029&category_id44&categoria=


Me gustó mucho que tiene garantía de 3 años, los apoyabrazos son regulables en altura, amplitud y angulo, la cabecera también es ajustable en altura, profundidad y angulo, el espaldar es de un material muy fino con soporte lumbar ajustable en altura, es muyyy cómoda y en general la silla se siente muyyy fina, todas las piezas son solidas, pesadas y bien ajustadas, es bastante pesada comparada con las sillas baratas, espero que esta si me dure bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari, J0E y Ju(A)n
Si entendí bien es un escritorio para estar de pié siempre...si es asi entonces no va conmigo, si me canso sentado como será de pié...:wtf:
De hecho trabajar de pie es MUY bueno para la salud, además que mejora la productividad, los primeros dias son horribles, pero una vez el cuerpo se acostumbra es dificil volver a trabajar sentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas