Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Le recomiendo también que los cables que están atrás al borde de la mesa los puede guardar en estas cajitas para cables, traen adhesivo y son muy prácticas, vienen de distinto tamaño dependiendo de la cantidad de cables que vaya a guardar.

canaleta+de+pvc+plastico+2cm+x+1cm+x+2mts+guadalajara+jalisco+mexico__5E9810_2.jpg


canaleta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Le recomiendo también que los cables que están atrás al borde de la mesa los puede guardar en estas cajitas para cables, traen adhesivo y son muy prácticas, vienen de distinto tamaño dependiendo de la cantidad de cables que vaya a guardar.

canaleta+de+pvc+plastico+2cm+x+1cm+x+2mts+guadalajara+jalisco+mexico__5E9810_2.jpg


canaleta.jpg
la verdad es que esos cables no deberían quedar atrás... fue que la embarre y abrí el roto de el mesón muy pequeño y cuando fui a meter todo por ahí caí en cuenta que estaba muy pequeño el roto para la cabeza DVI de el monitor, por esa razón se quedo así.... la idea es comprar mas de esa manguera y forrar todo lo que quedo faltante...
 
Muy buen espacio! ¿Puede mostrar una foto por debajo para ver cómo se sostiene esa tabla?
ps man, esta sobrepuesta en bloques de madera con tornillos y chazos de metal, te podes sentar encima de ella y no le haces ni cosquillas, muy buen puesta quedo....

aqui les dejo otras foticos.....(YA SE QUE EL BAJO VA EN EL PISO)
Gp5M8f0.jpg

IHlHMsw.jpg
ipkiVKQ.jpg
sI9dmIs.jpg
DZhyVjT.jpg
YQhFisI.jpg
rspG4TV.jpg

VxAUiaw.jpg

RiP8AEG.jpg

ExWTC2U.jpg
 
Última edición:
correcto parcero... lo que pasa es que yo vivo en un apartacho, solo, tonces en el espacio de el closet de mi cuarto puse el pc, como lo ves en las fotos.... y mi ropa la tengo en el closet de el cuarto de san alejo....
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
ps man, esta sobrepuesta en bloques de madera con tornillos y chazos de metal, te podes sentar encima de ella y no le haces ni cosquillas, muy buen puesta quedo....

aqui les dejo otras foticos.....(YA SE QUE EL BAJO VA EN EL PISO)
Gp5M8f0.jpg

IHlHMsw.jpg
ipkiVKQ.jpg
sI9dmIs.jpg
DZhyVjT.jpg
YQhFisI.jpg
rspG4TV.jpg

VxAUiaw.jpg

RiP8AEG.jpg

ExWTC2U.jpg
Alec que teclado es ese ???? por cierto lo felicito le quedo re*****a
 
Señores en diciembre me voy a pasar de casa y estuve pensando en una configuración para la sala de estudio.

Que opinan de esta configuración? Se puede ver en 3D y sin las paredes.

estudio.PNG
alcoba.PNG

Las cajas negras representan los parlantes 2.1 XD.

Hay 2 planos estudio y estudio(copiar) (no vi donde cambiarle el nombre), uno sería un estudio dedicado y el la otra opción sería meter todo en una alcoba de 2.5m x 2.5m, todo está a escala real, es un tv de 40'.

http://es.floorplanner.com/projects/30140384

Le cambiarían algo a esta configuración?

Me falta comprar el sofá y los parlantes dedicados para el TV pero de alguna forma hay que empezar.

Gracias.
 
Señores en diciembre me voy a pasar de casa y estuve pensando en una configuración para la sala de estudio.

Que opinan de esta configuración? Se puede ver en 3D y sin las paredes.


Las cajas negras representan los parlantes 2.1 XD.

Hay 2 planos estudio y estudio(copiar) (no vi donde cambiarle el nombre), uno sería un estudio dedicado y el la otra opción sería meter todo en una alcoba de 2.5m x 2.5m, todo está a escala real, es un tv de 40'.

http://es.floorplanner.com/projects/30140384

Le cambiarían algo a esta configuración?

Me falta comprar el sofá y los parlantes dedicados para el TV pero de alguna forma hay que empezar.

Gracias.

Me parece mejor la opción (escritorio copiar) jajaja.

Sin el bifé creo que es, porque más adelante si compra un 5.1 le quedaría fácil ubicar los parlantes a los lados del sofá, además de quedar con más espacio.
 
Que representa lo marrón? cerca a la puerta

Está bacano ese programa, es gratis si uno quiere crear algo?

Un closet.

El programa es gratis, lo encontré hoy por casualidad, se puede ver renderizado en 3D así uno tiene una idea de como le va a quedar todo.

Me parece mejor la opción (escritorio copiar) jajaja.

Sin el bifé creo que es, porque más adelante si compra un 5.1 le quedaría fácil ubicar los parlantes a los lados del sofá, además de quedar con más espacio.

Cual bifé?

Lo que pasa es que no aclaré bien, el apto propio me lo entregan en 2 años y ese va a tener un estudio dedicado sin closet, por ahora me toca meter todo en el cuarto de 2.5 x 2.5 con el closet por eso estaba buscando la mejor forma de acomodar todo en el espacio que hay disponible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Yo también voto por 'estudio copiar', aunque en verdad son muy parecidas ambas opciones, solo es el espacio y la privacidad que brindaría la alcoba.
Sobre la ventana le recomiendo pensar desde ya en unas cortinas o persianas porque la luz puede molestar bastante.
 
Cual bifé?

Lo que pasa es que no aclaré bien, el apto propio me lo entregan en 2 años y ese va a tener un estudio dedicado sin closet, por ahora me toca meter todo en el cuarto de 2.5 x 2.5 con el closet por eso estaba buscando la mejor forma de acomodar todo en el espacio que hay disponible.

Me refería a lo café, que ya aclaró que es un closet.

El problema es que le quedaría incómodo para abrir las puertas del closet con el sofá tan cerca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas