Mushkin vs G.Skill

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Buenas noches LANeros, me estoy armando un PC con un procesador FX 6300, Board MSI 970G y Tarjeta MSI R9 270X, pero lo que me tiene pensando es la memoria RAM. Las Mushkin (aparte de las excelentes referencias que he leído en internet) me parecen las más equilibradas por frecuencia/latencia. Cuales me convienen más? El voltaje de las primeras afecta en algo?

Mushkin Enhanced Redline 8GB (2 x 4GB)
DDR3 1866
Timing 8-9-9-24
Cas Latency 8
Voltage 1.6V

G.SKILL Sniper Series 8GB (2 x 4GB)
DDR3 1866
Timing 9-10-9-28
Cas Latency 9
Voltage 1.5V

G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB)
DDR3 1600
Timing 7-8-8-24
Cas Latency 7
Voltage 1.5V

Gracias.
 
pues a mayor latencia el procesador se va a demorar mas en coger la información guardada en la memoria y procesarla, osea menor latencia es mejor y el voltaje es cuando mayor sea el voltaje las ram serán mas eficientes y mas rapidas pero duraran menos por que hay un mayor desgaste, pero ahora las ram las hacen para que sean mas durables, por la cuestión gamer vienen disipadas con mayor calidad de fabricación, yo iría por las mushkin o las gskill de 1866mhz por que manejan mas mhz y por ende son mas rápidas, pero no te preocupes por la latencia eso es a nivel de nanosegundos cosa que los humanos no vemos la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
yo gskill x series son a uno 1.5v los puede apretar mas a 1.6 voltios para mejorar los tiempos o subir la velocidad aunque el precio tambien inflye y a mayor velocidad simpre habran mayores latencias he tenido las dos marcas y todas dos me han salido muy buenas
 

Los últimos temas