MUSICA, Canciones y Videos, en formato 3gp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joosecarlos

Lanero Regular
12 Jun 2006
12
hola a todos espero q este tema les interese tanto como a mi, y que colaboren posteando canciones y videos SOLO en este formato...GRACIAS salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y con que programa paso un video 3gp a un formato mas conocido¡¡¡ como mpg4 u oto que lo reproduzca winamp¡¡??
alguien sabe como los convierto cual es el programa?
karmitas pa el que me diga¡
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
y con que programa paso un video 3gp a un formato mas conocido¡¡¡ como mpg4 u oto que lo reproduzca winamp¡¡??
alguien sabe como los convierto cual es el programa?
karmitas pa el que me diga¡
suerte y salu2

hay dos programas muy buenos q tienen esta funcion, y son el P2Kae_5048 y el Xilisoft 3GP Video Converter 3.1.8.0720b ; mi correo joslt_19@hotmail.com si gustas me agregas y te los paso..salu2
 
Yo incluso tengo una pagina web que tiene miles de videos 3gp con bloopers y demas hasta mp3 no la dare por que creo. que en las reglas del foro dic. no se puede anunciar otras web mandame privado y te la doy ok o si se puede alguien respondamelo para ponerla a tambien si quieres un programa para apsar cosas via bluetooth el programa apsa todo sin preguntar avisame
 
paginas mp3 3gp

hbkl dijo:
Yo incluso tengo una pagina web que tiene miles de videos 3gp con bloopers y demas hasta mp3 no la dare por que creo. que en las reglas del foro dic. no se puede anunciar otras web mandame privado y te la doy ok o si se puede alguien respondamelo para ponerla a tambien si quieres un programa para apsar cosas via bluetooth el programa apsa todo sin preguntar avisame

xq no me mandas esas paginas a mi? haber si me puede hacer el favor
 
POSTEEN no?

=) aqui les dejo una cancion en formato 3gp es del grupo CAMILA-Abrazame ojala y les guste..unos karmitas no me caerian mal eh jejej...bueno espero su pronto aporte....salu2
 

Archivos adjuntos

  • altavoz___abrazame_mp3.zip
    863.2 KB · Visitas: 1,392
apoyemonos

:nervios: porfavor sigan posteando, q este tema estoy seguro es del interes de todos...ayudemos a q permanesca vigente....gracias..salu2
 
Je je je!!! :-p :-p :-p ... El foro está como buenongo pinta ser interesante... Bueno aquí les pongo un paquete de cuatro videitos...

Nos leemos luego!!!

###
 

Archivos adjuntos

  • Futurama.zip
    914.4 KB · Visitas: 1,536
yo tengo videos míos .3gp si te sirven
ajajajajajaja :blush:
que pena yo tan offtopic
 
oook ESTA ES LA PAGINA www.zedge.net solo deben registrarse y es gratis peor hay un inconveniente la pagina solo permite 20 descargas por dia yo simplemente me e registrado 3 veces con emails de amigos y tengo 60 descargas bien el programa para pasar videos y eso via bluetooth lo subo en algunas horas no encuentro el cd ok
 
Hola Todos : Me Parece Elegante Este Foro, Asi Como Todos Tambien Aportare, Tengo Videos De Hip-hop Y Reggaeton, Si Les Gustan Esos Generos Pues Avisen Y Listo Yo Se Los Pego
 
La Pelota De Letras

Hay Les Dejo Varios Videitos. Todos estan en formato 3gp espero les gusten. estan super son los tipicos que no faltan en todos los celulares de los jovenes de los colegios. estos primeros son todos de la pelota de letras

=) Si les gusta mi aporte espero me colaboren con karmas positivos.=)
 

Archivos adjuntos

  • Busqueme.rar
    322.9 KB · Visitas: 1,000
  • Chica Generacion X.rar
    559 KB · Visitas: 1,227
  • Deje Asi.rar
    262.7 KB · Visitas: 738
  • Haga Lo Que Le De La Gana.rar
    398.6 KB · Visitas: 827
  • No Las Ve.rar
    479.1 KB · Visitas: 788
Perdon Si Hago Spam Pero no se como adjuntar mas de cinco archivos.

Hay Les Dejo Varios Videitos. Todos estan en formato 3gp espero les gusten. estan super son los tipicos que no faltan en todos los celulares de los jovenes de los colegios. estos ya si son variaditos

smiley%20-%20classic.gif
Si les gusta mi aporte espero me colaboren con karmas positivos.
smiley%20-%20classic.gif
 

Archivos adjuntos

  • Annoying Thing.rar
    421.2 KB · Visitas: 617
  • Bomba Atomica.rar
    75.5 KB · Visitas: 660
  • Guardando Moto.rar
    148.4 KB · Visitas: 578
  • Golazo Zidane.rar
    279.7 KB · Visitas: 731
  • Microfono.rar
    347.8 KB · Visitas: 599
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas