MUSICA, Canciones y Videos, en formato 3gp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al que me dio el karma muchas gracias ..csi y tambien le agradesco los camentarios sobre pedirlos en publico , gracias perdon si les cause molestias
 
hbkl dijo:
Yo incluso tengo una pagina web que tiene miles de videos 3gp con bloopers y demas hasta mp3 no la dare por que creo. que en las reglas del foro dic. no se puede anunciar otras web mandame privado y te la doy ok o si se puede alguien respondamelo para ponerla a tambien si quieres un programa para apsar cosas via bluetooth el programa apsa todo sin preguntar avisame
}
HOLA AMIGO SI PUEDES ENVIARME LA DIRECCION A LA QUE TE REFIERES A MI CORREO TE AGRADECERIA MUCHO TE SALUDO DESDE LAGO AGRIO ECUADOR MI CORREO ES ROBERSAN07@YAHOO.COM
 
hola

HIADA dijo:
yo tengo videos míos .3gp si te sirven
ajajajajajaja :blush:
que pena yo tan offtopic


HOLA AMIGA MANDAME VIDEOS DE ESOS TUYOS QUE DICES QUE TIENES ESPERO ESTEN BUENOS Y SI ME LO MANDAS TE MANDO DE LOS MIOS OK ATTE DANIEL.
 
THEGAMEDANIEL dijo:
Quiero Unos Buenos Videos Please Hay Alguien Envienme Unos.

busque en el tema que que hay bastantes y si tiene postee tambien. Ah y use el boton editar para no crear tanto post seguido
 
ps les cuento tengo una galeria de videos en 3gp, si quieren me avisan y se los paso, pero me dicen en que resolucion quieren el video, para poder configurarlo con la resolucion que es, todo bien
 
gabrielurrego dijo:
ps les cuento tengo una galeria de videos en 3gp, si quieren me avisan y se los paso, pero me dicen en que resolucion quieren el video, para poder configurarlo con la resolucion que es, todo bien
pero suba todos
 
pero pues, no me voy a poner a subir todo eso a la loca, digame con que resolucion y listo, asi es mas facil, o los subo todos como los tengo y ya ustedes le cambian la resolucion, me avisan entonces
 
gabrielurrego dijo:
pero pues, no me voy a poner a subir todo eso a la loca, digame con que resolucion y listo, asi es mas facil, o los subo todos como los tengo y ya ustedes le cambian la resolucion, me avisan entonces

subalos asi, no importa
 
Videos 3gp

CSI dijo:
pero suba todos

a bueno que constem jejejeje, ahi les van algunos, voy a ir subiendo de ha poquito porque son bastanticos
jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 3gp.rar
    969 KB · Visitas: 372
  • 3gp 1.rar
    982.5 KB · Visitas: 292
  • 3gp 2.rar
    859.4 KB · Visitas: 261
  • 3gp 3.rar
    775.8 KB · Visitas: 270
  • 3gp 4.rar
    567.1 KB · Visitas: 239
:nervios: necesito videos de dragon ball. Cualqiera subanmelos simon? por cierto aqui les dejo un videito espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • Car.rar
    315.5 KB · Visitas: 259
Videos Dragon Ball

leonardo 4123 dijo:
:nervios: necesito videos de dragon ball. Cualqiera subanmelos simon? por cierto aqui les dejo un videito espero que les guste

pero que video o que, que batalla o que parte especificamente, me avisa que yo con gusto se los paso, todo bien
 
Videos de dragon ball

gabrielurrego dijo:
pero que video o que, que batalla o que parte especificamente, me avisa que yo con gusto se los paso, todo bien
cualquier video musical, pero de dragon ball, eso si en formato 3gp.:)
 
se le tiene en 3gp pues, que hace aqui Freak si a el le reproduce en AVi y MPG?? :p :p :p :p :p.. no mentiras man, usted sabe que es jodiendo...

solo pidan la musik que se le tiene en 3gp. salu2.
PD. y Videos tambien... si es de Youtube mucho mejor. salu2.
 
Escuchar Musica Por El Hands Free Inalambrico

Hola amigos biendo la gran demanda de musica q hay por escuchar musica por intermiedio del celular algunos con cable ( lo mas facil mp3 ) algunos preguntan como pueden hacer para escuchar musica por el hands free inalambrico yo les dijo como mucha atencion .

Primero descargar el nokia multimedia converter q lo puedes descargar gratis del internet
Abrir los archivos de musica en formato mp3
y convertirlos en formato amr
de alli pasarlos al movil
conectar el hands free inalambrico y wuala
puedes escuchar tu musica faborita por el hands free inalambrico:chino:
reparacioncelulares_gsm@hotmail.com

Lima Peru

Vendo cds con diagramas de celulares motorolas nokias lg samsung siemens sony ericson etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.