Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

descargar musitchmatch 51

algien me ayuda,necesito musitchmatch 5.1,y no lo puedo descargar de la página,me aparece lo siguiente:No file ID could be found when trying to download
 
Pues el mejor plugin que se puede conseguir para music match es el Lake PLS. es un soporte de headphone dolby digital y trae tres opciones.. es excelente y de verdad que pone a otro nivel el uso de los audifonos y es bastante dificl de conseguir debido a que solo lo sacaron por un año y salio en version para Musicmatch y real player. Solo por ese plugin no me cambio de este reproductor.. el cual me esta sacando canas verdes para poder usarlo en vista. funciona cuando le da la gana. aun cuando le di compatibilidad con windows xp sp2.

Para que funcione en vista hay que instalarlo ignorando la advertencia de compatibilidad. y ejecutandolo como administrador y con compatibilida con windows XP sp2. hay gente que le ha andado asi, peroi a mi no.. me toco ir a la carpeta del musicmatch y colocar la misma compatibilidad a todos los .exe que tuvieran el icono de musicmatch, es decir el mmdiag.exe, mmjburn.exe etc.

Aparte hay otros plugins de audio por parte de 4front end que tambien emula una sala de musica a traves de los audifonos, pero nunca comparado con el Lake PLS. se llaman 4front headphone y OSS/3D y no se instala como plugin para un solo programa sino que funciona a traves de la WAVE o la Onda de la tarjea de sonido. o sea que casi que todo los sonidos codificados por la tarjeta de sonido son modificados por el OSS. esa es la unica ventaja. esta es la pagina oficial de 4front: http://www.opensound.com/ (ademas es open source)

Para los que tienen la versión 7.5 existe un plugin para conversion de archivos desde y hacia .wma Esta dividido en 3 rar.
 

Archivos adjuntos

  • Lake PLS Para MusicMatch by TZR.rar
    919.2 KB · Visitas: 434
  • Skins.rar
    812.4 KB · Visitas: 392
  • WMADist_7_5_ESP_41s.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 391
  • WMADist_7_5_ESP_41s.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 354
  • WMADist_7_5_ESP_41s.part3.rar
    322.4 KB · Visitas: 373
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo tengo el vista y no lo hago funcionar

Tengo el Vista x64, y necesito el musicmath para poder meterle a mi hdd jukebox las canciones, puesto que solo funciona con ese programa.

Lo he conseguido instalar, pero no me iva por que faltaba un px.dll lo copia de actualizaciones y lo pegue en la carpeta del musicmath he cambiado a todos los exes la compatibilida con xp sp2, y nada sale el logo y ahy se queda.

Haber si los de jukebox sacan alguna version para vista...
 
EL Musicmatch ya tiene sus dias contados: al abrirlo me dice que me pase al Yahoo Music Unlimited:

musicmatchns7.jpg

Como siempre, no hay ventas de musica para Colombia :muerto:
 
The Music dijo:
Pues será tener el recuerdo de las ediciones anteriores... No sé porqué pero Yahoo Jukebox no me convence.

Sera por lo de YAHOO?

Pues lastima que este programote haya llegado a su fin, de todos modos creo que no sera el final total.. en muchos foros he leido el descontento de la gente con el yahoo jukebox y pues siendo esta una enmpresa que se mueve por el $$$ viendo que sus ventas de su software nuevo no son tan prominentes como las de music match pues deberian hacer algo al respecto y por lo menos tornar el jukebox mas parecido a music. o entregarle la compañia a sus ex dueños para que la administren y sigan con el music jejeje
 
Bueno gente, el buen musicmatch jukebox se va y me da tristeza, ya que para mi fue el mejor reproductor de musica que use, se que sera ahora es de Yahoo pero para mi no es suficiente no creo que conserve la escencia de los musicmatch, pero bueno ojala me equivoque.

Siempre use la version plus haciendo un poco de trampa.

Gracias Musicmatch por las alegrias sobre todo con la nivelecion de volumen.
 
Bueno pues despues de mucho probar, logre que funcionara el MMJB 9.0 en el vista sin problemas, activando la compatibilidad para win 2000 en todos los ejecutables de la carpeta, la version 10 se cierra mucho y al final deja de servir, seria muy interesante tener las skins para la version 9 si alguien las tiene le agradecere mucho. En m proximo post pondre la forma de dejar el mmjb totalmente funcional, asi lo hecho por estos años.
 
yo por mi lado me parece que la version 10 es la mejor uqe ha salido al mercado y ademas con la licencia plus te da muchas opciones que son la locura y ademas este soft es muy completo respecta a la multimedia
 
y ademas que lastima que musicmatch pase a manos de yahoo nunk me han gustado los servicio que ofrece
 
a mi no me parece tan malo el cambio a Yahoo!.
Depronto lo malo es que se centra más en desarrollo para el mercado americano, y algo que no me gusta es que no se puede descargar el nuevo yahoo music jukebox completo para instalación fuera de linea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas