Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Rocman

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
2,322
n-gage-logo.png

:p:pN-GAGE 2.0 PARA TODOS LOS S60 v3 compatibles:p:p

Bueno ya ha salido una version de prelanzamiento del N-gage inicialmente para el N81 pero ya lo he probado en un N73 y todo funciona bien


DISPOSITIVOS COMPATIBLES

N81 -- N73 -- N82 -- N95 -- N95 8Gb -- N93 -- N93i
n81_8gb_120x160.png
n73_120x160.png
n82_120x160.png
n95_120x160.png
n95_8gb_120x160.png
n93i_120x160.png
n93_120x160.png


Para la descarga de la version Final del Ngage ir a la pagina de descarga de Ngage y elegir el modelo corespondiente

Actualmente no esta soportado el N73 ni el N93 en la version final del N-Gage


Descargando la version de Prelanzamiento del N-Gage 2.0

Version actual:
N-Gage Pre-Release Version 1.0 (build 1262)
February 4, 2007


ATENCION: PORFAVOR INSTALAR LA PALICACION N-GAGE EN LA MEMORIA ESPANDIBLE O MEMORI CARD NO INSTALAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO!

ATTENTION
: SI COMPRAS UN JUEGO USA UNA DIRECCION DE EMAIL VALIDA Y GUARDA TU EMAIL CON EL CODIGO DE ACTIVACION!

IMPORTANTE: Cuando uses por primeraves el N-Gage, la app te pregunstara si deseas crear un Juegador o perfil de n-gage y un password , y debes dar una direccion de email. Este sera tu nombre temporal de "First Access Player" y sera valido mientras due el N-Gage First Acces. Esto solo se usara en el celular, si tienes una cuenta en el fddoro no sera la misma


Los jugadores de N-Gage creados durante el "FIRST ACCES" al igual que el puntaje obtenido y el Rankin sera borrado una ves termine el periodo de "FIRST ACCES".


PASO 1 - DESCARGA LA APLICACCION N-GAGE
OPCION 1
OPTION 2 - (descargar trials por separado)

PASO 2 - INSTALANDO EL N-GAGE Y LOS JUEGOS
METODO 1: USANDO PC SUITE


Si no tiene el PC Suite version 6.84 o superior, porfavor descargala Aqui.

PC Suite is a software program that will help you easily install the N-Gage application, and the games, on your device.


1. Hacer doble clik en la app N-gage en el Pc y seguir las instrucciones para instalar en el Celular

2. Una ves isntalado el N-Gage realizar la misma operacion con los juegos y segir las instrucciones en el N-gage


METODO 2: USANDO ALMACENAMIENTO MASIVO / TRANSFERENCIA DE DATOS (PC y Mac )


1. Conectar tu celular al pc mediante el cable USB y seleccionar en el celular almacenamiento de datos

2.
Copyar el N-gage en la tarjeta de memoria y desconectar el celular

3.
En el celular ir al "herramientas - Administrador de Archivos" e instalar el N-gage

4.
Reconectar el celular al pc en modo Almacenamiento de Datos

5.
Copiar los juegos a la carpeta N-Gage y desconectar el celular

6. En el celular abrir la app N-Gage y seguir las intrucciones de instalacion (el N-gage reconoce y inicia la instalacion de los juegos ubicados en la carpeta N-Gage)




screenshot0127ov1.jpg
screenshot0129mb7.jpg


screenshot0132ox2.jpg
screenshot0133cp0.jpg


JUEGOS DISPONIBLES
Para ver los juegos disponibles o demos ir a la pagina oficial


Salon de esposicion de N-Gage
 
editado:
listado de juegos(demos) disponibles para bajar (constante actualizacion)



hooked On: Creatures of the Deep (28mb) descargar

hooked_screen_01.png
hooked_screen_02.png
hooked_screen_06.png


preparate para la aventura de pesca mas grande de tu vida!
juego Increíblemente adictivo fácil de cojer y casi imposible de dejar, esta listo Para enganchar a Las criaturas de los los Profundos mares en un juego de pesca como ningún otro.
Eche su sedal y coja cientos de pesces, criaturas de mar, y artículos únicos para almacenar en su bodega virtual. En el modo de carrera el reto es con usted mismo desafiandose en unas docenas de búsquedas libres, vagando por la fantasía expansiva de verdaderos lugares de pesca.
intente pescar al monstruo del lago ness en en Escocia, el tesoro pirata en el caribe, o al atún gigantesco del Atlántico.

features
* Los viajes el mundo, búsquedas completas atrevidas, y descubre tesoros ocultados
* Cientos de pescados únicos, artículos, y criaturas de mar
* Viaje en el mundo a verdaderas ubicaciones exoticas de pesca
* muestra en la pantalla el pez/objeto capturado
* Disfruta de minijuegos en que puede ser cerrados con llave como la carrera de barco, la práctica objetivo, y pesca preguntas rápidas
* Compiten contra otros por todo el mundo con Clasificaciones Globales lideres de pesca.

genero: deportes casuales
# de jugadores: 1
Developer: Infinite Dreams
Publisher: Nokia


System Rush: Evolution (13.2 mb) descarga

sre_screen_05.jpg
sre_screen_06.jpg
sre_screen_01.jpg

System Rush: Evolution es la continuación al juego de carreras futuristicas de Nokia donde Eres un hacker y debes infiltrate en las redes privadas de poderosas multinacionales para desbaratar sus malignos planes. Pero, en lugar de teclear ante una pantalla en blanco y negro, te introducirás en un mundo virtual conduciendo un vehículo al más puro estilo Tron.

Hay 10 redes nuevamente instaladas que el jugador debe pasar, los cuales han sido separado en tres tipos. En Chase, los niveles de carreras son muy similares al primer título. Shoot, transforma a los niveles en tiradores, lo cual me recuerdan mucho de Stun Runner de Atari, donde corre a través de túneles disparando hacia todo en su trayectoria mientras moviendose alerdedor. Flight, separa el aspecto del vuelo del primer título en diversas etapas donde el Co-Vec debe navegar a traves de obstáculos mientras en el aire.

features:
*infiltrate en 10 peligrosas redes virtuales
*modos interectivos para jugar ( evacuar, cerrar, infiltrar)
*tunea tu nave a tu mas acorde estilo de juego
* dos jugadoes en head-to-head en el modo n-gage arena (online)

genero: arcade, accion
# de jugadores: 1-2 /ngage arena
developer: Ideaworks3D
publisher: nokia

block breaker deluxe (2.4 mb) descargar

BBD_port_screen_02.png
BBD_port_screen_01.png

Un clásico Arkanoid pero con un toque especial. En Palm Ocean, un pueblo conocido por sus fiestas nocturnas, una compañía multimillonaria organiza un torneo mundial de Ball Breaker. Tú eres uno de los 10 mejores del mundo, así que estás invitado, pero tendrás que conseguir dinero para poder pagar la tarifa de un millón de dólares de participación.

features
* Un renacimiento aturdidor de un género y la atmósfera de tipo de años ochenta con excelente graficos
* Breakneck games aseguró una animación notablemente rápida y un modo de juego innovador sin dejar de lado las buenas graficas.
* una original historia con mucho oponentes
* el mejor juego de su tipo: ¡50 niveles, 5 posiciones, 5 jefes, 11 tipos de ladrillo, 14 altos de poder y más!
* Rasgos en línea: ¡permite subir tu puntaje a la ngage arena y la clasificación en línea te permiten comparar tu nivel con otros jugadores!

genero: arcade
# de jugadores: 1-2 por bluetooth
Developer: Gameloft
Publisher: Gameloft

Space Impact Kappa Base (11.7 mb) descargar
sikb_screen_01.png
sikb_screen_02.png
sikb_screen_04.png

Personaliza tu nave con armas y componentes, y luego lucha a través de diez niveles llenos de acción en este shoot-arcade game. Combate con más de treinta enemigos diferentes, incluyendo cañones explosivos balísticos y sanguijuelas de energía mortales. Esquiva proyectiles enemigos para aumentar su metro de poder, o soltar ataques de combo devastadores.
Una vez que has terminado el modo campaña,conectate a la ngage arena y compite en una Batalla Mundial para la gloria última

Features
* Crear tu propio Skyblade y personaliza sus armas, motores y los generadores para un arsenal de más de 400 combinaciones diferentes
* Lucha tu camino por 10 misiones provocativas que destacan una variedad de ambientes y elementos interactivos de 3D
* Maximiza el poder de tu nave tanto como esquivas el fuego enemigo via Space Impact Kappa Base's " el Sistema de Energía Cinético "
* inicia sesión en en el servidor de Batalla global y compite a escala mundial

genero: arcade, disparo
# de jugadores: 1 / ngage arena
Developer: Method Solutions
Publisher: Nokia
 
NGage Application for all 3rd edition (tested on N95 8Gb)

NGage Application for all 3rd edition (tested on N95 8Gb)

por finnnn chicossssssssssssssssssssss!!!!!!!! q emocionnnnn!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarloooooooooo jejeee

testeado en n95 8gb por un amigode otro foro... y testeado en n82 por mi..

screenshot0127ov1.jpg
screenshot0129mb7.jpg
screenshot0132ox2.jpg

screenshot0133cp0.jpg



descarga (6.26 mb)


disfrutenloooo..
repito ya ha sido probado en n95 8gb y funciona muy bien.. actualmente un amigose esta bajando un juego de 30 mb en lineaaa....
yo ahorita que termine de ajustar mi route lo prueboooo....

edito: probado y funcionando en mi n82.. el icono del n-gage desaparece y pasa a estar en aplicaciones> juego y cambia d ecolor anarajando que era a color azul.. me voyma registrar y a ver si puedo bajar un juego..
 
N-gage 2.0!!

Hooked on creatures of the deep (FULL)
INSTRUCCIONES:

1.- descargar el juego de la pagina numero 1 de este post
2.- tenerlo instalado
3.- conertar el cel en modo de tranferencia de datos (memory card)
4.- ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
5.- dentro de esta carpeta hay varios archivos, debemos borrar los siguientes 2:

"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat" (NOTA de preferencia cortarlos y pegarlos en un respaldo de la pc, por si los casos.

y eso es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, te pregunta ke si trial y ke se lo compras o el codigo, DEBES PONERLE EN TRIAL y ya va a entrar como si fuera full y te preguntara un nombre para guardar los avances.
 
me parece muy muy bien sr rocmar el haber creado un un post especial para el n-gage 2.0.... aqui podremos debatir y interrcambiar todo informacion de esta super plataforma que no tiene iguAL...
y que es algo completamente dsitinto a lo que hemos viso antes en cuanto a juegos para cel se refiere..
en el momento hya juegos de hasta 30 mb.. y se estika que los mas complejos puedan llegar hasta uno 100 mb muy pronto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya llevó como media hora jugando a space impact.. Y al system rush.. Por dios los efectos de los juegos son muy a buenos, se nota claramente que no estamos ante cualquier clase de luego "chichi" por así decirlo.. Bastante diferente a las versiones del los dos juegos que ya mencione que ya andaban por ahí desde hace tiempo.. Ya me bajé todos los demos disponibles..

Space impact -12 mb
System rush -12 mb
Block breaker- 5 mb
Creatures of deep- 29 mb

Yo ya estoy registrado mi nick es el mismo de aquí por sí alguien me quiere agregar para echarnos alguna partida online jeje..
Y los que quieran dejen su nick de ngage aquí para agregarlos..
Salu2
 
Oh my god, esto es realmente impresionante weis, no puedo creer que en mi N73 este jugando algo tan bkn.
Se les agradece
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas