Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Creo que un lanero ya compro un juego, no recuerdo bien quien es, toca buscar, ojala el nos comparta su code.
Saludos

yo fui el que compre el juego,el mismo dia que salio ,ese que parece arkanoid xD ,,pues cuando uno le da "purchase" ,uno mete los datos de la tc y despues aparece un aviso de desbloqueando el juego completo, y a los segundos dice puede continuar jugando el juego full
 
tambien pienso lo mismo pero yo creo que por ahora estan empezando..mas adelante sacaran juegos que hagan uso del chip 3D del N95 N81 y demas.. esos si sera los juegos que prometieron con el Ngage 2 tocara espera aver como evoluciona todo esto


Disculpa , pero el N81 no tiene chip 3D lleva el mismo procesador que el 5700... CPU:

Single CPU

CPU Type: ARM 11

CPU Clock Rate: 369 MHz

Pero lleva mas ram que el 5700, SDRAM Memory: 96 MB

42 MB Free Executable RAM Memory

PD: ojala saquen pronto para los chip 3D =(( Que tengas Suerte!
 
pues si tienes razon, yo juraba que el N81 tenia Chip 3D..pero no se porque nokia saca un modleo especial para juegos y no le mete el chip 3D del N95...creo que los juegos de nagane para el N81 no seran tan sorprendentes como lo seran para el N95 porque segun habia visto en la pagina de n-gage algunos juegos no seran compatibles con el N73 y si con el N95.. eso puede deberce a que algunos juegos hagan uso del chip..pero tambien dejarian de lado al N81...malo muy malo
 
gracias alex por salvarme la vida. ya estaba a punto de comprar el juego de pesca. ese es el que mas ha jugado. ahora que ya sabemos que se pueden desbloquear desde el cel nos toca averiguar la manera. desde un principio lo sospeche porque el juego se descarga completo, o sea no es una version a parte ni nada, y me imagine que al comprarlo y meter un codigo o algo asi se desbloquea un archivo o se le cambia algo. y efectivamente asi es, bue por lo menos para el de pesca, y como dije nos toca poner la memoria del cel de cabeza y buscar algun indicio que nos permita desbloquear los otros jejejeje. y los que vendran ;) ;)
 
pues si tienes razon, yo juraba que el N81 tenia Chip 3D..pero no se porque nokia saca un modleo especial para juegos y no le mete el chip 3D del N95...creo que los juegos de nagane para el N81 no seran tan sorprendentes como lo seran para el N95 porque segun habia visto en la pagina de n-gage algunos juegos no seran compatibles con el N73 y si con el N95.. eso puede deberce a que algunos juegos hagan uso del chip..pero tambien dejarian de lado al N81...malo muy malo

Si la vdd que tenes razon, hacen tanta propaganda y despues lo tendran que sacar porque no creo que tenga la misma respuesta ese procesador como la del n95, n93i, n93, n82 ... yo he probado un par de juegos con el n73 y al lado el mismo con el n93 y todos corren mas fluidos en el n93, no quiero abrir polemicas, pero se nota en fps un poquitin...entonces pienso que si el n80 (que hay algunos) n73, n81 creo que el 5700 tendria que estar, y bueno esos que no tienen chip SOPORTAN la NGAGE, me dice que los juegos tendran un rendimiento optimo para ellos y nosotros que tenemos el chip 3D lo compramos al ("/&=)$(!¡#=... solo 3 juegos vi la funcionalidad del chip 3D, si sabia no me lo compraba. Ojala arreglen esta burla. Saludos a TODOS!!!
 
Bueno mi pana se q soy novato en este foro pero si tu tienes mas tiempo deberias ayudarme con la pregunta ok ; entoces no vale la pena instalar estos juegos todavia ya q son piches demos .....
 
Una pregunta. Donde se guardan las partidas? Sobre todo la de pesca. Tuve que reinstalar el juego porque me dio un error y perdi mi progreso. Por eso quiero saber como hago para restaurar mi partida. Ya intente de todo.
 
una pregunta a todos ud, quisiera saber si esto le es compatible, a mi nokia E 70, y que es simbian 9.1 y su pantalla es de 352x416 pixeles, ya que segun sus especificaciones es igual al N80, incluyendo la pantalalla de 17 millones de colores, gracias
 
hizo la prueba, o por que motivos no agarra, aparte que no esta en la lista de compatibilidad, pero no pierdo nada, lo intentare y les doy el aviso ok, gracias por responder
 
yo hize la prueba en mi antiguo N80, el Ngage instala pero sale pequeno, como cuando isntalas un juego java para N73 en un N80..

Disponible ya para Ngage 2.0

p.gif
Tetris


World Series of Poker

estran disponible para descargar el DEMO pormedio del Ngage..porximanente estaran disponibles los links de descarga en laneros, para descargar los juegos, abrir el Ngage, ir a Options > Update Now para actualizar la lista del Showroom de Ngage y poder verlos en la lista


---------------------------------------------------------------------

Dos mensajes importantes que e visto en el foro del Ngage 2.0

ikona (moderador)

Hey guys, you probably know this already, but just a quick warning about unauthorized versions of the N-Gage application floating around the net (the ones that’s supposedly let you install the software on devices other than the N81):
We do not support this version.

Remember, the N-Gage application available through First Access is certified only for the Nokia N81. Using it on any other device could cause errors or other issues.
We ask you to only download the N-Gage games and application on the forums here, and to carefully review all documentation, including before installing and using our software.
Referencia
es decir que ellos solo han lanzado el N-gage para el N81 y que en la web hay otras versiones que no han sido autorizadas (las compatibles ocn N73. N95 ..etc) y puede que cree errores o problemas al utilizarla y no se responsabilsan ni dan soporte a usiarios con una version diferente a la del N81..


delixe
N-Gage Elite

There was a very good reason given by Gordochev why the 3D chip is not used at the moment. Currently it interfeers with the app itself and how the programmers get games working on the system. This was not given a high priority to fix as the empahsis was on getting the app working and getting the games out there for us. After the app has been fully released their attention will be focused on expanding the platform to include the 3D chip code and we are expected to see the 3D chip utilised around Q3 2008
Referencia
esto es respecto a los juegos ngage que soportan el chip 3D..segun ellos los desarolladorss tiene problemas por que el chip interfiere con el funcionamiento de la app Ngage y priemro se dedicaran a corregir bus y demas y luego de lanzar la version oficla del Ngage si se enfocaran en la implementacion del chip 3d en los juegos Ngage para el Tercer cuarto del 2008 osea mas o menos para Julio del 2008
 
World Series of Poker™ Pro Challenge (Demo) para Ngage 2.0


wsopsidebardr2.jpg



Es un demo pero me gustaria conseguirlo full, lo malo es que la demo e muy corta..pero aqui la dejo detodas formas



------------------------------------------------------------------
Uno de los juegos mas esperados para la Ngage 2.0
ONE :babas:
Definitivamente este juego si lo compraria.. se ve muy bien, muy trabajado excelentes movimientos de los personajes..creo que este tipo de juegos es lo que la gente espera del Ngage 2.0, todavia no esta disponible para la venta o prueba, pero espero que con el lanzamiento oficial del Ngage ya se pueda descargar la Demo

Aqui una pagina de analisis de los juegos de Ngage viejo para que se agan una idea delo quep uede venir para el Ngage 2.0 VER
 

Archivos adjuntos

  • world_poker.part1.rar
    878.9 KB · Visitas: 206
  • world_poker.part2.rar
    638.3 KB · Visitas: 203
HHEEYY hola a todos, como les dije, habia ke buscar los juegos FULL, y aki tengo una forma de poner el juego "CREATURES OF THE DEEP" full.
INSTRUCCIONES:
1.- descargar el juego de la pagina numero 1 de este post
2.- tenerlo instalado (jejeje)
3.- conertar el cel en modo de tranferencia de datos (memory card)
4.- ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
5.- dentro de esta carpeta hay varios archivos, debemos borrar los siguintes 2:
"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat" (NOTA de preferencia cortarlos y pegarlos en un respaldo de la pc, por si los casos.

y eso es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, te pregunta ke si trial y ke se lo compras o el codigo, DEBES PONERLE EN TRIAL y ya va a entrar como si fuera full y te preguntara un nombre para guardar los avances.

saludos y espero ke les sirva.
alguna duda, estoy para servirles.

bueno yo tengo un n73 y pues bueno ya instale el juego y todo pero no encuentro en el modo transferencia de datos la carpetas private........por ningun lado...........neecsito ayuda porque de verdad quiero tener el jueguito full, se ve muy vacano.......osea si no es mucha molestia quisiera paso por paso donde buscar o que........porque le he dado miles de vueltas y no hayo nada......
 
bueno yo tengo un n73 y pues bueno ya instale el juego y todo pero no encuentro en el modo transferencia de datos la carpetas private........por ningun lado...........neecsito ayuda porque de verdad quiero tener el jueguito full, se ve muy vacano.......osea si no es mucha molestia quisiera paso por paso donde buscar o que........porque le he dado miles de vueltas y no hayo nada......

Mira para poder ver esa carpeta, debes activar la opción ver archivos ocultos arriba en herramientas opciones de carpetas, ver y ahi activarlas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas