Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Hooked on creatures of the deep (FULL)
INSTRUCCIONES:

1.- descargar el juego de la pagina numero 1 de este post
2.- tenerlo instalado
3.- conertar el cel en modo de tranferencia de datos (memory card)
4.- ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
5.- dentro de esta carpeta hay varios archivos, debemos borrar los siguientes 2:

"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat" (NOTA de preferencia cortarlos y pegarlos en un respaldo de la pc, por si los casos.

y eso es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, te pregunta ke si trial y ke se lo compras o el codigo, DEBES PONERLE EN TRIAL y ya va a entrar como si fuera full y te preguntara un nombre para guardar los avances.

Debemos corregir éste post...la aplicación no queda full...he llegado al nivel 10 he cumplido bastantes misiones en éste juego...y cuando fui a canjear mis puntos xp por viajes a otros mapas el juego se cierra inesperadamente por un error. No está habilitado el aeropuerto con el ícono de avión para canjear los puntos xp. Por otro lado sin esos dos archivos la aplicación n-gage 2.0 © no se conecta a internet para descargar los nuevos demos.
Hay que destacar que el juego no queda full...queda semi-abierto para guardar los avances hasta cierto punto...pero queda dañado y aparte de volver a poner los dos archivos que sacamos debemos volverlo a instalar....esto lo digo con autoridad...ps he llegado al nivel diez...:confused:...horas de juego...y es lamentable:(.
Un abrazo a todos...espero que pronto encontremos una manera verdadera de c r a k e a r la n-gage 2.0 © y los juegos dejarlos realmente full.
Con respecto a lo que citas Rockman sobre ese man ingles que supuestamente tiene palabras de nokia en su boca sobre el tema de que la app n-gage © es solo para n81 eso ps no puede ser ps la propia página dice... que la misma es compatible con el n73 y demás.
Los quiero, bye.
 
bueno yo tengo un n73 y pues bueno ya instale el juego y todo pero no encuentro en el modo transferencia de datos la carpetas private........por ningun lado...........neecsito ayuda porque de verdad quiero tener el jueguito full, se ve muy vacano.......osea si no es mucha molestia quisiera paso por paso donde buscar o que........porque le he dado miles de vueltas y no hayo nada......


Hola amigo, asi es como dice xdrucsix, debes poder ver los archivos ocultos. te dejo este pequeño manual para que no batalles
"VER ARCHIVOS OCULTOS"
1.- abre el exprorador de windows
2.- ve a el menu "herramientas"
3.- selecciona "opciones de carpeta"
4.- dentro de opciones de carpeta ve al menu "ver"
5.- en la parte del medio selecciona la opcion de "ver archivos y carpetas ocultos"
6.- le das en aceptar y te sales.

eso es todo ya deberias poder ver los achivos ocultos, asi como la carpeta PRIVATE
 
Debemos corregir éste post...la aplicación no queda full...he llegado al nivel 10 he cumplido bastantes misiones en éste juego...y cuando fui a canjear mis puntos xp por viajes a otros mapas el juego se cierra inesperadamente por un error. No está habilitado el aeropuerto con el ícono de avión para canjear los puntos xp. Por otro lado sin esos dos archivos la aplicación n-gage 2.0 © no se conecta a internet para descargar los nuevos demos.
Hay que destacar que el juego no queda full...queda semi-abierto para guardar los avances hasta cierto punto...pero queda dañado y aparte de volver a poner los dos archivos que sacamos debemos volverlo a instalar....esto lo digo con autoridad...ps he llegado al nivel diez...:confused:...horas de juego...y es lamentable:(.
Un abrazo a todos...espero que pronto encontremos una manera verdadera de c r a k e a r la n-gage 2.0 © y los juegos dejarlos realmente full.
Con respecto a lo que citas Rockman sobre ese man ingles que supuestamente tiene palabras de nokia en su boca sobre el tema de que la app n-gage © es solo para n81 eso ps no puede ser ps la propia página dice... que la misma es compatible con el n73 y demás.
Los quiero, bye.
Tienes razon algo parecido me susedio ahora entro al juego y se sale solo sin ningun motivo.. por cierto el que Moderador que pone el mensaje de cuidado con la version para el N73 que esta circulando es el que posteo el ngage para el N81.. es decir es el vocero oficial que dio a conoder el prelanzamiento para el N81 del ngage.. y como no han echo un prelamzamiento oficial patra el N73 y demas celulares pues puede ser por alguna razon, haunque el ngage que sirve para el N73 y N95 funciona muy bien...

TETRIS Ngage 2.0 (DEMO)

images


VER VIDEO
 

Archivos adjuntos

  • tetris-first_access.part1.rar
    878.9 KB · Visitas: 298
  • tetris-first_access.part2.rar
    878.9 KB · Visitas: 271
  • tetris-first_access.part3.rar
    756.1 KB · Visitas: 298
Exacto a mi me paso lo mismo que a pintitas. Ya tengo nivel 11 y cuando intento salir por el aeropuerto a otro pais el juego se sale. Ahora vuelvo a preguntar dond se guardan las partidas de este juego para hacer un respaldo y a la hora de que se pueda c r a c k e a r no perdamos el progreso ya que son varias horas d juego invertidas. Gracias
 
Amigo si es como dicen que el game queda dañado alguien sabe como desinstalar estos ya que no encuentro ninguna opcion en la apli. por otro lado les pregunto yo tengo un n95 8g y al instalar el ngage se me ha borrado el icono que ya traia por defecto este movil ademas de perder las demos fifa 07 y asphalt que ya venian en el movil.esto es normal o he hecho algo mal saludos espero alguna respuesta
 
amigo te metes en la aplicacion de n-gage 2.0 y estando ahi te vas a opciones y le das desintalar el juego.... por cierto una duda los juegos del n-gage seran compatible o jugables con el de n-gage 2.0?
 
los codigos de activacion para sapce impact kappa base o un ***************:confused: diganlos plissssssssssssssssssssssssssssss:huh:
 
Ya estan por la RED los codigos para desbloquearlos... lo malo es que cada codigo solo funciona para desbloquear el Juego en 3 Celulares y despues deja de servir asi que, por codigos sera muy dificil , toca es Un Cra-Ker
 
igual en mi n73 tambien sale error, yo estaba en nivel 9, habia llegado al nivel 8 y ya me habia aburrido xD asi q me dije voy a llevarlo al nivel 9[porque recien a ese nivel te dejan viajar] para ver otro mapa y de ahi lo dejo, asi q me puse a cazar tiburoncitos xD, llege a 9, y a la hora de tratar de viajar, pues se colgo y ya no funca, ahora toca desinstalarlo:cansado:.. ademas q no saque muchos puntos U_U

quiero sacar puntos con esos triales, pero aun no consigo destruir todos los blokes[en el juego de blokes] en menos de 20 segundos, q pesado estar desistalando y volviendo a instalar cada ratito ^^'

alguien completo el space, haciendo 100% kill rate ?? siempre me sale 99% T_T aun cuando estoy seguro q no se me escapo ninguno:muerto:

ahora q veo esos juegos de peleas, sera q puedan sacar algun juego de rol, o como se llamen, tipo knightonline
 
despues de utilizarlo y llegar al nivel 9 y trato de viajar en el aereopuerto se bloquea y los demos expiraron y al tratar de abrirlos te dicen que si deseas borrarlos
 
buenos aportes ojala un colombiano pueda acceder a esto, ya lo hicieron con el iphone ahora toka esperar unos dias y listo a disfrutar


salud2
 
les comento que yo tengo el n95 8gb e instale la aplicacion,no me coloco problema y hasta el momento bien,descargue los demos y entre esos estaba el "block breaker deluxe" el cual me gusto mucho ya que yo soy fan de arcanoid entonces lo compre y bien ,despues mire y estaba el tetris el cual tambien compre pero con este si encontre problemas ,ya que vi que este juego es solo para n81 ,ya que aunque se puede jugar en el nokia n95 hay movimientos en el juego que necesita las teclas que estan en la parte superior que solo tiene el n81,entonces por esto mejor esperar que salga la aplicacion oficial para el n95 y a su vez los juegos para este telefono,ya que disfrutar un juego a la mitad como que no :-s
 
les comento que yo tengo el n95 8gb e instale la aplicacion,no me coloco problema y hasta el momento bien,descargue los demos y entre esos estaba el "block breaker deluxe" el cual me gusto mucho ya que yo soy fan de arcanoid entonces lo compre y bien ,despues mire y estaba el tetris el cual tambien compre pero con este si encontre problemas ,ya que vi que este juego es solo para n81 ,ya que aunque se puede jugar en el nokia n95 hay movimientos en el juego que necesita las teclas que estan en la parte superior que solo tiene el n81,entonces por esto mejor esperar que salga la aplicacion oficial para el n95 y a su vez los juegos para este telefono,ya que disfrutar un juego a la mitad como que no :-s

por lo de las teclas de arriba exclusivas del n81...no ha probado usted con los botones multimedia que trae el n95 tb arriba?...a ver si funcionan??
 
LO que deben hacer para poner elgame full... es sacar los dos archivos que se mencionan en post anteriores, dspues copiarlos en cualquier otra parte y cuando llegen en este caso al nivel del aeropuerto mantener abierta la aplicacion y con un gestor de archivos volver a copiar estos 2.-... y luego de pasar al siguiente nivel sacarlos de nuev.... vean si acaso les sirve!!!!
 
LO que deben hacer para poner elgame full... es sacar los dos archivos que se mencionan en post anteriores, dspues copiarlos en cualquier otra parte y cuando llegen en este caso al nivel del aeropuerto mantener abierta la aplicacion y con un gestor de archivos volver a copiar estos 2.-... y luego de pasar al siguiente nivel sacarlos de nuev.... vean si acaso les sirve!!!!

Ps la única manera de poder usar un gestor de archivos es en la computadora con el pc...ps de otro modo hay que poner el móvil en modo almacenamiento de datos...y se cierra forzosamente todo lo que esté abierto.
 
Pero con el fexplorer o algun parecido? lo copias a la carpeta otros, y despues lo cortas desde ahi con algun program, no has intentado? Yo no estoy en nivel 3 recien :p
 
Pero con el fexplorer o algun parecido? lo copias a la carpeta otros, y despues lo cortas desde ahi con algun program, no has intentado? Yo no estoy en nivel 3 recien :p

me refiero a que usando el pc suite en el ordenador sería la única manera de poder ver los ocultos dentro de la carpeta private sin que se te cierren las aplicaciones o juegos abiertos.
 

Los últimos temas