Naruto (Anime)

Alguien por favor me puede responder ¿qué cara de ajos pasó con el canal ANIMAX?
Hace bastante tiempo que no está disponible en la grilla de canales de Telmex Colombia.

En cuanto a calidad, ¿cómo consideran a ese canal Animax?
 
Alguien por favor me puede responder ¿qué cara de ajos pasó con el canal ANIMAX?
Hace bastante tiempo que no está disponible en la grilla de canales de Telmex Colombia.

En cuanto a calidad, ¿cómo consideran a ese canal Animax?

es la peor porqueria que se ha visto en los ultimos tiempos despues de MTV solo dan realitys, shows pendejos, y nada nada nada de anime.. se deberia llamara crapmax
 
Por caps como los 2 de esta semana es q todavía le tengo fe al anime, muy bacanos realmente....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
es la peor porqueria que se ha visto en los ultimos tiempos despues de MTV solo dan realitys, shows pendejos, y nada nada nada de anime.. se deberia llamara crapmax
Ahora se llama Sony Spin y aun dan algunos animes....en las madrugadas. No es ni la sombra de lo que fué Locomotion.
 
Con el episodio "especial" de Sakura, pensé que se venía otro rellenuto, pero fue falsa alarma

272 "Mifune vs. Hanzo" (ミフネVS半蔵) Agosto 2, 2012
 
Holas.

Hace poco me terminé de ver todo Naruto, muy buen anime, me tiene muy encarretada. Apenas estoy comenzando con Naruto Shippuden, bueno ya voy en el 113 y me gustaría saber si acá comentan sólo de Naruto o también de Naruto Shippuden o si hay otro foro les agradezco me pasen el link que casi no ecuentro este :p
 
en que capitulo comenzo el relleno ? es para actualizarme porque llevo varios meses sin ver la serie... Gracias
 
Ayyy no a mi me esta dando demasiado duro eso de ver los capítulos por semana y más que nada que se meten a la historia que quiero ver. Y tengo entendido que para la otra semana no van a dar cap, ayyy no
 

Los últimos temas