Naruto (Manga)

Mi opinión sobre el final de Naruto: Una completa Basura.

Se convirtió en Hokage al fin y ya. ¿Pero entonces que pasó con la unificación del mundo Shinobi si todavía permanecía el sistema de aldeas? ¿Esa no fue la razón por la cual el Manga se tornó en esa mentalidad rosada de cambiar odio por amor?

Ahora bien, la única duda que me dejó fue cuando Sasuke estaba caminando y escuchó algo. Sobre la serie, debo decir que su primera parte fue muy buena, los combates eran muy estratégicos, había varias cosas interesantes que lo hicieron destacar. Luego en Shippuden ya se volvió a lo a Dragon Ballz, sin embargo tuvo su punto más fuerte en Pain's Arc, luego de eso se volvió una basura con los constantes "Love's Clash" que derivaban en un círculo de amor entre Sasuke y Naruto. Además que los combates perdieron su personalidad y ya al torno de ser ridículos (quizá el combate entre Gaara y Rock Lee en los exámenes Chunin, la pelea entre los Sanins -también la muerte del tercer Hokage-, el de Jiraiya vs Pain y Naruto vs Pain fueron los mejores combates de la serie).

La serie tuvo sus momentos, si no hubiera sido por Naruto no habría podido acceder a otras series tipo One Piece, y nunca me habría puesto en la molestia de leerme un manga semanal.

PD: ¿Cuándo el hijo de Naruto rayó el monumento de él, le hizo el logo de la banda de los Mugiwara sobre el emblema de la aldea?
Yep... Es correcto... Es el Jelly Roger de OP... Sumele a la portada del cap de OP de esta semana...
 
Que final tan malo definitivamente, gracias a dios me lei todo ese pedazo despues de que Sasuke se volteara por que eso si fue de mal en peor despues de eso y semanalmente me hubiera dado harta rabia, pero bueno en fin, yo personalmente esperaba al menos al emo bn muertico al final despues de todas las cagadas que hizo y ni asi Kishimoto fue capaz de matarlo, lo de Kakashi siendo Hookague se sintio como un buto ahi como por darle gusto a todos los que lo querian ver de Hookague oficialmente y ps lo de las relaciones al final, practicamente todas estaban cantadas menos la de Chouji y la de Ino, finalmente cabe destacar que Bolt lo mejor que pudo hacer fue el simbolo de OP, se nota que el si lee manga de calidad XD
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Estoy de acuerdo con la de Baruto o Boruto como se llame xD! Ese logo la mueve jajaja. Por otro lado, creo que el final lo puso asi para poder seguir con la serie el próximo año me imagino...
 
Todavía se puede postear por estos lares
Na mas pa comentar que la ultima pelicula de Boruto estuvo entretenida lastima el anime pero sera retomarlo para cuando le den fin