Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

Cositas recibidas todo Ok, alguien me aclara me puede decir por que opcion puedeo calificar? No encuntro la opcion con la nueva version de la web
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoc
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Buenas tardes!!!!


En vista de que varios me han preguntado que cuando viajo, estoy planeando viajar en Mayo y seria solo a recoger cosas. Escribo para hacer un Sondeo de cuantos mas o menos estarian interesados en que les traiga sus cosas (y que cosas) y dependiendo de eso hacer cuentas para darles costo de traida.

Como lo mencione antes seria cubrir todos los costos del viaje y que me quede almenos una pequeña ganancia para mi.


Los interesados haganme saber con eso puedo hacer una lista..

Gracias!

@ForesT @andres911 @juank1978 @Sergio_op10 @DFREYES @orozcohoyos123
 
Para todos los laneros que no pueden encontrar como calificarme (yo tampoco he encontrado bien la vaina)

Pueden por favor usar la opcion de calificar de este tema? Poniendo la URL de el de las traidas.

http://www.laneros.com/compra-venta...ex2-lg-g3-protectores-pebble-chomecast.61073/

@kunobus @ForesT @juank1978 @LUCADE @DFREYES @andres911 @Sergio_op10 @AlBiRrOjO_Col

Muchas gracias a todos
Calificación enviada, pls le recomiendo la factura

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Yo me apunto... depende de la fecha de mayo. Ya que estoy esperando el Google I/O para traer el remplazo del Google Nexus Player.
 
Men una pregunta para traer un celular que mi primo me tiene de regalo y por obvias razones (decreto maluco ese) no puedo recibirlo aquí. Cuanto me cobra? La caja pues, ocupa lo mínimo.
 

Los últimos temas