Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

En que va el tema si hay viaje o naranjas agrias


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk


Pues hasta ahora solo hay 3 interesados confirmados. Sigo a la espera de reunir algunos mas o de consegurime una platica para traer cosas y que el costo no sea muy elevado para los que ya confirmaron su interes.
 
Parce estoy a la espera de que me llegue una platica despues del 15 de mayo.. no se si para esa fecha aun sea posible.. esperemos que pasa...
 
Que pena pero en mi caso, desisto nuevamente de sus servicios debido a que pude llegar a un acuerdo para realizar la compra más rápidamente con @juanchibiris, Seguiré atento a sus movimientos para estos casos...
 
yo necesitaría cambio de pantalla para un iPhone 6plus pero no se al fin como va el tema

Ya somos 2...!
Cualquier cosa MP


Pues los gastos de estar alla son mas o menos de 250-280 USD. Y eso viajando en chivacolombia o en Spirit. Ya viajando por jetblue que tengo derecho a una maleta (para traer mas cosas) sale mas o menos en 350 Aprox. A los que esten interesados en traer -reparar cosas por favor escribanme con eso se pueden dividir los costos y ya vemos si aceptan o no...
 

Los últimos temas