Necesito armar una pc `gamer`

Daniel Graciano

Lanero Regular
1 Jun 2015
5
Buenas noches, cuento con un presupuesto de 2`000.000 colombianos o 789 dolares, quiero armar un tipo de pc gamer con intel, también me gustaría saber algunos locales recomendados no importa que sea fuera de medellín o sí es ahí pues mucho mejor, agradezco su colaboración. (Y)

Pd: sólo necesito la cpu
 
me sumo tambien a la inquietud tambien del compañero mi presupuesto tambien seria de 2.000.000 y por ahora solo tengo claro la tarjeta madre que seria una msi gaming 7 y el procesador intel i5 de 4 generacion o que tarjeta madre me recomendarian que no sea muy cara o esta bien esa msi
 
Una pregunta abierta: los procesadores i5 se pueden trabajar tranquilamente con el disipador que traen de stock, o es necesario cambiarlo por un aftermarket?? Pregunto porque la gente comenta que el disipador de serie es pequeño. Gracias.
 
yo tengo un i5 tercera generacion y funciona muy bien pienso que eso depende mas de TDP del procesador por ejemplo el de ese es de 77watts mientras que el de un phenom ii x4 955 es de 120 watts o algo cercano en mi casa hay uno de esos tambien y a ese si me toco cambiarle el cooler stock porque aparte de que hace muchisimo ruido cuando le corria el prime95 la temperatura parecia que no iba a parara de subir
 
yo tengo un i5 tercera generacion y funciona muy bien pienso que eso depende mas de TDP del procesador por ejemplo el de ese es de 77watts mientras que el de un phenom ii x4 955 es de 120 watts o algo cercano en mi casa hay uno de esos tambien y a ese si me toco cambiarle el cooler stock porque aparte de que hace muchisimo ruido cuando le corria el prime95 la temperatura parecia que no iba a parara de subir
Muchas gracias por la respuesta. Con respecto a los compañeros, el presupuesto incluye monitor o solo torre? Porque si es solo torre, pienso q les debería sobrar dinero. Tambien depende del estado de hardware que vayan a comprar, si es nuevo o usado. Les puedo recomendar que lean artículos sobre los chipsets de intel, las características de cada uno y las boards que los instalan. Yo también me voy a armar un pc pa juegos con intel y estoy instruyendome sobre esta plataforma, a la par que voy viendo las tarjetas de video. En lo q les pueda colaborar no más pregunten. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreyasus
Hola muchachos ya es 2016 y con el precio de dólar las cosas me imagino que han cambiado . Tengo mas o menos de 1.8 a 2 millones de pesos Y quiero armar una cpu gamer. Me pueden decir las mejores opciones que tengo y que cosas necesitaria. Gracias