Necesito arreglar mi PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrostByte

Lanero Regular
10 Ago 2004
59
saludos,

mi ps2 no me lee los dvds, solo cds normales, alguien sabe algun lugar en` bogota donde pueda llevarlo a que lo arreglen o algun tecnico que venga a mi casa verlo?? thx
 
si te animas desarmalo y en el pick up (el cuadradito donde esta el lente), busca un preset es del tamano de una lenteja y movelo apenas (giralo casi nada), ojo que se puede romper porque es delicado pero no tengas miedo. para ser mas claro te envio unas fotos adjuntas, en una el pick up para que lo conozcas y en la otra marcado cual es el preset ojo, tambien puede venir en lugar de plastico una laminita de metal muy similar. ah me olvidaba, con esto lo que se hace es aumentar la ganancia del lente de manera similar a si metemos o sacamos la lamparita de una linterna, ovserbamos que el "foco" se hace mas presiso o se hace difuso, experimenta con cuidado que no pasa nada.
 

Archivos adjuntos

  • pick up1.jpg
    pick up1.jpg
    1.9 KB · Visitas: 763
  • pick up2.jpg
    pick up2.jpg
    3.2 KB · Visitas: 1,060
oye qué chip tienes?, porque si éste es de los más viejos no te leera DVD-R, solo cd-r.

saludos
 
es algo viejo no tanto, pero es que inicialmente si me leia dvd-r luego` como de dos meses paro de leerlos, tonces creo que el lente se descalibro o algo no se
 
e yo teng una duda mi ps2 es v5 que chip me recomiendan que no haga mi9 mi consolita se dañe jejeje ( eso de estar metiendo y scando el gameshark es muy maluco)
 
como puedo arreglar mi ps2 esq el laser se atoraba y lo abri y aora cuando meto el disco como q el disco pega con la orilla y no lo lee
 
modinside sabe de eso, una vez que estuve alla, un man tenia el mismo problema, y resulta que esos juegos en cd desgastan una cosita del lente, por lo que tienen que cambiarla o a veces se puede arreglar, en todo caso es mejor solo comprar DVDs ya que no desgastan tanto el play
 
maverick_367 dijo:
si te animas desarmalo y en el pick up (el cuadradito donde esta el lente), busca un preset es del tamano de una lenteja y movelo apenas (giralo casi nada), ojo que se puede romper porque es delicado pero no tengas miedo. para ser mas claro te envio unas fotos adjuntas, en una el pick up para que lo conozcas y en la otra marcado cual es el preset ojo, tambien puede venir en lugar de plastico una laminita de metal muy similar. ah me olvidaba, con esto lo que se hace es aumentar la ganancia del lente de manera similar a si metemos o sacamos la lamparita de una linterna, ovserbamos que el "foco" se hace mas presiso o se hace difuso, experimenta con cuidado que no pasa nada.

Lanerito, me has dejado :eek:, yo intentare por q mi ps2 ya no lee ni J.

Pues ya lo intente y el lente q tu muestras en la foto no es, el ps2 tiene dos potenciomentos, uno pa cd y el otro pa DVD, hay q ajustar ambos un poquito (prueba y error en mi caso), ya me lee mas cosas q antes, igual te agradezco por q plantaste la semilla de la inquietud, ademas les dejo la pagina que muestra cuales son los potenciometros (pots), si se animan busquense un destornillador bien chiquito.

http://www.cyber-mag.com/station/laserV9.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien hecho!!!

LAKRAX dijo:
Lanerito, me has dejado :eek:, yo intentare por q mi ps2 ya no lee ni J.

Pues ya lo intente y el lente q tu muestras en la foto no es, el ps2 tiene dos potenciomentos, uno pa cd y el otro pa DVD, hay q ajustar ambos un poquito (prueba y error en mi caso), ya me lee mas cosas q antes, igual te agradezco por q plantaste la semilla de la inquietud, ademas les dejo la pagina que muestra cuales son los potenciometros (pots), si se animan busquense un destornillador bien chiquito.

http://www.cyber-mag.com/station/laserV9.htm

bien! eso es bueno, el link que pusiste esta muy bueno, y te agradesco que lo hayas hecho, ya me lo descargue para tenerlo offline!
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas