Necesito dólares en cuenta en USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Rating - 100%
79   0   0
Hola,

Necesito al menos 100 dólares en efectivo (no cheques) depositados en una cuenta en USA, se pagan a la TRM puede ser en una cuenta Bancolombia o Citibank.

Muy util para el que quiera enviar y desee ahorrarse comisiones y una tasa mas baja para envíos.

PD:

También se acepta transferencias desde otros bancos via Zelle:

Captura de pantalla 2017-06-29 17.19.33.png
 
Última edición:
A partir del 31 de Diciembre de 2016 la venta de saldos en Paypal, Amazon, Neteller, Skrill, Webmoney, Bitcoins, servicios como Netflix, Prime y demás, serán eliminados de Laneros.com definitivamente.

Esta medida se toma por solicitud de las empresas afectadas y por reportes de usuarios que han tenido problemas con estos servicios.

Si usted tiene transacciones en proceso, por favor clarificarlas antes de la fecha mencionada.

Saludos.
 
Yo puedo. Desde Bank of America. Tasa TRM pero solo me sirve transferencia eletronica Bancolombia. Yo he hecho transferencias a Chase y no me han cobrado comision.
 
Yo puedo. Desde Bank of America. Tasa TRM pero solo me sirve transferencia eletronica Bancolombia. Yo he hecho transferencias a Chase y no me han cobrado comision.

Así es, se puede hacer con el número de teléfono o con el correo electrónico, no tengo problema con hacerle la transferencia por Bancolombia, hablamos por MP.
 
Muchas gracias, todo salió a la perfección...

Sigo con el tema abierto ya que requiero con frecuencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas