Necesito mi destornillador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Después de multiples llamadas sin contestar, whatsapps ignorados y leer multiples veces la frase que mas odio en la vida "Mañana le llevo eso" me tocó, a ver si por pena me lo trae:

@El papa de martin le pido por favor que me devuelva el destornillador multipuntas que le presté desde el 4 de septiembre del 2014. El cual ha pasado por tu casa, oficina y según vos, ahora tu carro.

Muchas gracias.

Lo pongo en mundo real y no cómo denuncia, pues fue un favor que le hice al man, por fuera de la comunidad.
 
Que boleteada tan brava. Que al menos le lleve unos chocolaticos con el destornillador en compensación XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Con esta boleteada hay qué devolver ese destornillador.
 
Qué embarrada con los amigos de lo ajeno, pienso que así no sea por un caso interno de Laneros como tal igual en estos casos armar una lista negra, gente no confiable, ir lo vetando de la comunidad como tal, pero con cédula y todo, por que esa gente cambia de número como de ropa interior, y hasta viven en arriendo para ir cambiando cada nada.
 
Qué embarrada con los amigos de lo ajeno, pienso que así no sea por un caso interno de Laneros como tal igual en estos casos armar una lista negra, gente no confiable, ir lo vetando de la comunidad como tal, pero con cédula y todo, por que esa gente cambia de número como de ropa interior, y hasta viven en arriendo para ir cambiando cada nada.

No creo que se pueda pq fue un negocio fuera de la comunidad... de hecho, se lo presté pq vivía a una cuadra de mi casa (desde la terraza de mi casa, veía el apto de el)... igual, su boleteada se ganó
 
Se que no tiene nada que ver porque independiente del valor del destornillador lo correcto es que sea devuelto, pero me puede la curiosidad morbosa de saber que tipo de destornillador era?
 
Se que no tiene nada que ver porque independiente del valor del destornillador lo correcto es que sea devuelto, pero me puede la curiosidad morbosa de saber que tipo de destornillador era?

Uno parecido a este, pero mas bonito

32-pcs-de-1-Juego-de-destornilladores-de.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas