Servicio NECESITO PRESTAMO PAGO INTERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
5,381
Rating - 100%
18   0   0
Buenos días:


Por una necesidad de urgencia solicito un lanero que me preste dinero hasta fin de mes y le pago intereses. Si necesitan algún tipo de garantía podría evaluarla. El monto es muy pequeño y solo seria hasta el final de mes.

Gracias..

Propuestas por mp.. estoy en Bogota
 
buen día, perdón usar su tema, también necesitó este servicio, buscó a alguien que me haga el favor de prestar 1millon pago en 6 meses, cuota mensual con intereses, me pueden enviar un MP o al whatsapp 319 2561404, muchas gracias de antemano
 
Última edición:
claro que en esas paginas sale carito---60k por un mes....siendo asi prefiero darselos a un lanero
 
estuve revisando las dos opciones del ñlanero..pero me cobran por 500k casi 90k..muy caro
 
Esa es una opción rápida. Quien le presta plata a alguien sin conocerlo y sin ninguna garantía... Nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Mulder
Se puede iir de peñaranda, cuando el barro esta muy duró se sacrifica hasta el televisor
 
Última edición:
claro que en esas paginas sale carito---60k por un mes....siendo asi prefiero darselos a un lanero
estuve revisando las dos opciones del ñlanero..pero me cobran por 500k casi 90k..muy caro

a mi no me parece muy caro o será que estaba necesitado? cuando llenaba la solicitud de TC en Bancolombia en voz baja decía "querido banco prestame un millón y yo te devuelvo 2 millones" al final los consegui por otra parte...

Esa es una opción rápida. Quien le presta plata a alguien sin conocerlo y sin ninguna garantía... Nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aja y aquí en LANeros esperaba encontrar una ayuda pero no fue posible, ahora necesitó $$ para comprarme y completar para un OP2 y la segunda semana pruebo esas paginas ya que máximo prestan a un mes y necesitó cuadrar con mi sueldo
 
Hay gente q no le presta a uno conociéndolo ( amigos-familia), ahora sin conocerlo...

Por ejemplo yo por 23 millones q me presto sufi para completar para mi camioneta me toca pagarles más de 13mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve como bien, aunque sale más barato empeñar algo, que pasa si uno se atrasa? Lo mandan a datacredito o a los de la moto? O a ambos?
pues no se si estén regulados por la superintendencia de industria y comercio o la financiera, si no están regulados no pueden reportar a datacredito..... así que solo queda el de las pinzas para cortar dedos y si es de mas de 90 dias el de la moto...
edit...
pero ahí dicen que si están regulados y que el atraso genera reportes en las centrales de riesgo...
 
Última edición:
pues no se si estén regulados por la superintendencia de industria y comercio o la financiera, si no están regulados no pueden reportar a datacredito..... así que solo queda el de las pinzas para cortar dedos y si es de mas de 90 dias el de la moto...
edit...
pero ahí dicen que si están regulados y que el atraso genera reportes en las centrales de riesgo...
Así es por eso preguntaba, al parecer te reportan a CIFIN, pero tenía entendido que había una ley para la tasa de usura que no podía superar cierto porcentaje efectivo anual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.