Netflix - Latinoamérica

Cierto, hoy entró muy buen contenido, incluyendo los ositos cariñositos xD


Pero qué pasaría con la serie semanal Del Crepúsculo al Amanecer.
 
Ya no me salen los croods en 3D en el ps3. A alguien más le pasa? Quitaron el contenido 3D?


Sent from my New iPad


yo tambien intente verlos y no me dio opcion en 3D, y al llamar a soporte para averiguar lo dejan a uno esperando en la linea.


saludos


Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
 
Esa es la tendencia mundial, el 3D está muerto (por lo menos a nivel residencial), ahora están enfocando todos los esfuerzos al 4K.

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
A nivel residencial es exactamente qué?

Yo no creo que las productoras dejen de sacar en cine películas en 3D y esas mismas de seguro saldrán en bluray para disfrutar en casa.
 
A nivel residencial es exactamente qué?

Yo no creo que las productoras dejen de sacar en cine películas en 3D y esas mismas de seguro saldrán en bluray para disfrutar en casa.
Cuando digo a nivel residencial me refiero a canales 3D, ya apagaron la señal 3D de canales como BBC y ESPN en 3D, lo único que sigue alimentando el 3D son las películas en cine y por consiguiente su salidas en BR.

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 
Ah entonces es más bien señal por cable, solo que eso de residencial no me cuadraba... Gracias por la aclaración.
 
Parece que netflix va mejorando su catálogo, esta película ya la han dado por HBO o Movie city?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pues parece q no, creo q netflix por fin esta entendiendo q si no mejoran, mas de uno se va a ir retirando.


saludos

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
 
Parece que netflix va mejorando su catálogo, esta película ya la han dado por HBO o Movie city?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No creo, al menos no la he visto anunciada en esos canales, me parece que pasó lo mismo con los juegos del hambre 1, salió primero en netflix.
 
me imagino que eso es depende del contrato que tenga con los fabricantes, por ejemplo WB se demora más que BadRobot o algo asi
 

Los últimos temas